Venezuela excarcela a otros tres presos políticos españoles

¡Qué cosas cambian en vida! Me acuerdo cuando me fui a vivir al extranjero, pensaba que el sistema era demasiado lento y burocrático, pero ahora entiendo que es la otra cara de la moneda. Estas excarcelaciones son un gran paso hacia la libertad para todos los políticamente presos. Me alegra ver que España está utilizando su influencia para ayudar a sus ciudadanos en este país tan complicado. Es importante recordar que estos hombres y mujeres no solo están libre, también tienen la oportunidad de regresar a su vida normal. ¡Es un gran ejemplo de solidaridad internacional!

🤔 Me parece que es una gran noticia que hay más españoles saliendo de allí 🌟, especialmente después de tanto tiempo. Pero, ¡hay que ser realista! 😐 ¿Cuánto tiempo vamos a seguir ayudando a Venezuela sin que nada cambie en realidad? Es como cuando intentas hacer amigos con alguien en la escuela y no le vuelves a hablar porque no cambia su comportamiento. En este caso, Venezuela es como esa persona difícil de cambiar. 🤷‍♂️ Aun así, me alegra que se estén haciendo estos pasos positivos 💛

Back