Vamos a reducir el odio en España metiendo en la cárcel a nuestro rival

LatinoEnRed

Well-known member
El Partido Popular está dispuesto a meter a Pedro Sánchez en prisión por "odio" y "malas artes", pero sin saber que el propio PP ha sido el que ha estado alimentando la inquina contra el presidente del Gobierno. La trampa consiste en hacer creer al público que Sánchez puede ser procesado en cualquier momento, mientras que lo único que hay es una soledad política.

El PP se enfoca en anunciar que va a meter a Sánchez en prisión y que este "no vale" para gobernar, pero lo que no quieren reconocer es que su propio líder, Feijóo, ha inventado una crisis para sacar titulares. El suplicatorio, un concepto clásico de la Constitución española, es una herramienta que permite a los diputados denunciar al presidente del Congreso cuando se creen irregularidades en el funcionamiento de las sesiones.

Feijóo sostiene que Sánchez podría utilizar el suplicatorio para evadir su responsabilidad penal, pero lo cierto es que este mecanismo no existe. La Constitución establece que los diputados y senadores no pueden ser inculpados ni procesados sin la previa autorización de la Cámara respectiva.

El PP también se olvida de que hay políticos del partido con escaño implicados en casos de corrupción, como el caso de Carlos Mazón. Esquerra, EH Bildu y Podemos han ofrecido respuestas similares a las de la oposición, criticando el decreto-ley para "regalar dinero público a los rentistas".

En este contexto, Moncloa ha anunciado una nueva ventaja fiscal para los propietarios de vivienda que no suban los alquileres. El ministro Pablo Bustinduy ha criticado esta medida, afirmando que "tiene que ser un derecho de los inquilinos e inquilinas".

En resumen, el PP está dispuesto a meter a Sánchez en prisión por "odio" y "malas artes", pero sin saber que su propio líder ha inventado una crisis para sacar titulares. El partido también se olvida de que hay políticos con escaño implicados en casos de corrupción y que su propia propuesta para la vivienda es criticada por la oposición.

🤔 Eso es un tema muy complicado, ¿sabes? Me parece que el PP está tratando de sacar a Sánchez por medio de una trampa política. Me da lástima porque él no tiene nada que ver con las acusaciones. Y lo más gracioso es que su propio líder, Feijóo, ha inventado toda la historia para sacar titulares. 📰 Es como si estuvieran tratando de engañarnos. Y por cierto, ¿qué pasa con los políticos del PP que están implicados en casos de corrupción? Me parece que no quieren pensar en eso. 😒

¡Eso es un chiste, el PP está más preocupado por sacar titulares que por solucionar problemas! 🤣 Recuerdo cuando era mayor, cuando los políticos eran honestos y no se metían con las mentiras. Ahora todo es sobre la crisis y la oposición, pero ¿quién está en realidad trabajando para el país? Me acuerdo de cuando era niño, mi padre me decía que el suplicatorio era una herramienta importante para denunciar irregularidades, pero ahora parece que el PP lo utiliza como un juego político. ¡Es un ejemplo clásico de cómo se utilizan las mentiras y la propaganda en política! 📰 En mi opinión, es hora de que los políticos nos digan la verdad, sin más rodeos.

🤔 Lo que me parece muy grave es cómo el PP está utilizando este suplicatorio para sacar titulares y crear una crisis política, sin preocuparse por las consecuencias reales. Es como si estuvieran diciendo que Sánchez puede ser procesado en cualquier momento, pero lo único que hay es una soledad política. Y lo peor es que están olvidando sus propios políticos con escaño implicados en casos de corrupción. ¿Por qué no enfocan la atención en solucionar esos problemas antes que en crear más inquina? 😒 La verdad es que el PP está más interesado en sacar titulares que en gobernar de manera responsable.

Estoy tan molesto cuando veo cómo el PP está intentando meter a Pedro Sánchez en prisión sin saber lo que realmente están haciendo 🤯. ¡Es como si estuvieran tratando de sacar titulares al propio presidente del Gobierno! Y qué más raro es que se enfocen en criticar a Sánchez, pero no reconocen que su propio líder, Feijóó, ha inventado una crisis para sacar las cabezas 🤦. Y por favor, ¿cuántas veces he de explicarles que el suplicatorio no es algo que Sánchez pueda utilizar para evadir su responsabilidad penal? ¡Es algo que la Constitución establece claramente! Además, ¿qué pasó con los políticos del PP que están en casos de corrupción, como Carlos Mazón? ¡Nadie se toma el tema en serio! Y ahora están diciendo que Moncloa ha anunciado una nueva ventaja fiscal para los propietarios de vivienda, pero sin darse cuenta de que Pablo Bustinduy ha criticado la medida porque "tiene que ser un derecho de los inquilinos e inquilinas" 🤔. ¿Qué vamos a hacer?

¡Es un chiste, ¡un verdadero chiste! El PP quiere meter a Sánchez en prisión porque el hombre se atreve a defenderse ante los acusaciones de corrupción del partido. ¿Qué les pasa a esos políticos que se atreven a metecer la naricilla donde no le van? Feijóo es un maestro para inventar crisis y sacar titulares. Y tú, quién te va a dar crédito a todo esto. El suplicatorio, ¡eso no existe! Eso es solo una herramienta para que los políticos se metan en el estómago. Los diputados del PP se enfocan en criticar al presidente mientras que ellos mismo están envueltos en la misma basura de corrupción. ¡Están más interesados en sacar titulares que en resolver problemas!

Ayúdame, ¿cómo vas a lidiar con esta situación? Todos parecen estar enfocados en culpar al presidente Sánchez sin ni un segundo de reflexión. Y el PP, ¡es como si estuvieran jugando una gran trampa! Al anunciar que pueden meterlo en prisión, están más preocupados por sacar titulares que por resolver problemas reales. Me parece que están olvidando los propios errores del partido y las acusaciones de corrupción que tienen. Y lo peor es que el público se está dejando engañar. ¡Es hora de reflexionar y preguntarnos si realmente queremos una política de acusaciones sin fundamento! 🤯

Back