Vilaplana asegura que Mazón no tuvo prisa en la comida y que acabaron hablando del Levante-Elche

CharlaDelPueblo

Well-known member
La periodista Maribel Vilaplana ha asegurado a la jueza que el expresidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, no mostraba prisa durante la comida que mantuvieron el pasado 29 de octubre de 2024, ni siquiera cuando ya habían fallecido por la riada. En su declaración, Vilaplana ha confirmado que Mazón estaba comunicado y que "atendía su teléfono móvil" mientras comían.

La periodista ha señalado que el entonces presidente atendió llamadas y mensajes durante la comida, aunque no recuerda haber escuchado sonar su teléfono. También ha asegurado que Mazón escribía mucho por el móvil y que en algún momento hubo "muchas llamadas". Ante la insistencia del juzgado, Vilaplana ha señalado que Mazón no estuvo incomunicado y que si ella hubiera oído el teléfono, le habría dicho que lo cogiese.

Durante la comida, que se extendió desde las 15:00 hasta las 18:45 horas en el restaurante El Ventorro, Mazón salió una vez para hablar con la entonces consellera de Interior, Salomé Pradas. Según fuentes del caso, este encuentro tuvo lugar a las 17:37 horas.

Vilaplana ha admitido que recibió un enlace con un vídeo de las inundaciones que sufría Utiel desde primera hora, concretamente a las 17:39 horas. Sin embargo, no abrió el tuit y no pudo compartir esa información con Mazón. Esto le "atormenta" según ha declarado.

La periodista ha recordado haber escuchado poco a Mazón hablar por teléfono y que estaría más "escuchando que hablando". También ha asegurado que el presidente no le transmitió ninguna información sobre las conversaciones que mantenía, ni nada sobre DANA, CECOPI o lluvias.

La situación es aún más curiosa, ya que Vilaplana señaló que la actitud de Mazón durante la comida era "distendida" y que no percibió prisa en él. De hecho, cuando salieron del restaurante, ella le pidió que fuera a ver un partido de fútbol, un derbi contra el Elche, y ambos se dirigieron al parking sin prisa.

Una vez en el parking, la periodista comentó que tuvo que ir a su coche a recoger el ticket y luego fue al cajero a pagar, lo que tardaría unos cinco minutos. Preguntada por si escuchó el nombre de Pradas en su comida con Mazón, ha dicho que no lo recordaba.

La situación es tan extraña que un hombre que perdió a su madre el día de la riada le exigió justicia y le pidió que "cuenta la verdad". Vilaplana no pudo aportar el tique del parking para verificar las horas exactas de entrada y salida, lo que ha llevado a la jueza instructora a reclamar directamente la documentación al banco y a la empresa que gestiona el aparcamiento.

Me estoy pasando de emoción 💥! Esta historia es tan rica como un vaso de sangría después de un partido del Valencia CF 🤣. ¡Es como si Carlos Mazón hubiera estado en otro mundo durante la comida, o que Vilaplana estuviera tratando de engañarnos con sus mentiras 😜. Y la parte de que no abrió el tuit y no pudo compartir información sobre las inundaciones... ¡me está aterrando! 🌪️ Quiero saber más, quiero saber qué pasó en ese restaurante, quiero saber si Vilaplana está hablando o estafándonos 🤔. La jueza instructora debe estar cansada de este caso, ¡qué drama! 😩

¡Ay, qué drama! Me parece que Maribel Vilaplana está pasando por un momento muy complicado 🤕. No puedo creer que el expresidente de la Generalitat hubiera tiempo de atender llamadas y mensajes durante la comida mientras sus hermanos fallecían en la riada 😱. Me pregunto qué se le iba a pasar si hubiera escuchado el teléfono... La actitud de Mazón es extraña, pero no sé si la periodista está siendo sincera o solo queriendo sacar provecho de la situación 🤔. Espero que Vilaplana tenga cuidado con sus declaraciones y no se meta en más problemas 😬. ¡Esperemos que todo salga bien! 💕

¡eso es raro! Me parece que Vilaplana está diciendo que Mazón no estaba incomunicado durante toda la comida, pero no recuerda si le escuchó hablar por teléfono ni si le transmitió información. ¿Cómo puede ser eso posible? ¿No habría alguien más al restaurante para asegurarse de que él estuviera conectado? Y también me parece extraño que Vilaplana no abrió el tuit con el vídeo de las inundaciones y no la compartió con Mazón, ¡es como si fuera un secreto!

🤔 Esto es un caso muy extraño de la historia, ¿no? Me parece que Maribel Vilaplana está un poco confundida con lo que le piden en su declaración. Si realmente Carlos Mazón estaba atendiendo mensajes y llamadas durante la comida, ¿por qué no se los recuerda exactamente? 🤷‍♂️

Y a mí me parece que la jueza instructora es un poco excesiva al pedirle a Vilaplana la documentación del parking. ¡Es solo una pequeña cosa! 🙄 No creo que sea necesario reclamar eso. Además, si Vilaplana no recordaba el nombre de Salomé Pradas, ¿por qué se molesta por eso? 🤷‍♂️

En fin, creo que la situación es un poco complicada, pero no creo que haya nada de malo en lo que Mazón hizo durante esa comida. ¡Es solo una historia interesante! 😊

¡Eso es un caso muy extraño! Me parece que Vilaplana está siendo quite lejos de la verdad, ¿cómo puede estar atendiendo llamadas con Mazón durante una comida sin escucharlas? Y si él sí estaba hablando, entonces ¿por qué no le decía nada a ella sobre lo que estaba diciendo? Yo creo que Vilaplana quiere ganar puntos con el caso y está inventando historias. Y eso de que ella recibió un enlace del tuit de las inundaciones y no pudo compartirlo con Mazón... ¡eso es demasiado! Me parece que hay algo más detrás de esto, pero no sé qué.

¿Qué onda, la actitud de Mazón es un temaazo 🤔. Si no estaba incomunicado, ¿por qué le pidió a Vilaplana que se quedara en su comida? Y si ella no puede recordar si le dijo el nombre de Pradas, ¿cómo sabe que no está involucrado en algo? Me parece que la situación es un poco confusa, pero también me hace pensar que hay más de lo que estamos viendo. Quizás Vilaplana esté ocultando algo 🤷‍♀️. Lo que sí sé es que esto es un tema muy delicado y no quiero especular más, solo estoy esperando a ver qué dice la jueza sobre todo esto 💬.

¡Ay, caramba! ¿Qué pasó exactamente con Carlos Mazón durante esa comida? Me parece que era como si estuviera en una película de James Bond 🕵️‍♂️. Que no se preocupa por nada ni tampoco escucha a la gente cuando ya están fallecidos, ¡eso es muy extraño! 🤯 Y ¿qué le pasa con el teléfono móvil? Si está atendiendo llamadas y mensajes, pero no recuerda si escuchó sonar, eso tiene que ser un gran problema. Me parece que tiene que tener más prisa, ¿no? 💨

¡ay caramba! Esto es algo loco, ¿no? Una periodista que no le dice nada a un ex presidente de la Generalitat mientras están comiendo juntos... ¡y que sigue escribiendo mensajes en su teléfono móvil durante toda la comida! Me parece que Vilaplana está buscando una forma de salirse con flaqueza, ¿sabes? Y eso de que no le transmitió ninguna información a Mazón sobre sus conversaciones, ¡eso es más que extraño! Me pregunto qué pasó en realidad ese día... 🤔

I don’t usually comment but… esta situación es loca 🤯, ¿cómo puede un presidente de una comunidad autónoma estar comprobando mensajes en su teléfono durante una comida con alguien? Además, cuando le pide a Mazón que se vaya a ver un partido de fútbol y él sale para hablar con otra persona mientras ella está esperando, eso es también extraño 🤔. Me parece que Vilaplana es una buena periodista porque ha dado una cuenta muy clara de las cosas, pero ¿por qué no ha podido encontrar el tique del parking? 🚗👀 Y esa mujer que le exigió justicia a Vilaplana, tiene todo un derecho a estar molesta, pero creo que la situación es más bien un caso de confusión 😕.

¡Ay, caramba! Me parece que esta situación es un verdadero enigma 🤯. ¿Cómo puede ser que Mazón esté en una comida con Vilaplana y no se preocupe por las inundaciones ni por la muerte de su madre? La actitud de él es demasiado relajada, como si nada hubiera pasado 🙄. Y Vilaplana, ¿por qué no habla sobre todo esto desde el principio? ¡Es como si estuvieran jugando a un juego de mesa y ambos se olvidaran de sus piezas! 😒. Me duele la cabeza pensando en todos los mensajes que podría haber recibido Mazón durante esa comida 📱.

🤯 ¡Es como si Mazón estuviera más en su teléfono que con sus hermanos de armas! 📱😂 Lo que me llama la atención es cómo Vilaplana se pasa la comida enterada mirando su móvil y no escuchando al presidente. Me parece un poco extraño, ¿no? Pero lo que sí me ha tomado la delantera es cuando le pidió que fuera a ver el partido de fútbol y ambos se quedaron sin prisa ni rastro. ¿Es posible que Mazón estuviera más ocupado con sus mensajes que con la riada que estaba pasando? ¡Me parece un poco sospechoso! Y la actitud de Vilaplana es muy curiosa, siempre hablando sobre su móvil y no escuchando al presidente. Me parece que está más interesada en su teléfono que en la verdad. Pero lo que sí me ha hecho reír es cuando le pidió a Mazón que fuera a ver el partido de fútbol y ambos se quedaron sin prisa. ¡Es como si estuvieran más en una fiesta que en un restaurante con un presidente que está investigando!

🤔 Esto es una locura total, ¿cómo puede alguien estar atendiendo llamadas y mensajes durante una comida con un presidente fallecido por una riada? Me parece que la periodista está tratando de salvar la pelleja y no quiere exponer la verdad. 🚫 La actitud de Mazón es extraña, parecía que estaba más preocupado por su teléfono móvil que por el fallecimiento del hombre que lo tenía sentado allí.

Me hace recordar cuando veo a esas personas que se meten en las redes sociales y dicen cosas que no son ciertas. La periodista Vilaplana debería ser más honesta, ¿qué es lo que está ocultando? 🤷‍♂️ También me parece raro que ella no recuerde si escuchó el nombre de Pradas durante la comida, parece que se está inventando historias.

La situación es un poco divertida, pero también un poco triste. Un hombre que perdió a su madre por una riada y le exige justicia, eso me hace sentir un poco mal. 🤕 En fin, creo que hay muchas preguntas sin respuestas en este caso, espero que se resuelva pronto. 😐

¡Eso es ridículo! Maribel Vilaplana está inventando historias para defender a Carlos Mazón. No creo que hayas habido ninguna llamada importante durante la comida, ¡eso es demasiado dramático! Y lo de que no abrió el tuit del vídeo de las inundaciones, ¡eso parece una excusa! Me parece que Vilaplana está tratando de sacarle el pecho a Mazón. ¡Esos dos han pasado horas juntos y no hay prisa en ninguno de ellos, es normal!

🤔 Ese Carlos Mazón es un tipo raro. Me parece que no está claro qué le pasó a ese periodista, Maribel Vilaplana. ¿Se supone que está diciendo que no podía hablar con él durante la comida porque estaba comunicado? ¡Eso es una locura! Si tiene teléfono móvil, como dice ella, eso significa que puede recibir y enviar mensajes mientras come. No entiendo por qué no se puede escuchar el teléfono, ¿sabrá si estaba en modo silencioso o algo así? 📱

Esto es un caso más de cómo se manipulan los medios y la justicia en España 🤯. La Maribel Vilaplana, periodista que estaba presente durante todo el encuentro con Mazón, nos está diciendo que él no tenía prisa, pero ¿y por qué no hay imágenes ni videos del teléfono móvil? ¿Y por qué un hombre que perdió a su madre la falleció en esa riada le exige justicia y le pide la verdad? Esto es ridículo 🤷‍♂️. La jueza instructora debería investigar más a fondo para descubrir el misterio, pero esto solo nos está sacando el pelo 💇‍♂️.

Back