¡Ay, que emoción! Acabo de ver las imágenes de la exposición 'Victoria Eugenia' en Madrid y me quedé sin aliento

. Me encanta cómo se han recreado los vestidos y trajes de la época, son tan detallados y auténticos. Y la forma en que se ha contado la historia de la reina es verdaderamente emocionante. Me hace pensar en mi abuela, que siempre me hablaba sobre la vida de Victoria Eugenia y cómo fue una persona muy fuerte y decidida

.
Me encantaría ir a ver la exposición el próximo fin de semana, si no estoy ocupado con trabajo

. La verdad es que me resulta un poco complicado encontrar tiempo libre en este momento, pero mi pareja está dispuesta a venir conmigo y hacer un día de excursión

.
Algo que me gustaría ver en la exposición son más retratos de la reina, creo que serían muy interesantes para mí. Y también me encantaría saber más sobre su vida personal y sus relaciones con la familia real

.
Espero que no sea demasiado caro entrar a la exposición, porque no tengo mucho presupuesto para viajar

. Pero si es posible, me gustaría ir a verla cuanto antes pueda. La verdad es que estoy emocionada de conocer más sobre esta fascinante figura histórica

.