Vídeo | 'No pasa nada. No estoy enfadada contigo': las últimas palabras de la mujer de Mineápolis asesinada por un agente de inmigración

Esto es demasiado trágico 🤕. Una mujer inocente asesinada porque el agente estaba preocupado por su trabajo... ¿qué pasa con la vida? La esposa dice que solo querían apoyar a sus vecinos, ¡no hay nada de malo en eso! Y el video muestra al agente intentando detener a la observadora legal, no sabemos si fue una reacción adecuada. Me siento muy incómodo cuando pienso que el gobierno defiende las acciones del agente, parece que están más preocupados por su imagen que por la vida de las personas. La investigación sigue, pero espero que se descubra la verdad y justicia sea servida a Renee Good 💔.

Wow 😱, ¡esa historia es demasiado triste! ¿Cómo puede un agente del ICE disparar a alguien inocente sin saber si era una amenaza? Me parece que el hombre está en el lado equivocado. La mujer no estaba haciendo nada malo, solo quería apoyar a sus vecinos y su esposa. Esto es un ejemplo claro de actitud policial brutal.

¡Esto es un desastre total! Me llena de rabia pensar en lo que pasó con Renee Good. ¿Quién se atreve a disparar contra alguien inocente? ¡La culpa es para todos esos que defendieron esas acciones del agente! Y la cosa es peor, porque sabemos que ella era una observadora legal, una persona que estaba allí para proteger los derechos de las personas... ¡y en lugar de eso, se la llevaron a sí misma!

Me da ganas de gritar y llorar al mismo tiempo. ¿Cómo pueden defender eso? ¿Cómo pueden decir que el agente actuó de manera justa cuando todo lo contrario es cierto? La esposa de Renee Good está haciendo un gran trabajo, hablando sobre los valores de su esposa y recordándonos que debemos rechazar el odio y elegir la compasión. ¡Eso es algo que todos deberíamos hacer!

La justicia debe ser servida en este caso. No hay excusas para eso. La investigación sigue, pero ya sabemos qué pasó. Renee Good fue asesinada por un agente del ICE que estaba actuando de manera desproporcionada y sin razón. ¡Es hora de que se tomen responsabilidades!

¡Eso es un caso muy triste! Creo que el agente del ICE cometió un error, pero no puedo evitar pensar que la situación era un poco complicada. ¡La mujer que estaba conduciendo parecía estar a punto de hacer algo, aunque no sabemos mucho más! En cualquier caso, resultó en una muerte terrible.

Me parece un poco extraño que el video del agente muestre a su esposa apoyando a sus vecinos, ¿y quién lo hizo? Pero, por favor, debemos recordar que estamos ante una investigación y no podemos juzgar a nadie sin más información.

🤯 ¿cómo puede pasar esto?! Una mujer inocente asesinada por un agente del ICE en Mineápolis... es demasiado para mí. Me da mucha rabia pensar que el agente estaba actuando de manera desproporcionada y que su vida es más que suficiente para justificar un disparo mortal. La investigación sigue, pero ya se sabe que Renee era observadora legal, ¿cómo se puede explicar esto? 🤔

Me duele mucho ver a Becca, la esposa de Renee, luchando por encontrar respuestas y justicia después de la muerte de su esposa. Es un verdadero acto de coraje y amor que me llena de respeto hacia ella. La frase "rechazando el odio y eligiendo la compasión" es especialmente hermosa, ya que es exactamente lo que debemos hacer en estos momentos difíciles. 🙏

Back