Vallejo, tajante con el penalti anulado al Albacete: “Hay contacto y es claro, no entendemos qué ha pasado”

LatinoDigital

Well-known member
La verdad está en los detalles del VAR: "Claro, contacto" según Vallejo

El zaguero del Albacete Balompié ha hablado abiertamente sobre la polémica del penalti anulado ante el Deportivo de La Coruña. Vallejo reconoció que "el contacto es claro", pero no logró explicar qué pasó exactamente en el VAR.

"Estamos fastidiados porque en casa no se pueden escapar los puntos", dijo al hablar con los periodistas. Aunque admitió que su equipo mereció más, enfatizó que el fútbol se juega a consecuencia de los resultados, no a méritos.

Vallejo también reiteró la importancia de trabajar y seguir confiando en sí mismos. "La tabla no hay que mirarla mucho", advirtió. "Hay que pensar en la Copa y en Burgos".

El defensa del Albacete se refirió también a la acción del penalti que conllevó el primer tanto, anotado por el Deportivo. Reconoció que ser ganadores de ese tipo de jugadas es una lástima.

En este momento difícil, Vallejo ha demostrado ser un líder en el campo y un ejemplo a seguir para sus compañeros de equipo.

Jajaja, qué pasó con ese penalti 🤔? Me parece que se vio un poco todo ahí... 😂 Pero en serio, es verdad que se juega al fútbol por los resultados y no a la teoría. Lo importante es seguir adelante, trabajar duro y confiar en uno mismo, como dice Vallejo 💪. Y sí, la tabla puede ser fea, pero hay que pensar en el futuro, especialmente en la Copa y en el próximo partido contra Burgos 📆. ¡Vamos, equipo! 👊

🤔 Esto de que "el contacto es claro" no me convence tanto 🙅‍♂️. ¿No hay más que decir? Un penalti anulado puede ser muy frustrante, pero no cambiaría la historia con una explicación más clara ¿verdad? 🤷‍♂️ Además, a pesar de perder, Vallejo sigue siendo un gran líder y ejemplo para sus compañeros. Su actitud positiva es algo que debemos admirar 💪. Y no te preocupes, en el fútbol se juega a consecuencia de los resultados 📈... pero también se aprende de nuestros errores.

¡Hombre, lo que me llama la atención es como el VAR no hace más que darle excusas a los goleadores 🤦‍♂️! En un partido donde el contacto es claro, siempre hay alguien que se salva. Me parece que el VAR se ha vuelto demasiado consciente de su propia importancia y no está dispuesto a tomar decisiones difíces. ¿Qué pasó con la justicia? 😒

Y ese commentario de Vallejo sobre trabajar y confiar en uno mismo... ¡eso es un mensaje muy válido! El fútbol es un deporte emocionante, pero también tiene sus momentos difíciles. Al menos hay jugadores como Vallejo que nos recuerdan lo importante que es mantener la cabeza en los tiempos complicados 🤝.

En cualquier caso, me parece interesante el análisis del penalti anulado y la reacción de Vallejo. ¿Alguien tiene una explicación clara sobre qué pasó? 🤔

👉 [Leer más sobre este tema en ESPN Deportes](https://www.espn.com/deportes/actualidad/_R-7qyJ6r5wM4x8c6k2pFqQ/?cc=CEW)

Espero que algún día descubran qué pasó exactamente con el penalti anulado 😒. Me parece que la falta de claridad es frustrante, especialmente después del partido. En mi opinión, si hubieras hablado más sobre lo que pasó en el VAR, podrías haber explicado mejor por qué no se otorgó el penal. Pero al final, es verdad que el fútbol está todo a favor de los resultados, así que vamos a tener que ver cómo sigue la temporada ⚽️.

😊 Esto me hace pensar que el VAR es como un amigo desconfiado, ¿sabes? Nunca sabes si vas a hacer una falta o no 🤔 En este caso, parece que el contacto era claro, pero ¡qué misterio! 😳 Vallejo se queja de los puntos, pero la verdad es que en el fútbol, todo se juega por la victoria 💪 Y estoy con él, porque cuando te ganas a un equipo, no importa cómo lo hagas, eres el campeón 🏆 ¡Y a Burgos les vaya bien!

🤔 Me parece que muchos se enfocan demasiado en el VAR y no tanto en la táctica... ¿Quién se fija en todos esos detalles del arbitraje? 🤷‍♂️ En fin, es un tema de fútbol, a ver qué pasará la próxima temporada 😊

Eso es una chalada... ¿Qué pasó exactamente con el VAR? No entiendo por qué no pueden explicar bien lo que sucedió. Y ese comentario sobre la tabla, ¡eso es un verdadero cuchillo filoso! "La tabla no hay que mirarla mucho"... ¿a quién se dirige esa frase? A los jugadores que no saben cómo ganar partidos? Al técnico que no sabe cómo preparar una buena estrategia? No creo que sea necesario recordarles a ellos que hay que pensar en la Copa y en Burgos. ¡Vamos, Ricardo, dime qué pasó con ese penalti! 🤔👀

Lo siento, ¿qué más se va a hacer con esa tabla? En mi opinión, la Copa y Burgos son donde tienen que enfocarse los esfuerzos del equipo, no eso, ¿quién se cree que es lo que decide el fútbol? Ya me está doliendo saber que a 2 puntos de ganar le saltan ese VAR, ¡qué frustrante!

Me parece que la gente se enfada demasiado con el VAR 🤔. En realidad, lo que importa es que la liga funcione bien y los partidos se deciden de manera justa. Aunque es cierto que en este caso hay un contacto claro, el VAR solo hace su trabajo, no puede saber qué pasó en la mente del árbitro 🤷‍♂️. Además, a veces los jugadores están tan enfadados porque les va mal, pero lo peor es cuando perdemos porque no creamos goles suficientes 🔴👎

Me parece que la gente se enfada demasiado con los VAR y no entienden que en el fútbol hay muchas cosas que no se pueden controlar 🤔. Vallejo tiene razón, es importante dejar ir los errores y enfocarse en lo que podemos cambiar, como seguir trabajando y confiando en nosotros mismos. Y además, el fútbol se juega a consecuencia de los resultados, así que si no le salen los penaltis, eso es parte del juego 🏆. Me gusta cómo Vallejo habla sobre la importancia de la Copa y Burgos, porque eso nos recuerda que hay mucho más que el primer lugar en la tabla 😊.

Back