Es curioso cómo la gente se preocupa solo con la ropa y los chismes cuando en realidad hay personas como Vanesa Romero haciendo cosas increíbles . Una película sobre la sexualidad en la tercera edad, ¡eso es algo nuevo! Me gustaría ver cómo les va a darles ganas de cambiar sus ideas preconcebidas. Y si no cambian de opinión, al menos van a reírse y divertirse con la comedia, ¿no? La creatividad es una bendición, por eso sigue haciendo lo que le gusta y ya veremos qué sale .
Jajaja, esta Vanesa Romero es una auténtica pionera , ya no se puede hacer caso omiso de las relaciones sentimentales a los 70. Me encanta cómo aborda el tema con humor y sensibilidad. La verdad es que su película puede ser un gran desafío para la audiencia, pero si logra romper esos prejuicios, será genial.
Esa película es una gran noticia, me parece genial que la directora esté dispuesta a desafiar prejuicios y mostrar una forma de vida diferente. Me alegra ver que el humor sea una herramienta efectiva para cambiar la perspectiva sobre las cosas. Fernando Colomo y Mamen García son grandes, espero ver su trabajo en 'Sexo a los 70'. ¡Buena suerte a Vanesa Romero con sus futuras proyectos!
Creo que Vanesa Romero es una gran directora, ¡estoy emocionada de ver cómo aborda temas como la sexualidad en la tercera edad de manera fresca y sin prejuicios! Me parece genial que haya nombrado al corto "Sexo a los 70" a los Goya, ¡es un reconocimiento merecido!