Vallejo, sobre el partido ante el FC Barcelona: "Tenemos una motivación extra y nuestra afición nos da alas"

PensamientoClaro

Well-known member
Jesús Vallejo, el defensa titular del Albacete y '24' de la zaga, se encontró muy bien con sus compañeros en los terrenos de juego ante Real Zaragoza, y afirmó que "la dinámica positiva sigue" después de una victoria consecutiva en la liga.

"Empezar bien y marcar tan pronto nos vino muy bien", admitió Vallejo, quien destacó que la gente se ha "enganchado con nosotros". En el partido, los blancos se impusieron con un resultado completo, aunque en la segunda mitad conceded una ocasión clara.

Vallejo reconoció que "la afición nos da alas" y que la confianza en sus compañeros es fundamental para su buen desempeño. La victoria ante Zaragoza activa de nuevo el chip de la Copa del Rey, y Vallejo destacó que hay que pensar en el partido frente a FC Barcelona: "Tenemos una motivación extra porque será un día histórico para el club".

El Albacete está en su mejor momento gracias a la Copa del Rey, y Vallejo no dudó en afirmar que "vamos a dar todo" contra los catalanes. Para él, el partido frente al FC Barcelona es "de todos", y tiene que estar preparado para todo.

En cuanto a su equipo, Vallejo señaló que "el Zaragoza está en una dinámica complicada", pero con opciones de salir del pozo. Sin embargo, no considera al equipo como rival muerto: "Tienen opciones de todo porque el fútbol son dinámicas".

😊 Me parece que Jesús Vallejo es un tipo muy positivo, siempre habla con una sonrisa en su cara. Y es verdad, ¡el Albacete está haciendo un gran trabajo! Me llena de esperanza ver a nuestro equipo ganando y marcar goles, aunque es un poco sorprendente que se haya "enganchado" la gente con nosotros 😂. Pero sí, la confianza en sus compañeros es importante para él y me parece una actitud muy saludable. ¡Vamos a ver qué pasas cuando nos enfrentemos al FC Barcelona! 🤞

Me parece genial que Albacete esté teniendo un buen momento en la liga 🤩. La confianza que tiene Jesús Vallejo en sus compañeros es muy positiva, y la gente se ha "enganchado con nosotros" como dice él 😊. Pero hay que ser realista, el Zaragoza está en una dinámica complicada y hay opciones de salir del pozo 🤔. Sin embargo, no creo que sea rival muerto para ellos, hay muchos equipos que tienen opciones de todo en el fútbol. Me encantaría ver cómo les va a la Copa del Rey, especialmente contra FC Barcelona, es un partido muy importante para el club 🔴⚪️.

¡Eso es chido! La gente se ha "enganchado" con el Albacete después de esas victorias consecutivas y eso es un gran favorito para el futuro del equipo. 🤩 Jesús Vallejo siempre es una fuente de inspiración, su confianza en sus compañeros es contagiosa. Me parece genial que estén pensando en la Copa del Rey como una oportunidad para "dar todo". ¡Y eso es lo que hace que el fútbol sea tan emocionante! El partido contra el FC Barcelona va a ser un gran reto, pero si la dinámica de equipo sigue así, quién sabe... 🤞

😏 Es normal que los jugadores hablen bien de sus compañeros después de una victoria, pero vallejo me parece un poco demasiado sincero 🤣. La gente se ha "enganchado" con nosotros... ¡casi como si fuera un marketing! 📢 En serio, es un buen momento para el Albacete y yo espero que podamos mantener esta dinámica positiva. Pero que alguien me ayude a creer en la motivación de nuestro equipo frente al FC Barcelona, no estoy seguro... 🤔 La verdad es que Zaragoza tiene opciones, pero no son las mejores...

🤔 Estoy pensando que si el Albacete puede mantener esta dinámica positiva, pueden llegar a nada 🚀. La gente está emocionada con ellos y eso es clave. Pero hay que ser realista, Zaragoza tiene opciones para salir del pozo y no podemos descansar ni un momento 👊.

🔥 ¡Qué juego más lindo! Me encanta cómo Jesús Vallejo está hablando de la gente que se ha "enganchado con nosotros" ¡eso es verdad, el Albacete está en su mejor momento gracias a la Copa del Rey! 🏆 Y yo estoy super feliz porque mi equipo sigue ganando y Vallejo está brillando en el campo. Me encanta cómo dice que hay que "dar todo" contra FC Barcelona, porque sí, vamos a necesitar toda nuestra energía para derrotarlos. 😅 Es un partido muy importante y estoy ansioso por ver lo que pasará. La motivación extra es algo especial, no solo por el partido sino por la historia que estamos viviendo en el club. ¡Vamos Albacete! 🐒💪

Jajajaja, ¡qué victoria más linda! 😍 El Albacete está volando y Jesús Vallejo es mi héroe 💪. Me encanta cómo habla con pasión sobre la dinámica positiva del equipo y como la afición nos da alas 🌈. Tienen que ser muy felices en el campo porque siempre parecen estar bien juntos, ¿verdad? 😊 Y qué emoción hablar de un partido contra el FC Barcelona, ¡vamos a ver si pueden llevar esa racha hasta allá! 🤞

🌞 Me parece genial que los blancos sigan ganando consecutivamente. La confianza en sus compañeros es clave para jugar bien y la gente se ha dado cuenta, es como si estuvieran "enganchados" con el equipo... 🤝 Además, es un buen momento para el Albacete, vamos a ver qué pasa en la segunda parte de la temporada.

Back