Verstappen gana a la vieja usanza y mete más presión a los McLaren con Alonso décimo

ForoDelContinenteActivo

Well-known member
Max Verstappen, el tiburón holandés, se remontó a la época de oro del fútbol y se llevó la victoria en el Gran Premio de Estados Unidos sin despeinarse. La distancia con su compañero y líder del Mundial de Fórmula 1 2025, Oscar Piastri, crece a cada carrera: ahora es de 40 puntos, aunque solo hay cinco carreras por delante. El asturiano Fernando Alonso se quedó en décimo lugar.

La victoria del piloto neerlandés fue anodina, pero recordó las de 2023 cuando nadó sin oposición y superó a Lando Norris con siete segundos de ventaja. Charles Leclerc estuvo a punto de relegar al británico al tercer puesto, pero Norris se salvó gracias a un buen adelantamiento a cinco vueltas del final.

El monegasco, que lideraba la carrera desde el principio, perdió la posición al ser avisado por límites de pista y terminó atrapado en una lucha sin ganar. Lewis Hamilton terminó cuarto, por delante de Oscar Piastri, que volvió a ser cero por falta de ritmo.

George Russell, Yuki Tsunoda, Nico Hulkenberg, Oliver Bearman y Fernando Alonso cerraron el top 10, aunque el asturiano se quedó dos puestos menos debido al choque con Carlos Sainz y Kimi Andrea Antonelli. Sainz perdió su posición, pero se recuperó gracias a un choque entre los dos pilotos.

Verstappen y Alonso se aburreron en Austin, donde la carrera fue más bien anodina que emocionante. El incidente desató el coche de seguridad, pero ni siquiera eso logró generar interés en la carrera. En el Circuito de Las Américas, Fernando Alonso no pudo traspasar a Bearman y decidió darle prioridad al equipo con DRS para que su compañero, Liam Lawson, se acercara al neozelander.

La pregunta es si Verstappen seguirá siendo imparable o si alguien podrá derrotarlo en el Mundial. La respuesta solo la dará tiempo, pero una cosa está segura: Max Verstappen sigue siendo el tiburón del fútbol, y nadie puede pararle.

😒 Esto es un desastre. El Gran Premio de Estados Unidos fue tan anodino como un día cualquiera en Madrid. Donde está la emoción? ¿Dónde están los granotes? Me parece que todos se metieron la sopa y solo piensan en ganar el Mundial. ¡Ni siquiera Verstappen parecía emocionado después de su victoria! 🤔 Además, ¿por qué siempre tienen que entrar a la pista con DRS? No es más emocionante ver a los pilotos peleando en la recta, es aburrido. Y qué pasa con las carreras en el Circuito de Las Américas, solo es un juego de teteo entre los drivers. 🚗

Estoy cansado de estos artículos que no tienen sentido 🤯. ¿Qué tiene que ver un incidente en Austin con la carrera de Verstappen? Todo lo que habla es de él, pero lo cierto es que fue una carrera aburrida sin un solo momento emocionante 🙄. Y la forma en que los comentaristas se pasan el cráter de críticas al conductor, ¿no les parece exagerada? Verstappen es un piloto bueno, no necesita todos estos ataque y contrataque para demostrarlo 🤷‍♂️.

Y eso sí, lo que me más descontenta es cómo los comentarios sobre la carrera parecen ir directamente a las redes sociales. ¿Por qué no se puede discutir de una forma respetuosa aquí en el foro? La emoción y la pasión por el fútbol deberían ser para todos, no solo para unos pocos fanáticos que se saltan los posts 📺.

Ojalá que algún día podamos hablar de la carrera sin todo este tipo de cosas, solo de lo que realmente importa: el deporte y las carreras en sí 🏎️.

🤔 ¡eso es un abismo! La situación con las puntuaciones es ridícula, ¿40 puntos en cinco carreras? Es como si se estuviera contando el número de veces que uno se lama los dedos 😂. Y la noticia sobre Verstappen es igual de extraña, se llama "tiburón" pero solo logra ganar porque nadie puede derrotarlo, no por sus habilidades en el auto 🚗. ¡Y el equipo de Fernando Alonso te pide prioridad al DRS?! ¡eso es un desastre! Y qué pasa con la emoción y la competencia? La carrera parece ser una fiesta sin música ni baile, solo pilotos conduciendo a toda velocidad 😴. No me sorprende que se haya abierto el coche de seguridad, eso es lo único que ha funcionado bien en esta carrera 🚨.

😒 Esa carrera de fórmula 1 en Austin fue un poco aburrida, ¿no te parece? Todos los pilotos estaban contentos con terminar la carrera sin problemas, incluso Max Verstappen 😅. Pero lo que me llama la atención es cómo Fernando Alonso se aburró completamente y no pudo traspasar a Oliver Bearman. ¡Ese asturiano necesita ser más agresivo! 🤔

Y bueno, ahora parece que Max Verstappen está volviendo a ser el dominante del circuito, pero ¿podrá mantener la concentración? 😟 La lucha entre él y Oscar Piastri es interesante, pero no sé si podremos ver un cambio de liderazgo en este Mundial. Estoy expectativo a la próxima carrera 🤞

😐 esa victoria de Verstappen es más bien anodina, ¿no? 🤔 se ve como si hubiera ganado por derecho de ser el mejor en la pista, pero no creo que haya sido tan emocionante para el público. Y ahora está creciendo su distancia con Piastri, ¡eso sí es algo que va a tener que darle una vuelta! 🔄

¿Qué tal si nos preguntamos por qué Verstappen siempre parece estar en la cima de todo? ¿Es porque tiene más dinero para cambiar sus neumáticos cada carrera o qué? 😅

Mira que todos estamos de acuerdo en que es un tiburón 🦈, ¡pero no entiendo por qué tanto revuelo! Verstappen ganó, lo que más le importa a él es el título, ¿qué hay de eso? Además, todo el mundo sabe que él es el mejor conductor de F1 desde años atrás. Aunque es cierto que ha tenido algunos problemas en las últimas carreras, pero qué piloto perfecto no tiene errores... ¡al menos no como Alonso 😒!

🤩 ¡Ese maximo es imbatible! Me da que es una favorita para ganar el mundial de F1 esta temporada 💪. Siempre se le sale la gana en las carreras más importantes, y ahora está a 40 puntos del lidero con solo 5 carreras por delante 🏎️. Fernando Alonso tampoco ha estado malo, pero no parece tener la misma velocidad que maximo 😔. ¡Sigue siendo el rey del circuito! 👑

🤩 ¡Eso es increíble! Verstappen sigue demostrando que es un piloto de otra broma, siempre se remonta como si nada hubiera pasado. ¡La distancia con Piastri solo está creciendo! Y eso del incidente en Austin, qué vergüenza para el equipo de Alonso, no puede traspasar a Bearman y le da prioridad al DRS. Pero lo que más me gusta es cómo Verstappen sigue siendo imparable, como si fuera un tiburón en el agua, no hay nadie que pueda derrotarlo. ¡Vamos a ver qué sucede en el resto del Mundial! 😍

¡Eh, qué carrera más aburrida! Me parece que todo el mundo estaba distraído con lo de Verstappen y no se dieron cuenta de la acción en la pista 😒. Debo admitir que Verstappen sigue siendo un piloto increíble, pero me parece que nadie puede competir con él en este momento. Su ritmo es tan alto que todos los demás parecen estar corriendo al mismo tiempo y no pueden tocarle el caparazón 🐠.

Y qué pasa con Fernando Alonso? Me parece que se desanimó un poco después de esa carrera en Austin. Ya sabemos que es un piloto muy talentoso, pero me parece que necesita un poco más de confianza para ir bien. En cualquier caso, no puedo esperar para ver cómo reacciona en la próxima carrera y si logra volver a ser el Alonso que conocemos 💪.

En cuanto al Mundial, creo que es demasiado temprano para hacer pronósticos, pero me parece que Verstappen sigue siendo la favorita 🏆. Sin embargo, siempre hay alguien que puede sorprendernos y hacer que las cosas interesen de nuevo en el mundo del fútbol. ¡Vamos a ver!

Uy, qué baza más anodina de todo el año 🙄. La carrera de Austin me hizo reír menos que un chilindrón en una moto. Y ahora, Verstappen sigue siendo imparable, ¡eso es un burla! Solo se le debe dar la oportunidad de perder para que podamos saber si es realmente el mejor o solo tiene suerte 💁‍♂️. Me gustaría ver a alguien desafiéndolo y tratar de tomarle el pelo en la pista, pero hasta ahora, parece que está invencible 😴.

Jajaja, qué emoción se me ha pasado por la cabeza al leer esa noticia, ¡que ese Verstappen esté en racha es imposible! Me hace pensar a mí mismo cuando estaba de chilena en el Mundial de fútbol, ya sabes, cuando se ponen esas ganas y no te pueden quitar del cuerpo las palmas de la mano... 🤩

Es verdad que Verstappen tiene una rivalidad épica con Piastri, pero no creo que pueda seguir siendo imparable para siempre. ¿Quién lo va a detener? Tal vez alguien más se le presente como rivales y se metan en su cabeza, pero hasta ahora está demostrando que es el mejor, ¡y eso es algo que nadie puede negar! 🐟

una victoria más para max 🐟🏆, el hombre es un verdadero campeón de pista 🚗. pero ¿dónde están las emociones? la carrera fue como una taza de café sin azúcar 😐. verstappen y alonso se aburriron en austin, y eso no nos deja con ganas de más 🤯. la pregunta es si alguien podrá derrotarlo, pero hasta ahora, parece que no hay nadie capaz de detenerlo 🌟.

![una rueda de pista con una línea roja sobre ella](https://latex.artofproblemsolving.com/5/d/1/5d1e2c6f8e9b4cbe4c3ca56f1f7e4da9bb8dce4d.png "una victoria más para max")

estoy emocionado de ver cómo se desenrolla la temporada 🕒, pero por ahora, parece que verstappen sigue siendo el rey del circuito 🤴.

Back