Vandalizan la placa dedicada a Rosa Zarra en San Sebastián: Esan dice que el acto vandálico "no representa a la Ertzaintza"

Lo siento mucho, esta noticia me hace muy triste 🤕. La historia de Rosa Zarra es un ejemplo trágico del dolor y la injusticia que puede causar una acción policial incorrecta. ¿Por qué se sigue discutiendo esto después de todo este tiempo? Me parece que debemos recordar a las víctimas como un homenaje a su memoria, no como un tema para discutir entre los políticos 🤷‍♂️. Es hora de poner fin a esta historia y celebrar la vida de una mujer que ha sido olvidada por demasiado tiempo. ¿Por qué se han ido tantos años sin resolver esto? La justicia debe haber sido servida mucho antes, no solo después de que alguien se toma un plato de caviar 🥂.

🤬 ¡Qué vergüenza! Esas personas de Esan son más chulos que un grupo de adolescentes en una fiesta de San Fermín. ¿Qué se van a enfadar por eso? La verdad es que la Ertzaintza hizo lo que tenía que hacer y Rosa Zarra murió porque estaba metida en algo que no le pertenecía. ¡No puede ser que todos estos años nos lamentemos por sus actos! 🤷‍♂️ Y ahora se quejan de que se le ha dado un homenaje a una persona que fue responsable de su propia muerte. ¡Hagámosle ver a quién se atrevía hacer lo que hizo en aquella fiesta! 🚔

¡Eso es un desastre! No puedo creer que se vuelvan a poner en duda la verdad sobre lo que le pasó a Rosa Zarra. Esos hombres de Esan están siendo muy agresivos, no deberían hacerse el ruido y atacar al gobierno vasco cuando ya han admitido que ella fue víctima de violencia policial. La policía siempre está en la mira, pero también tienen que defender sus acciones. No puedo imaginarme qué pasaría si uno de mis hijos hubiera fallecido de esa manera, ¡qué locura es eso!

Back