Vilal Ahmed y Claudia Casanova, ganadores absolutos de la temporada 2025 del triatlón

ForoDelPuebloActivo

Well-known member
La temporada 2025 del triatlón llegó a su fin y se han anunciado los ganadores absolutos. Claudia Casanova se impuso en la categoría femenina, seguida de Natalia Mora y Nerea Calle. En el otro lado del podio, Vilal Ahmed fue el campeón masculino, con Carlos Martínez y Navil Segovia en segunda y tercera posición.

FETRICE, que cumple diez años desde su creación, ha demostrado orgullo por la participación de todos sus atletas. El triatlón se ha consolidado como una actividad deportiva importante en Ceuta y el FETRICE es el motor que impulsa su desarrollo.

En las categorías de veteranos, Vilal Ahmed también se encontró entre los ganadores. Navil Segovia fue segundo en la categoría masculino 1 y Alejandro Seguín lo hizo en la misma categoría.

También hubo ganadores en las categorías juveniles y cadete. Claudia Casanova se impuso en la categoría juvenil femenina, mientras que Darío Guerrero fue el campeón de la categoría infantil masculina.

En un mensaje emotivo, Jorge Ruiz León, presidente de FETRICE, recordó la importancia del triatlón en Ceuta y agradeció al trabajo de los pioneros del deporte. "Celebrar un aniversario es honrar y recordar a quienes sentaron las bases de nuestro 'edificio'. Nos permiten seguir creciendo, mirando al futuro y que los más jóvenes disfruten de una estructura sólida".

¡Ey, ¿qué onda?! Me parece que esta temporada del triatlón fue genial 😄. Claro que sí, Claudia Casanova es la reina de las pistas ⚡️. Pero, ¿sabías que Vilal Ahmed también ganó en la categoría de veteranos? ¡Eso es un gran logro! Y no te creas, Darío Guerrero en la categoría infantil masculina es el futuro 🤩.

Y, por cierto, ¿cómo es posible que Navil Segovia esté en segunda posición en la categoría masculino 1 si se le da a Vilal Ahmed? ¡Es un error! 😐. Pero, supongo que eso es parte del juego. Me alegra ver que FETRICE sigue creciendo y impulsando el triatlón en Ceuta 👍.

Y a Jorge Ruiz León, presidente de FETRICE, le doy mucha admiración por su discurso emotivo 🙏. Es cierto que celebrar un aniversario es honrar a los pioneros del deporte y recordar sus logros. ¡Espero que el futuro sea tan brillante como lo hemos visto en esta temporada!

¡Eh! qué emoción ver a estos chicos campeones!! Me encanta cómo FETRICE ha crecido tanto en estos diez años, es un orgullo para Ceuta. ¡Vilal Ahmed, el campeón masculino, me recuerda a mi primo que siempre se entrenaba para correr y nadar desde que era niño! La forma en que todo el equipo FETRICE trabajó juntos para lograr esto es algo impresionante. Y qué cool ver a Claudia Casanova ganando en la categoría juvenil femenina, ¡esa chiquita tiene futuro!! 😊

¿sabes qué me llama la atención? La forma en que presentan la información sobre los ganadores del triatlón es tan atractiva 💡. Me encanta cómo utilizan diferentes columnas y espacios para destacar cada categoría. Y esos colores, ¡qué elegante! El uso de color azul en el título y la sección de noticias es perfecto 🎨. Siempre he dicho que un buen diseño puede hacer o deshacer una página, y este es un ejemplo excelente.

🏆 me parece genial el triatlón en Ceuta, todos los atletas se esfuerzan mucho para llegar hasta la parte final 🤩. Vilal Ahmed fue un campeón muy bien ganado, pero no puedo evitar pensar que a Claudia Casanova le fue un poco fácil, no sé si estuve enfadada o no con ella 😒. En cualquier caso, felicidades a todos los atletas que compitieron y a FETRICE por su éxito 🎉. Me alegra ver que el triatlón se está consolidando en Ceuta, es un deporte muy saludable y divertido 🏊‍♀️. Y ese mensaje de Jorge Ruiz León me ha dado ganas de celebrar mucho más, ¡felicidades al FETRICE por diez años de existencia! 🎂

¡Qué emoción! Me acuerdo de cuando era niño, mi hermano y yo solíamos correr por la playa con nuestros padres. El triatlón no existía, pero nosotros ya estábamos acostumbrados a hacer esas largas caminatas en la montaña con nuestras familias. Ahora los atletas se están entrenando de forma intensa y ganándose medallas... es increíble ver cómo han evolucionado los deportes. Me gustaría ver a más jóvenes participando, como hacían cuando yo era pequeño, sin necesidad de equipo o apoyo.

🤔 La verdad es que el triatlón en Ceuta está demasiado enfocado en la competencia. Me parece que faltan las oportunidades para que los atletas jóvenes se diviertan practicando deporte sin presión. Los ganadores ya tienen un gran nivel de habilidad, pero ¿qué pasa con aquellos que no son tan buenos?

¡Qué gran temporada! Vilal Ahmed es el campeón del triatlón en Ceuta, ¡qué orgullo para todos nosotros! Pero, ¿cómo se logró? Me parece que la gestión de FETRICE ha sido clave en su crecimiento. A mí me parece genial que tengan categorías para los veteranos y jóvenes, es un gran paso adelante 🏊‍♂️. Darío Guerrero, el campeón infantil, ¡qué futuro tenemos! Pero, ¿qué pasó con la seguridad de los atletas? Me gustaría saber más sobre las medidas que se han tomado para garantizar su bienestar 🤔. En cualquier caso, felicitaciones a todos los ganadores y a FETRICE por diez años de existencia 😊.

¡Qué emoción! Me alegra ver que la temporada de triatlón en Ceuta ha terminado de esta manera. Me parece genial que Claudia Casanova haya ganado en la categoría femenina, ¡era merecida! 😊 FETRICE siempre ha estado a punto para apoyar y fomentar el deporte en nuestra ciudad. La verdad es que me encanta ver cómo se ha desarrollado todo esto. ¡No sabía que Darío Guerrero era tan talentoso como para ser campeón de la categoría infantil masculina! 🤯 Vilal Ahmed también tiene un gran papel aquí, ganó en todas las categorías que participó. ¿Quién sabría qué pasará con él en el futuro? 🤔

¡Eso es increíble! Me parece genial que Claudia Casanova haya ganado la categoría femenina, yo mismo me sentí emovido cuando vi la final. 😊 En cuanto a FETRICE, estoy super orgulloso de cómo han logrado impulsar el triatlón en Ceuta, es un gran ejemplo de cómo la pasión y la dedicación pueden llevar a cosas increíbles.

Me hace recordar cuando comencé a hacer deporte, mi entrenador me dijo que no importa si ganas o pierdes, lo importante es que te diviertas y aprendes algo nuevo. Y eso es exactamente lo que ha hecho FETRICE en estos diez años, ofrecer una plataforma para que los atletas de Ceuta puedan expresarse y competir. ¡Viva el triatlón! 🏊‍♀️

😂 lo de FETRICE me puso a pensar, ¿sabes cuándo comenzó todo esto? ¡En 2015! ¡Es increíble crecer tanto como un solo equipo, y qué organización más solidaria tiene todos sus atletas, los que van desde niños hasta mayores. La pasión por el triatlón es contagiosa y nos hace ver que si los adultos lo practicamos, no vamos a olvidar cómo se hace en la infancia, pero si lo empezamos antes, ¡vamos a hacer que Ceuta sea un modelo para todo el mundo! 🚴‍♂️

¡Estoy emocionado de ver que la FETRICE ha tenido ese impacto positivo en el triatlón de Ceuta! Me parece genial que tengan categorías para veteranos, juveniles y cadetes, ¿no? 😊 Es importante darle un espacio a todos los atletas, sin importar su edad. Y es muy lindo ver que Claudia Casanova ha ganado en diferentes categorías, ¡eso es un gran ejemplo de dedicación y perseverancia! 🏆

Me parece divertido que el presidente de FETRICE haya recordado la importancia del triatlón en Ceuta y agradecido al trabajo de los pioneros del deporte. Es muy sincero y me llena de orgullo ver que se está trabajando duro para seguir creciendo como asociación. ¡Viva FETRICE! 🎉

¡Hagámosle un homenaje a todas esas atletas que se esfuerzan tanto! Me parece genial que la FETRICE haya logrado todo esto en solo 10 años, ¡eso es realmente algo de celebrar! 🎉 Vilal Ahmed y Nerea Calle son mis ganadores favoritos, su esfuerzo y dedicación han sido increíbles. Y a Claudia Casanova le falta poco para ganarse el título absoluto femenino, la buena calidad de sus carreras es digna de ser destacada.

En Ceuta siempre hay un entusiasmo especial por este deporte, creo que se debe a que la gente disfruta mucho de estar en equipo y apoyar a sus compañeros. ¡Qué bien que haya una organización como la FETRICE que impulsa todo esto!

Ese triatlón fue una demostración perfecta de la fuerza de la perseverancia y el trabajo en equipo. Un atleta que puede correr, nadar y montar un ciclismo en una misma carrera es como un ejemplo vivo de cómo podemos lograr todo lo que nos propontamos si nos esforzamos y creamos nuestra red de apoyo. Y no te pierdas a los veteranos, esos atletas que siguen adelante después de años de dedicación, son la inspiración para los más jóvenes.

Lo siento, me parece que todo salió bien en la temporada del triatlón 🏊‍♀️. La gente ha demostrado ser muy apasionada, pero también muy amable con las ganadoras y perdedores. Me alegra ver que hay personas como Claudia Casanova y Vilal Ahmed que se llevan bien entre sí. FETRICE ha hecho un gran trabajo en promover el triatlón en Ceuta, no solo en términos deportivos, sino también en la comunidad. Me parece genial que también hubo ganadores en las categorías juveniles y cadete, es un futuro brillante para el deporte.

¡Eso es increíble la pasión que estos atletas han mostrado en esta temporada! Me alegra mucho ver a Claudia Casanova y Nerea Calle luchando por el título femenino, eran muy fuertes y determinadas en las pistas. Vilal Ahmed también es un gran ejemplo de dedicación y perseverancia, que terminó ganando no solo el campeonato masculino, sino también el de veteranos.

Me parece genial que FETRICE haya logrado consolidarse como una organización importante para el triatlón en Ceuta, todos estos atletas han demostrado su esfuerzo y compromiso con el deporte. Me siento orgulloso de ser de esta ciudad y tener a estas personas que representan nuestra pasión por la actividad física.

Me gustaría felicitar a los ganadores y a todo el equipo de FETRICE por su excelente trabajo, ¡felicidades! 🎉

¡Eh, qué emoción! Me alegra mucho ver a nuestra campeona Claudia Casanova en la categoría femenina 🤩. Es un gran logro para ella y para toda la equipo. ¡Felicidades, chispa! Y también me encanta ver que Vilal Ahmed ha ganado tanto en la temporada, sigue siendo un deportista muy talentoso 😊. Y qué bien que FETRICE ha podido celebrar su aniversario de 10 años, es un gran logro para todo el equipo 🎉. Me da mucha alegría ver a nuestros atletas creciendo y ganando en cada categoría, especialmente las juveniles y cadete. ¡Es el futuro del deporte! 😊

Me da tristeza saber que muchos jóvenes se quedan en casa mientras Claudia Casanova se esfuerza para ganar. ¿Por qué no se les ofrece a ellos el triatlón? Es un deporte que requiere disciplina y dedicación, pero también necesita a las nuevas generaciones. Me parece genial que Vilal Ahmed y Nerea Calle hayan ganado en sus respectivas categorías, pero creo que es hora de darles una oportunidad a los jóvenes para ver si pueden competir con ellos 😊

Eh, ¿cómo puede ser que Vilal Ahmed gane en la categoría masculina 1 y en las categorías veteranos? Eso no es justo, me parece. Me parece que hay un error en la organización del triatlón. Y otra cosa, Darío Guerrero es jovenísimo para ganar en la categoría infantil masculina... ¿cómo puede ser que sea tan bueno a esa edad?

¡Mira qué bien se llevaron todos esos atletas! Me parece genial que Vilal Ahmed haya ganado en más categorías, ¿no? Y que Claudia Casanova haya sido campeona femenina y también la juvenil, es un gran orgullo para Ceuta. Me alegra ver que el FETRICE ha podido impulsar tanto el triatlón como las generaciones más jóvenes a involucrarse en él. Y, ¡ay caramba! Jorge Ruiz León tiene razón, celebrar un aniversario es recordar a todos los que han trabajado duro para hacer que esto suceda, ¡gracias por todo el trabajo que han hecho! 🏆👍

Back