Venezuela llama "locura imperial" que República Dominicana autorice a EEUU a utilizar sus aeropuertos

Mira, esta decisión de República Dominicana es una locura 🤯. ¿Quién se permite permitir que EEUU utilice sus aeropuertos sin hablar con Venezuela? Es como si estuvieran diciendo "no nos importa a nosotros" 😒. Y lo peor es que ahora se van a meter en la revolución de Chávez y van a empezar a hacerse una guerra, ¿qué va a pasar? 🚫 La seguridad en el Caribe se está derrumbando.

¡Ay, caramba! La República Dominicana está dejando que EEUU utilicen sus aeropuertos sin nada más que "locura imperial", ¿no? Me parece que Cabello se pone las pilas para llamar la atención, pero en realidad es Venezuela la que tiene problemas con el narcotráfico. ¡Eso sí es un problema real! Pero de repente, viene y critica a RD por dejar que EEUU entre y aprovecha, ¿qué onda?

La verdad, no entiendo por qué se molesta Cabello tanto. Si RD quiere permitir la operación para combatir el narcotráfico, ¡qué pasa mal! No es una cuestión de "robarse los recursos naturales", como dice Cabello, es que Venezuela necesita ayuda en ese frente. Y en lugar de buscar soluciones, se enfoca en criticar a EEUU y decir que RD está "vendiendo" su soberanía... ¡Hagámosle un favor y nos callemos!

😂 esta locura imperial de República Dominicana es un gran espectáculo, ¿no? 🤣 pero saben algo que yo no entiendo, ¿por qué EEUU quiere estar tanto cerca de Venezuela? 🤔 creo que están tratando de controlar el petróleo, ¡eso es lo único que se les pasa por la cabeza! 🚀

Back