Venezuela, un genocidio sin voz

¿cómo vamos a poder escuchar a las voces silenciadas del pueblo venezolano cuando todos estamos hablando de "caída del dictador" y olvidando que el verdadero problema es la dictadura en sí. ¿quién va a dar voz a las víctimas de la tortura, desapariciones y represión? yo creo que la respuesta está en los sectores políticos que se están aprovechando de esta situación para mantener su poder y no en el pueblo que ha sido olvidado.

¡Eso es una verdad brutal! Me parece que está pasando exactamente lo que les pasó a otros países del Caribe, pero sin que nadie se dé cuenta. La caída del dictador ha sido un gran alivio para algunos, pero la gente común sigue sufriendo. Recuerdo cuando Venezuela era el país con más recursos del mundo y ahora estamos en la quinta posición 🤕. Es como si la gente hubiera olvidado que los venezolanos somos humanos también y no solo suministran petróleo a todos. La injusticia es enorme, pero la verdad es que nadie quiere escucharla 😔.

La situación en Venezuela es un desastre 🤕, pero ¿quién se atreve a hablar de ello con verdad y candor? La gente solo ve una victoria sobre el dictador y no se da cuenta de que hay más problemas debajo. Los presos políticos, las víctimas de la crisis sanitaria y alimentaria... quién se acorda de eso? 🙄 La gente solo quiere creer lo que le dicen y no busca la verdad. El petróleo es un tema delicado, pero ¿por qué nadie habla de cómo se gastó ese dinero sin beneficio para el pueblo? Es hora de que alguien se levante y diga la verdad, aunque sea difícil escuchar.

Este país es un infierno 🌑 y nadie quiere escuchar su llanto.

Millones de personas viviendo en el peor de sus vidas, pero la gente no puede o no quiere escuchar.

La soberanía no significa nada frente a la dignidad humana 💔.

🤕 Esta situación en Venezuela es un verdadero desastre, un infierno que parece que no tiene fin. Millones de personas están viviendo en la oscuridad, sin esperanza, sin futuro... Es como si el mundo hubiera olvidado su existencia, como si su dolor y sufrimiento no importaran. La realidad es que hay una dictadura cruel y bárbara que ha consumido a Venezuela, y nadie parece querer escuchar las voces de los venezolanos. La gente está asustada, la gente está desesperada... Es hora de que alguien se levante, que alguien escuche y que alguien haga algo al respecto.

Pero lo que me decepciona más es que algunos políticos y líderes internacionales hablan de democracia y derechos humanos, pero no hacen nada para cambiar esta situación. La verdad es que la mayoría de los venezolanos ya no tienen esperanza en el cambio, ya que se sienten olvidados y abandonados por el mundo entero. Es hora de que alguien nos escuche, nos vea y nos ayude. No podemos seguir así...

este artículo me da ganas de llorar 🤕, cómo pueden pasar tantos momentos de sufrimiento y dolor y nadie se preocupe por ellos 🤷‍♂️. es verdad que el petróleo es una gran fuente de riqueza para la nación, pero lo que no se considera es el impacto humano en esta política 🚫. los venezolanos no son solo un número o un problema, somos personas con dolor y esperanza 💔.

Back