Víctor Torres pidió perdón a Koldo por el retraso en los pagos a la trama

LatamConVoz

Well-known member
El ministro Ángel Víctor Torres, quien en el pasado presidió la Comunidad Autónoma de Canarias, se encuentra en una situación de gran incómodidad después del descubrimiento de un escándalo relacionado con pagos pendientes a la empresa Soluciones de Gestión, que participaba en la venta de mascarillas durante la pandemia. El informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil revela que Torres se implicó personalmente en la compra de estas mascarillas y en los cobros, lo que ha generado un gran enfado entre él mismo.

El entonces presidente canario expresó su ira por los retrasos en los pagos a Soluciones de Gestión en un mensaje escrito el 14 de julio de 2020. En ese momento, Torres escribió: "Me voy a cagar en todos los santos con la responsable económica", lo que sugiere que estaba molesto por la situación y que quería tomar medidas drásticas.

El informe también revela que Torres pidió perdón a Koldo García, asesor del entonces ministro José Luis Ábalos, por el retraso en los pagos. El ministro se comprometió a investigar sobre el tema y a "levantar la voz" para solucionar el problema.

Sin embargo, la investigación de la Guardia Civil pone de manifiesto que Torres estaba más interesado en obtener información sobre los pagos pendientes que en resolver el problema. El asesor Koldo García le envió al empresario Víctor de Aldama una imagen de una conversación con Torres, en la que se discutió sobre el pago pendiente.

El escándalo también involucra a la directora regional de Recursos Económicos, Ana María Pérez, quien bloqueó uno de los contratos de mascarillas y amenazó con destituirla si no se solucionaba el problema. Torres expresó su descontento por esta situación y pidió que se le permitiera tomar medidas para solucionar el problema.

En resumen, el informe de la Guardia Civil revela una serie de irregularidades relacionadas con los pagos pendientes a Soluciones de Gestión durante la pandemia. El caso sigue siendo objeto de investigación y no se han emitido declaraciones públicas sobre las implicaciones de Ángel Víctor Torres en este asunto.

😱 Eso es un escándalo grande, el ministro Torres está en una situación de gran incómodidad, se caga con la responsable económica 😂 pero en serio, ¿cómo puede alguien actuar así? 🤯 Me imagino que si fuera mi jefe, me quedaría sin trabajo 🚫. La forma en que pidió perdón a Koldo García y después de eso, investigó sobre el tema, no parece muy ético 😒. Y que Ana María Pérez bloqueara un contrato y amenazara con destituirla si no se solucionaba el problema, eso es completamente inaceptable 🚫. Espero que se resuelva este caso de manera justa y transparente, porque si no, va a generar más problemas 😬.

🤦‍♂️ Ay, caramba! La política de siempre, más interesada en el poder que en la verdad. ¡Qué vergüenza para una persona así! 🙄 Y qué desgracia para el país.

¡Eso es un escándalo! 🤦‍♂️ Pero, ¿qué pasa? Me parece que el ministro Torres está en problemas porque pidió perdón a Koldo García por retrasos en los pagos... pero ¿por qué lo hace si él mismo estaba molesto y quería tomar medidas drásticas? 😒 Me parece que estaba buscando una excusa para justificar su propia falta de acción. Y ahora está diciendo que quiere investigar sobre el tema, pero yo creo que es más probable que solo quiera limpiar la imagen y olvidarse de todo. 🙅‍♂️ Pero, ¿qué me digo? Me parece que estoy tratando de defenderlo, pero en realidad, no sé qué creer... ¡Es un verdadero circo!

Wow 🤯, ¿cómo podía pensar que el ministro Ángel Víctor Torres era alguien honesto? Me parece increíble que estuvo involucrado en un escándalo tan grande y se comportó de esa manera durante la pandemia. Los retrasos en los pagos a Soluciones de Gestión deben haber sido un gran desafío, pero no deberían haberlo convertido en una situación personal para él. Me pregunto qué pasará con su carrera política después de esto...

¡Espera un minuto! 😱 Me parece que el escándalo con Ángel Víctor Torres es muy grave, especialmente si la gente sabía que él estaba involucrado en los pagos pendientes a Soluciones de Gestión durante la pandemia 🤦‍♂️. ¿Cómo fue posible que el ministro se preocupara más por obtener información sobre los pagos que por resolver el problema? 🤔 Es como si hubiera dejado que las cosas se volvieran locas 💥. ¡Necesitamos una mayor transparencia y rendición de cuentas en este caso! 💯 #JusticiaParaLaPandemia #TransparenciaEsLaClave

Esto es un desastre, me parece que el poder está más interesado en proteger a sus amigos que en hacer lo correcto 🤦‍♂️. Un ministro que se mete a discutir con una empresa sobre pagos pendientes y después pide perdón por no resolverlo? ¡Es un escándalo! Me parece que la justicia es lenta, ¿cuántas veces tienen que investigar antes de tomar medidas? Y quién está detrás de todo esto, ¿es solo Torres o hay más gente involucrada en este juego sucio? Me preocupa el resultado, espero que se resuelvan las cosas de manera transparente 🤞.

¡Eso es un escándalo de verdad! Me pregunto qué pasó con esa persona que era tan importante en Canarias, ahora está en una situación de gran incómodidad. Me parece que estaba más interesado en tomar medidas drásticas en lugar de resolver el problema, y eso es algo que me molesta mucho 🤔. Y esas palabras de "Me voy a cagar en todos los santos" 🚽, ¡eso es algo que no debiera haber dicho nunca! Me parece que estaba más enfocado en obtener información para su propio beneficio que en resolver el problema. Lo que me hace pensar es que quizás no era tan honesto como parecía.

Estoy pensando en cómo estos políticos nos ven, ¿sabes? Me parece que están más preocupados por su reputación que por resolver problemas reales. Yo ya no me molestaría si el ministro Torres se cagara en todos los santos, ¡que lo haga! Lo que importa es que la gente esté segura y tenga acceso a las mascarillas cuando la necesitan.

Y a mí me parece que también hay algo de vergüenza en que un político como Ángel Víctor Torres no haya sido más claro sobre cómo se resolvieron estos pagos pendientes. ¿Por qué debemos saberlo todo? ¡Es hora de que nos enfocemos en lo que realmente importa! 🤷‍♀️

Este caso es un ejemplo claro de cómo el poder puede corromper incluso a las personas más cercanas al ministro... 🤔 ¿Quién se atreve a tomar decisiones importantes sin pensarlo dos veces? Me parece que hay una gran falta de transparencia en este escándalo, y es preocupante que el propio ministro haya estado involucrado en la compra de mascarillas y cobros con la empresa Soluciones de Gestión. Es hora de que se investigue más a fondo y se den las respuestas que las personas esperan 🚨. ¿Crees que esto va a afectar la credibilidad del gobierno?

¡Eso es un escándalo gigante! ¡Es incomprensible que el ministro Torres estuviera involucrado en todo esto! Me parece que está demostrando que la política es tan interesada como los empresarios. ¿Cómo puede ser que el propio ministro se queje de la situación pero solo para obtener información sobre los pagos pendientes? ¡Es como si estuviera tratando de sacarse de la pelea!

¡eso es un escándalo grande! Me alegra que hayan abierto una investigación, pero ya sabía que algo no estaba bien con el ministro Ángel Víctor Torres. Aquí va la cuestión: ¿por qué se implicó personalmente en la compra de mascarillas y en los cobros? Es un poco demasiado, ¿no crees? Me parece que estuvo más interesado en proteger su reputación que en resolver el problema. Y ahora me pregunto si la directora regional Ana María Pérez fue muy inteligente bloqueando ese contrato...

¿sabes, siempre pensé que esos políticos se meten más en los problemas de los demás que en solucionarlos 😒. Esto es un ejemplo perfecto de eso, el ministro Ángel Víctor Torres está tan enfadado por los retrasos en los pagos a Soluciones de Gestión que se vuelve agresivo y pide "levantar la voz" para solucionar el problema, pero en realidad está más interesado en obtener información sobre los pagos pendientes que en resolver el problema. Y eso no me parece bien 😐. También me preocupa que hay una directora regional que bloquea un contrato de mascarillas y amenaza con destituir a alguien si no se soluciona el problema, eso es muy inquietante 🤯. Creo que es hora de que se haga justicia en este asunto y se investigue más a fondo para saber qué realmente pasó durante la pandemia 🕵️‍♂️

Me parece que esta situación es un ejemplo perfecto de cómo el poder puede corromper incluso a los más inteligentes entre nosotros 🤦‍♂️. El hecho de que Ángel Víctor Torres, un hombre con una trayectoria política exitosa, se involucra personalmente en la compra y cobro de mascarillas durante la pandemia es algo que debemos considerar con mucha seriedad.

Es interesante ver cómo el asesor Koldo García intentó proteger a Torres, pero al final, la investigación de la Guardia Civil pone de manifiesto una serie de irregularidades que no pueden ser ignoradas. Me pregunto si esta situación puede servir como un ejemplo para futuras generaciones políticas de cómo no debe comportarse uno en situaciones de poder y responsabilidad.

Es importante recordar que la transparencia y la rendición de cuentas son fundamentales en cualquier sistema político 📊. Espero que se haga justicia a esta situación y que las implicaciones para Ángel Víctor Torres sean claras y duraderas.

Back