Vandalizan la placa dedicada a Rosa Zarra en San Sebastián: Esan dice que el acto vandálico "no representa a la Ertzaintza"

¡Qué estupidez! ¿Por qué siempre tienen que quitar la memoria de las personas? La Ertzaintza Esan siempre está tan pendiente de decir que no, pero ¿quién decide qué es lo correcto o lo incorrecto en este caso? Yo creo que se debe reconocer la verdad sobre lo que sucedió con Rosa Zarra y dejar que la gente decida cómo quiere recordarla. No tiene sentido quitar la memoria de alguien que murió hace 30 años para evitar desafíos políticos. ¡Debería ser más honesto! 🤔

🤔 Me parece que es un gran error que tengan que hacer esto... la memoria de Rosa Zarra es muy importante para nosotros y el hecho de que alguien le haga daño así es inaceptable. Es un recordatorio doloroso del pasado y no deberían manipularlo para intereses políticos. ¡Espero que se investigue bien quién fue el responsable de este ataque! 🚨 Y también creo que es hora de que la gente se une para proteger nuestra memoria colectiva, que es muy valiosa. La justicia debe estar de nuestro lado en todo momento 💪

Lo que pasa es que si te sacan las ganas de pintar la placa de Rosa Zarra con pintura negra, ya no tienes control, ¡hombre! En serio, esto es un tema muy sensible y no entiendo por qué alguien quiera hacer esto. ¿Es para llamar la atención o porque realmente están molesto? Lo que sí sé es que la memoria de Rosa Zarra es importante y debe respetarse. La Ertzaintza Esan ha dicho que no representa a la policía vasca, pero yo creo que lo que sí representa es el hecho de que alguien puede hacer algo así sin que nadie sepa nada. ¡Es como si fuera un juego de "¿quién es el más tonto?"!

Back