Velas, crespones negros y condolencias en el pabellón de Andalucía: 'Se ha anulado casi todo, es el Fitur más triste'

TertuliaLatina

Well-known member
El Fitur, uno de los principales eventos empresariales del mundo, ha sido reducido a un pabellón vacío en Madrid. La Consejería de Andalucía había anunciado que se realizarían actos institucionales y eventos con la presencia de decenas de personas, pero todo eso ha sido anulado tras el lamentable accidente de tren de Adamuz que cobró la vida de al menos 43 personas.

En el pabellón 5 de Ifema, donde estaban programados los actos institucionales, se ha colocado un libro de condolencias ante el cual las decenas de personas que asistieron a prestar sus mensajes de dolor y apoyo no pudieron dejar una huella. En su lugar, se han desplegado velas negras, ramos de rosas blancas y una pantalla con una fotografía de una persona jugando al golf.

La agenda empresarial sigue adelante, pero sin la emoción que caracterizaba a los eventos anteriores. Los técnicos de turismo de Andalucía ya están vacilando ante las pantallas con destinos turísticos y repartiendo folletos, pero en su mayoría se encuentran vacíos, sin actividad ni gente.

En varios puestos del Fitur, se han anulado actos que habían estado programados durante meses. El espectáculo flamenco, uno de los eventos principales, ha sido el primero en caer. El estand de Adif, Renfe y Iryo también se encuentra vacío, sin explicación ni razón para su ausencia.

La gente parece no saber por qué los puestos están cerrados, y solo el acto de la empresa Iberia sigue adelante con normalidad. La prioridad es atender a las personas afectadas por el accidente y activar el Plan de Asistencia a las Víctimas de Accidentes Ferroviarios y sus familiares.

En resumen, el Fitur ha sido reducido a un acto en silencio, donde la gente se siente desconectada y sin saber qué hacer. La emoción que caracterizaba a los eventos anteriores ha desaparecido tras el lamentable accidente de tren.

Eso es un verdadero pesadilla 😔. Me acuerdo cuando era chico y venía con mi familia al Fitur, siempre estaban muy animados y emocionados con la feria, pero ahora parece que la vida se ha apagado 💀. No entiendo qué les pasó a las personas que organizan estos eventos, ¿por qué se han tomado todas esas decisiones tan rápidas? En mi casa, mis abuelos siempre hablaban sobre los buenos tiempos y cómo el mundo era más tranquilo, ahora veo que eso no es más que una receta para la nostalgia 🍵. La gente necesita algo de emoción y alegría en sus vidas, y esto... bueno, esto me da miedo 😟.

🤕 Me duele ver esto, no podía creerlo. El Fitur, que siempre fue un evento emocionante y lleno de energía, ahora está vacío y sin vida. Todo por una tragedia tan triste como el accidente de tren en Adamuz, lo siento muchísimo a las familias afectadas.

Yo recuerdo cuando era chico, el Fitur era el lugar donde se iba a reunir la gente del mundo para hablar de tecnología y negocios. Ahora parece que se ha convirtido en un acto triste y silencioso. La agenda empresarial sigue adelante, pero no hay emoción, no hay energía.

Mi abuela siempre decía que cuando algo malo sucede, debemos estar juntos para apoyar a los demás. Eso es lo que estamos haciendo aquí en Madrid, con la gente reunida para mostrar nuestro respeto y dolor. Pero me gustaría que también hubiera una manera de celebrar la vida y la energía que se perdió.

Me parece una gran lástima lo que le ha pasado al Fitur 🤕. Los actos institucionales y los eventos con presencia, ¿qué sentido tienen si no hay nadie para recibirlos? Me pregunto qué les va a pasar a la gente que trabajaba en esos puestos, sin tener un día de trabajo. La empresa Iberia, por el menos, sigue adelante, pero lo hace de manera muy formal. No entiendo bien por qué los técnicos de turismo están vacilando y repartiendo folletos como si no hubiera nada malo. ¿Y la gente que estaba programada para asistir? ¡No hay nadie allí!

No es bueno que el Fitur esté vacío después de ese trágico incidente. La gente quiere expresar su dolor y apoyo, pero no tiene la oportunidad de hacerlo porque los actos han sido anulados 😔. En lugar de eso, solo hay un libro de condolencias sin firmas... es muy triste. Y ¿qué se va a hacer con todos esos técnicos de turismo que están ahí? No pueden seguir vacilando, deben encontrar una forma de ayudar a la gente afectada en un momento como este 🤕. La vida es cruel y no entiendo por qué siempre tiene que ser así 😞.

¡Qué mierda! Me parece que todos están demasiado distraídos con las condolencias y la soledad para que nadie se preocupe por la emoción que faltaba en los eventos anteriores. Y ahora, el Fitur está tan vacío como una casa sin dueño... 🤷‍♂️ La gente va solo a dejar sus mensajes de dolor y apoyo, pero no hay forma de conectar con nadie más allá del pabellón vacío. ¡Qué bien que Iberia siga adelante, pero eso es solo porque siempre está ahí, mientras que los demás están solo volando en las nubes...

Lo que me molesta es que nadie habla sobre las víctimas del tren, 43 personas inocentes que perdieron la vida. En lugar de eso, aquí estamos con actos institucionales y eventos sin sentido 🤕. Los empresarios se preocupan más por sus agendas que por las familias que han sufrido una tragedia tan grande. ¿Cuándo vamos a tener un evento que trate de conmemorar a esas personas? 📚

¿qué está pasando con el Fitur? Esto es un desastre total, ¿quién se atreve a anular todos los actos y dejar a la gente así sin saber qué hacer 🤯? Todos estos meses lo prepararon para ser una fiesta y luego se cancelan todo al mismo tiempo... ¡es una vergüenza! Y ahora que el pabellón 5 está vacío, es como si estuvieran intentando olvidar a las víctimas del accidente de tren 🌑. La gente no tiene derecho a saber qué sucedió con todos esos eventos programados. ¡Deberían haberse preparado para algo así!

¡AY CARAMBA! ¡ESTO ES UNA DESOLACIÓN TOTAL! ¿Cómo pueden anular un evento completo con solo 43 muertos? ¡Es como si la vida hubiera detenido su ritmo en Madrid! La gente que iba a disfrutar del Fitur se está quedando sin nada, sin emociones, sin energía. La prioridad es ayudar a las víctimas y sus familiares, ¡no hay duda!

Pero, ¿qué pasó con todos los esfuerzos que se tomaron para hacer que este evento fuera especial? ¡Es como si todo hubiera sido por el aire! Los puestos están vacíos, sin nada que mostrar. La gente se está quedando con la boca abierta y no sabe qué hacer. ¡Es un desastre total!

¡Y, ¿qué con respecto al espectáculo flamenco?! ¡Eso era uno de los momentos más emocionantes del Fitur! ¡Cómo pueden quitar eso sin explicación! La gente iba a disfrutar de la música y la pasión española. ¡Es un golpe duro!

ay caramba, ¿y qué pasó con el Fitur? se suponía que iba a ser una gran fiesta empresarial, pero después del accidente de tren de Adamuz todo se ha ido al garete 🤕. no entiendo por qué los puestos están vacíos, especialmente si se iban a hacer actos institucionales y eventos con decenas de personas. ¿se supone que la gente va a ir allá para mirar un libro de condolencias y una pantalla con una persona jugando al golf? 🤔. y qué pasa con el espectáculo flamenco, se supone que iba a ser uno de los principales eventos, pero no es nada. ¿se van a volver a hacerlo o ya no se va a poder?

Back