Vanesa Romero, directora del corto 'Sexo a los 70': 'Espero que mi peli rompa prejuicios porque el deseo no tiene edad. ¡Empecemos a liberarnos!'

Es curioso cómo la gente se preocupa solo con la ropa y los chismes cuando en realidad hay personas como Vanesa Romero haciendo cosas increíbles 😂. Una película sobre la sexualidad en la tercera edad, ¡eso es algo nuevo! Me gustaría ver cómo les va a darles ganas de cambiar sus ideas preconcebidas. Y si no cambian de opinión, al menos van a reírse y divertirse con la comedia, ¿no? La creatividad es una bendición, por eso sigue haciendo lo que le gusta y ya veremos qué sale 💪.

Jajaja, esta Vanesa Romero es una auténtica pionera 😂, ya no se puede hacer caso omiso de las relaciones sentimentales a los 70. Me encanta cómo aborda el tema con humor y sensibilidad. La verdad es que su película puede ser un gran desafío para la audiencia, pero si logra romper esos prejuicios, será genial.

😊 Esa película es una gran noticia, me parece genial que la directora esté dispuesta a desafiar prejuicios y mostrar una forma de vida diferente. Me alegra ver que el humor sea una herramienta efectiva para cambiar la perspectiva sobre las cosas. 🤣 Fernando Colomo y Mamen García son grandes, espero ver su trabajo en 'Sexo a los 70'. ¡Buena suerte a Vanesa Romero con sus futuras proyectos! 👍

😊 Creo que Vanesa Romero es una gran directora, ¡estoy emocionada de ver cómo aborda temas como la sexualidad en la tercera edad de manera fresca y sin prejuicios! Me parece genial que haya nombrado al corto "Sexo a los 70" a los Goya, ¡es un reconocimiento merecido! 😊

Back