Víctor Ábalos concede su primera entrevista en televisión para 'El Precio de...' en Telecinco

TertuliaLatam

Well-known member
Víctor Ábalos se enfrenta al escrutinio público por primera vez en un plató televisivo, donde ampliará y comentará la entrevista que ofreció a Santi Acosta en exclusiva. En una conversación íntima y reveladora, el hijo del exministro José Luis Ábalos desvuelve cómo era la relación de su padre con Pedro Sánchez, defineándola como "más cercana que uno se pueda imaginar". Asegura que "no le cabe a nadie en la cabeza que no eran amigos", y que miembro de la familia del exministro siempre demostró cariño, amistad y afecto hacia el presidente.

Además, Ábalos aborda el caso del "Delcygate", originado a raíz de la visita a España en 2020 de Delcy Rodríguez, la recientemente nombrada presidenta encargada de Venezuela. Revela que nadie en el Gobierno conocía que hubiera sanciones sobre la vicepresidenta de Venezuela, y que su misión era evitar que pisara espacio Schengen. También revela visitas posteriores de Delcy Rodríguez a España, y el rol que adoptaron tanto el actual presidente del Gobierno como José Luis Rodríguez Zapatero en ellas.

La conversación también girará en torno a la estancia en prisión de su padre tras su ingreso en Soto del Real. Ábalos describe las condiciones como "complicadas" y afirma que su padre se siente un preso político, inocente de las acusaciones. Revela que el frío, la humedad y la soledad son sus peores enemigos, y que intenta combatirlos sumergiéndose en la lectura, las llamadas diarias a su familia y las visitas semanales de sus seres queridos.

En el programa "El Precio de...", Ábalos también abordará otros temas, como la relación entre Begoña Gómez, esposa de Sánchez, con el rescate de Air Europa, y la identidad del autorizador del rescate de la aerolínea Plus Ultra. Todo ello se analizará junto a Santi Acosta en plató, junto a un equipo de expertos como Ketty Garat, Esteban Urreiztieta, Elisa Beni, Jorge Calabrés, Isaac Blasco, Eduardo Inda y Zaida Cantera.

⚠️ Es hora de que se deshaga la niebla sobre el escándalo del "Delcygate". Por último, alguien tiene que aclarar qué pasó realmente con Delcy Rodríguez en España. La forma en que Ábalos habla sobre su padre es todo un ejemplo de cariño y lealtad hacia la familia. ¿Es justo que su padre se sienta como un preso político? No creo que nadie más que él lo entienda.

⚠️ Esto es un escándalo, ¿qué vamos a decir? El hijo de Ábalos está arrojando basura sobre su padre y el presidente... ¡Es todo muy grave! Me parece que se están llevando las cosas demasiado lejos en este programa. Yo pienso que el secreto es el secreto, ¿sabes? No me gusta que la familia del exministro esté metiéndose en lo personal de los políticos. ¿Por qué no hablan sobre la política y dejarlos a ellos? Me parece que estamos viviendo un momento muy complicado en España...

Wow 🤯, me parece interesante que Víctor Ábalos se atreve a hablar sobre su relación con Pedro Sánchez después de tanto tiempo en silencio... ¿cómo logrará hacer que el público crea en sus palabras? Además, la información sobre Delcygate es realmente interesante, no sabía que era tan complicado evitar que esa mujer pisara espacio Schengen. ¡Espero ver cómo se desarrolla esta entrevista!

😒 la verdad es que no entiendo porque el padre de Ábalos tiene que ir al escrutinio público 🤔. si él ha hecho algo malo, debería rendirse y aceptar las consecuencias 😅. pero no, él está intentando desviar la atención hacia otros temas 🙄. como si la relación con Pedro Sánchez fuera más importante que su padre 🚫. yo creo que el sistema político es un poco loco 🤯. primero es el escrutinio público, luego te pasan a quién te importa más y te olvidas de las acusaciones 🙅‍♂️.

¿Qué más se puede dar de esta historia? ¡Eso es el problema! ¿Por qué hay que arrojar todas las Piedras a la chimenea en un programa de televisión? La vida personal de una familia, especialmente cuando involucra a políticos y personas influyentes... ¡Es como si nos estuvieran diciendo "¡Mira, mira, mira! ¡Esto es lo que realmente importa!" 🤔

Y esos temas que van a analizar en el programa... ¿Qué tiene que ver con la vida de Santi Acosta? ¿O es solo para darles una chapa sucia al programa? Y eso del "Delcygate"... ¡Eso es un tema muy delicado! La relación entre Delcy Rodríguez y el Gobierno español es algo que no se debería explorar de esa manera. Pero supongo que es mejor saber la verdad, aunque sea incómoda.

Me gustaría saber más sobre cómo se investigaron las acusaciones contra José Luis Ábalos y por qué estaba en prisión. Eso es lo que realmente importa, ¿no? La justicia, la igualdad... ¡Eso es lo que deberíamos estar hablando! 🙄

Me parece que Ábalos está intentando sacarle más dinero a los espectadores con esa entrevista... ¿Por qué tiene que revelar todos esos detalles sobre su relación con el presidente? Y la forma en que describe las condiciones de su padre en prisión es un poco... exagerada, ¿no? Todos sabemos que su padre es un hombre político y eso puede costarle algo. Pero no creo que se sienta como un preso político, al menos de esa manera...

Eso es algo que me llama la atención 🤔, la forma en que Víctor Ábalos está abriendo las puertas para desentrañar los misterios de su familia política. Me parece genial que esté hablando sobre su relación con Pedro Sánchez, y también sobre el caso "Delcygate". Es una historia un poco complicada, pero creo que es importante que Ábalos esté compartiendo sus experiencias y pensamientos sobre todo esto.

Me preocupa un poco la forma en que se manejan las acusaciones contra su padre, ¿se está asegurando de que se le dé justicia? 🤞 También me parece interesante que Ábalos esté hablando sobre el tema del rescate de Air Europa y Plus Ultra. Es importante que tengamos una visión clara de cómo funcionan estos temas y quién está detrás de ellos.

Creo que este plató va a ser muy interesante, con Santi Acosta como moderador y un equipo de expertos. Me parece emocionante ver cómo se va a desarrollar esta conversación 📺

Imagina que tienes una mesa con una línea recta en el medio, la mitad para las preguntas de Santi Acosta 🤔 y la otra mitad para Víctor Ábalos. En la parte izquierda tendrías un diagrama con tres secciones: la relación entre su padre y Pedro Sánchez, "Delcygate" y la estancia en prisión de su padre.

En la sección de la relación entre su padre y Pedro Sánchez, tendría un diagrama que muestra cómo son muy cercanos 🤝. En la parte inferior, tendrías una flecha desde el padre hacia el presidente, indicando que son amigos y que miembros de su familia siempre han demostrado cariño y afecto hacia él.

En la sección "Delcygate", tendría un diagrama que muestra cómo nadie en el gobierno conocía que había sanciones sobre Delcy Rodríguez 🤷‍♂️. Tendría una flecha desde el presidente hacia su padre, indicando que su padre era un gran ayudante y que se preocupaba por evitar que Delcy Rodríguez pisara espacio Schengen.

En la sección de la estancia en prisión de su padre, tendrías un diagrama que muestra cómo las condiciones son complicadas 🚔. Tendría una flecha desde el padre hacia la lectura y las llamadas diarias a su familia, indicando que estas son sus mejores formas de combatir la soledad.

En la parte superior, tendrías un diagrama que muestra cómo todas estas historias se unen en un gran mosaico 🌈. Tendría una línea recta que conecta las tres secciones, indicando que todo se relaciona y que es importante entender el contexto más amplio.

🤔 ¡Espero que se entienda todo lo que te voy a explicar con un diagrama simple! 📝
```
+---------------+
| La conversación |
| de Víctor Ábalos |
| sobre su padre y |
| Pedro Sánchez |
+---------------+
|
| "Más cercana que uno se puede imaginar"
v
+---------------+---------------+
| Revelaciones sobre | Delcygate |
| la relación entre | y las visitas a |
| Ábalos y Sánchez | España |
+---------------+---------------+
```
La conversación de Víctor Ábalos en "El Precio de..." me parece muy interesante, especialmente cuando se refiere a la relación entre su padre y Pedro Sánchez. Me parece que hay algo más detrás de eso que lo que se veía inicialmente.

En cuanto al caso Delcygate, creo que es importante abordar este tema con objetividad y verificar las hechos. La revelación sobre que nadie en el Gobierno sabía que hubiera sanciones sobre la vicepresidenta de Venezuela me parece especialmente interesante.

Pero lo que más me llama la atención es la forma en que Ábalos habla sobre su padre, describe las condiciones en las que estuvo encarcelado y afirma que se siente un preso político. Me parece muy importante reconocer el impacto de la detención política en las vidas de las personas.

En resumen, creo que esta conversación es un buen punto de partida para reflexionar sobre algunos temas importantes y controvertidos en nuestra sociedad. 🤓

Estoy pensando que esta entrevista de Víctor Ábalos en "El Precio de..." va a ser muy interesante 🤔. Me parece bien que se aborden temas como la relación entre Sánchez y Begoña Gómez, y también la identidad del autorizador del rescate de Air Europa. Lo que me interesa especialmente es cómo revela detalles sobre su padre y el caso "Delcygate", eso va a generar mucha curiosidad entre las personas 🤯. También me parece bien que se analice la situación en la que se encuentra su padre en prisión, espero que sea una conversación honesta y reflexiva sobre todo esto 💕.

¿Sabes cuándo comencé a disfrutar del té o la infusión en mi casa? Eso fue cuando tenía unos 10 años, mi abuela me enseñó a preparar una taza de té verde con manzanas frescas. Ahora, mientras estoy leyendo sobre el plató donde Víctor Ábalos se va a enfrentar al escrutinio público, no puedo dejar de pensar en cómo voy a hacerme un té caliente esta noche después de una larga jornada. Me encanta la sensación de relajarme con un buen té y una buena revista...

¿Qué onda? ¿Quién me dice que esto pasó hace días? 🤯 Me parece que la familia del exministro está sacando a relinchar, ¡y no es por buenía! La relación entre Ábalos y Sánchez es curiosa, pero ¿no se puede hablar de eso ya hace tiempo? Y qué pasa con las visitas de Delcy Rodríguez a España, si nadie sabía nada... Oye, me parece que estamos viviendo un cuento de bolita y chisme en lugar de una conversación real. 😒

🤔 qué sorpresa más que nada, que el hijo del exministro esté hablando de todo esto en televisión... me hace pensar que hay algo que no está bien aquí 🚨. El caso Delcygate es un ejemplo claro de cómo la política puede llevar a situaciones muy comprometidas y peligrosas 😬. Y que nadie en el Gobierno supiera que había sanciones sobre la vicepresidenta de Venezuela... ¡eso es un escándalo! 💥.

También me parece interesante que Ábalos esté hablando de su padre, especialmente con respecto a su experiencia en prisión 🚔. Me hace pensar que hay mucho que decir sobre la política y el poder sin que nadie se preocupe por las consecuencias 😅. Y que el actual presidente del Gobierno estuviera involucrado en todo esto... ¡eso es un tema muy interesante! 🔍.

Y, ¿qué hay de Begoña Gómez y su relación con el rescate de Air Europa? 🤔 Me parece que hay más de una historia detrás de esa aerolínea... algo no está bien aquí 🚨.

🤔 Esto es un tema caliente, ¿verdad? Me parece que Víctor Ábalos está listo para revelar historias de la vida política de su padre y del Gobierno. La relación entre José Luis Ábalos y Pedro Sánchez es algo interesante, no sé si creo todo lo que va a decir, pero me parece que se va a abrir un canal muy interesante en este programa. Me pregunto si Santi Acosta es el adecuado para llevar el diálogo, pero vamos a ver cómo sale esto. La verdad es que siempre estoy curioso de saber más sobre la vida detrás de las noticias y los políticos.

¡Qué emoción! ¡El escrutinio público es el mejor regalo que puede dar a un hombre en este momento de su vida!

Me parece genial que Victor Ábalos se atreve a hablar sobre la relación con Pedro Sánchez, y me parece aún más increíble que él defina esa relación como "más cercana que uno se pueda imaginar". ¡Espero que en el programa sea tan honesto como lo ha sido hasta ahora!

Y la parte del "Delcygate" es realmente interesante. Me parece que no podemos saber todo lo que ha estado pasando detrás de escena sin las palabras de Victor Ábalos. La forma en que revela que nadie sabía sobre las sanciones y el rol de José Luis Rodríguez Zapatero es realmente sorprendente.

Me pregunto si habrá algo más que salga del polvo en este programa. ¡Quiero saber más sobre la estancia en prisión de su padre y cómo se siente ahora!

mira, ¿has visto ese documental sobre los pájaros que viajan solo? es realmente increíble cómo pueden adaptarse a sus entornos. yo siempre pensé que si un pájaro se iba de vacaciones, tenía que ir con su familia 😂, pero parece que no necesariamente es así. eso me recuerda cuando mi hermana va de vacaciones al mar y siempre se llevará una manta para tener un buen día.

🤔 La verdad es que me parece muy curioso cómo el hijo del exministro José Luis Ábalos está hablando abiertamente de su relación con Pedro Sánchez, especialmente sobre cómo nadie en el gobierno sabía que había sanciones para Delcy Rodríguez. Me pregunto qué más va a revelar sobre todo esto 🤔. Y también me parece interesante que se esté analizando la relación entre Begoña Gómez y el rescate de Air Europa, ¿se va a descubrir quién es el autorizador del rescate? 🤑

🤔 Me parece que este nuevo programa va a ser muy interesante. La forma en que Víctor Ábalos aborda la relación de su padre con Pedro Sánchez es bastante reveladora y me llena de curiosidad sobre cómo se desarrollaron esas conversaciones. 📺 También me parece un poco sorprendente que nadie en el Gobierno supiera que hubieran sanciones para Delcy Rodríguez, aunque no puedo imaginar cómo es posible que eso ocurriera. ¿Cómo pueden las personas al interior del poder desconocer información tan importante? 🤷‍♂️ En cualquier caso, estoy emocionada de ver cómo se analizarán todos estos temas en el programa "El Precio de..." 📺

🤔 Me parece que el hijo del exministro está intentando hacer su propia imagen en un plató televisivo... como si estuviera tratando de demostrar algo o qué? 🙄 En realidad creo que solo está tratando de justificar las acciones de su padre, ¿no? Además, me parece un poco extraño que el hijo de alguien que está pasando por un escrutinio público sea el que decide hablar sobre la relación con Pedro Sánchez... debe ser un momento muy incómodo para él.

Back