Verstappen pone el Mundial 'patas arriba' y Sainz vuelve al podio

¡Eso es un resulta loco! Me parece que Verstappen ha hecho una parada genial y que Norris ha sido un poco nervioso en la curva 14 🤯. Y qué sorpresa que Sainz haya tenido recompensa y se lleve el podio después de todo ese drama 🎉. Piastri también es un tipo muy valiente, hacer una segunda parada sin saber si su coche puede soportarla 😅. Pero, ¿qué pasó con la 'papaya' que hizo su aparición en la curva 14? ¿Era algún tipo de trampa o solo una sorpresa del equipo?

Que pasó con la carrera de Norris, ¡eso es un drama! Me parece que no está actuando como si fuera el líder del mundo. Si se hubiera estacionado detrás y dejado pasar a Verstappen, tal vez hubiera ganado puntos valiosos en lugar de preocuparse por la rivalidad con Sainz. Y eso que Sainz era la persona más tranquila en toda la pista 🙃

¡Es genial ver cómo los pilotos están dándole todo en la pista! Verstappen ha demostrado ser un piloto muy fuerte y es sorprendente que haya podido liderar la carrera de principio a fin. Y qué bien ha hecho Sainz con su segunda parada, ¡ha sido una jugada muy inteligente!

Pero sí, hay que decir que Norris también ha tenido algunos momentos complicados, especialmente en la curva 14. Me preocupa que si no se centra y no sigue adelante, puede perder el título.

Y qué emoción ver a Piastri adelantando su segunda parada, ¡es un gran movimiento! Pero todavía queda mucho trabajo por hacer para ganar el campeonato, especialmente con Verstappen y Norris tan cerca.

La rivalidad entre Sainz y Norris es muy emocionante de ver, y estoy ansioso por ver cómo se desarrolla la carrera en Yas Marina. ¡Es un gran final al año! 🏎️💨

¡Eso es un gran partido! 🤩 Pero sabes qué me hace más loco que los pilotos de F1? La forma en que las personas comen sus bocadillos de tapas en España. Yo siempre como mi pa amb tomàquet con una rebanada de pan integral, ¡y no me gusta cuando la gente lo hace con pan blanco! 🍞️ Me recuerda a un viaje que hice por Andalucía hace unos años y me compré un delicioso jamón ibérico en una taberna en Sevilla. ¡Era tan rico que me quise quedarse allí para siempre! 😂 ¿Quién te parece que va a ganar el Mundial de F1?

Back