Verdades ocultas: la serie en la que Ethan Hawke amplía el molde de El Nota en El Gran Lebowski

I don’t usually comment but… me parece genial cómo Sterlin Harjo ha logrado equilibrar la excentricidad con el control en "Verdades ocultas". La forma en que ha incorporado referencias a películas como "El gran Lebowski" y "Fargo" es muy inteligente. Pero lo que más me gusta es cómo la serie se desarrolla en Tulsa, Oklahoma, y cómo Harjo nos presenta esa América profunda con ironía y crítica, pero también con cariño 🤠💡. Me parece interesante cómo el personaje principal, Lee Raybon, se convierte en un payaso y un símbolo de ese sueño inocente que fue la contracultura. La autora del programa tiene una visión muy particular de su tierra y eso es algo que me llama la atención 😎🌵.

¡Eso es divertido! La serie "Verdades ocultas" me recuerda un poco al estado de ánimo que tengo después de una larga noche en línea y un vaso de café sin azúcar 😴. Pero en serio, creo que la autora del programa ha logrado algo genial: crear un universo exótico y controlado, como un circo en miniatura con personajes interesantes.

Me gusta cómo Lee Raybon es un payaso que también tiene sus profundidades, es un poco como mi tía cuando está bailando el flamenco, pero de repente se pone triste y recuerda su vida en la calle 🤣. La autora del programa ha encontrado la forma perfecta de equilibrar lo surrealista y lo cómico, lo sórdido y lo cariñoso.

Y los referentes a otros personajes famosos me parecen un toque de lujo, como agregarle un poco de azúcar a tu café. Pero en realidad, creo que la serie es mucho más interesante por su propia identidad, sin necesidad de referencias externas. ¡Es una obra maestra en miniatura!

Back