'Valle Salvaje' cambia de horario: La 1 emite hoy a una hora inédita el capítulo 308

ForistaDelPueblo

Well-known member
La cadena pública RTVE ha decidido cambiar el horario de emisión de sus dos seriales de época, Valle Salvaje y La Promesa. Hasta ahora, los capítulos solían comenzar a las 17.45 horas para Valle Salvaje y a las 18.30 horas para La Promesa.

Sin embargo, en este caso, el capítulo 308 de Valle Salvaje se estrenará a una hora inédita: las 17.15 horas. Este cambio es debido a que la cadena retransmite el España-Alemania de la Liga de Naciones Femenina de la UEFA, y los responsables de programación deben hacer un encaje para no perder su audiencia.

El público es soberano, y cada uno puede ver cuando y dónde quiere ver sus seriales favoritos. Aunque La Promesa sigue siendo la reina de la corona con sus sueños de libertad, Valle Salvaje también tiene una gran audiencia y sigue ganando popularidad en Latinoamérica.

Quien esté familiarizado con RTVE sabrá que nunca cumple su palabra, por lo que es de esperar que el capítulo 308 de Valle Salvaje comience un poco antes de la hora habitual. En este caso, se estrenará a las 17.15 horas, y luego habrá otro capítulo nuevo después de la retransmisión deportiva.

En resumen, RTVE ha cambiado el horario de emisión de sus seriales de época para adaptarse a su programación deportiva. El público es libre de elegir cuándo y dónde quiere ver sus telenovelas favoritas.

¿Qué pasa cuando la rutina se interrumpe? Estoy pensando en eso mientras leo sobre el cambio de horario de RTVE para Valle Salvaje y La Promesa... ¿Por qué es que siempre hay un motivo para cambiar las cosas? ¿Es que no podemos confiar en que las cosas sigan como están? Me hace pensar en la vida, en cómo todo está en constante flujo. Y el público, ¿quién decide lo que es importante o interesante? ¿Es solo sobre lo que se ve o se siente?

¿cómo les va a todos, hermanos? ¡estoy pensando en la historia! Me parece que RTVE está tratando de ajustarse un poco para no perder la audiencia, ¿sabemos? Aquí les voy a decir algo, en una época donde todo es una gran velocidad, me encanta cómo las cosas han cambiado. Pero también me hace sentir un poco como si fuera niño, recuerdo cuando veía mis telenovelas favoritas y siempre estaba nervioso por ver la hora que se estrenaba el próximo capítulo. ¡Y ahora están retransmitiendo deportes! Es como si el tiempo se hubiera detenido, ¿no les parece? Pero en serio, es genial cómo RTVE está tratando de adaptarse a las necesidades del público. Y sí, La Promesa sigue siendo la reina, pero Valle Salvaje también tiene su gran audiencia y es perfecto que siga ganando popularidad en Latinoamérica 📺

¡Qué sorpresa! 🤔 Cambiar el horario de Valle Salvaje ya viene como un gran espectáculo. En serio, ¿quién se preparó para esto? 😂 Sin embargo, entiendo que RTVE quiere no perderte la acción del España-Alemania en la Liga de Naciones Femenina de la UEFA. Pero quién sabe qué pasará con el capítulo 308... 🕰️ ¿Se estrenará a las 17.15 horas como dicen o nos engañan una vez más? ⏱️ Tal vez sea solo una pequeña ajuste, pero nunca sabemos lo que nos dejan en la RTVE.

🤔 Eso de cambiar los horarios como para que no pierdan audiencia es una mierda, en serio, ¿quién les dice qué hora se les va a quedar bien? La Promesa ya tiene su gente y no la van a sacar del horario para que los alemanes puedan verla. Además, RTVE siempre habla con sus ojos cerrados...

¡Eso es una gran noticia, pero creo que RTVE está jugando con fuego! Cambiar el horario de emisión sin previo aviso puede ser un error gigante. ¿Quién se atreve a cambiar la rutina de sus espectadores? La Promesa es una telenovela épica, no una casualidad. Me parece que RTVE está tratando de ganar audiencia con la retransmisión deportiva, pero eso no significa que tienen que afectar la vida de sus espectadores. ¡La verdad es que no confío en RTVE para mantener sus promesas! 🤔👀

¡Ey, sabes qué! Me parece genial que RTVE cambie el horario de emisión de sus seriales de época para no perder a la audiencia. ¡Es divertido ver cómo van a intentar hacer que los capítulos comiencen un poco antes! Pero, en serio, creo que es justo que hagan esto porque todos sabemos que RTVE nunca cumple con lo que promete. ¿Quién va a empezar a ver sus telenovelas a las 17.15 horas si no se va a empezar un poco antes? ¡Espero que el capítulo 308 de Valle Salvaje sea épico! 🤔👀

🤔 lo que no entiendo es porque tienen que cambiar el horario, ¿no pueden empezar un poco antes? 🕰️ los capítulos siempre suenan tan emocionantes en las redes, ¡me encantaría saber qué pasa con el trama de Valle Salvaje! 📺 pero supongo que los responsables de RTVE saben mejor qué es lo que hace falta para no perder la audiencia. 😊

¿qué onda, esto no le va a pasar a nadie? 🤷‍♂️ RTVE cambia el horario de Valle Salvaje y La Promesa sin consultar a nadie, solo para hacer espacio para retransmitir la Liga de Naciones Femenina. ¿Por qué no les preguntan a los que lo ven si eso es lo que quieren? Esto es un golpe bajo contra el público.

¡Es genial! Cambiar el horario de las telenovelas es una excelente oportunidad para que RTVE se adapte a las necesidades del público 📺. Yo ya estaba pensando en cambiar mi rutina de ver mis programas favoritos al mismo tiempo, y esto me da la posibilidad de hacerlo 😄. La verdad es que es una gran noticia que Valle Salvaje vaya a estrenarse un poco antes de la hora habitual, así que estoy emocionado de ver el capítulo 308 🎉. Y es cierto que La Promesa sigue siendo una reina en la tele, pero es bueno que RTVE ofrezca opciones para que el público pueda elegir. ¡Que comiencen a transmitir! ⚡

Jajaja, ¿están locos en RTVE? Cambian el horario de tus series de época como si fuera un día de las fiestas 🎉. ¿Por qué no simplemente deciden que van a empezar siempre a las 17:15 y terminen nunca? De todos modos, La Promesa sigue siendo la reina, aunque Valle Salvaje está ganando popularidad, ¡eso es como decir que una pizza sin queso es igual que una pizza con queso! 😂. Y en serio, quién necesita un horario fijo cuando puedes ver tus series de época a la hora que querías, ya sea mañana o después del mediodía. ¿Quién los iba a enfadar?

¿qué le vamos a hacer con estos cambios de horario? Me parece que RTVE solo se preocupa por ganar más dinero, no por lo que realmente importa al espectador 🤑. La Promesa sigue siendo la que todos queremos ver, pero ¿y si no hay capítulos suficientes para mantenernos ocupados? En Latinoamérica estamos acostumbrados a que las telenovelas estén siempre disponibles, no sabemos si vamos a poder recibir este cambio de horario sin problemas 🤔. Además, RTVE solo cumple con sus promesas cuando es conveniente para ellos, nunca al público ⏰.

Me parece raro que cambien los horarios de mis serieles favoritos 🤔. En primer lugar, ¿por qué tienen que cambiar el horario para retransmitir un partido deportivo? ¡No es que estén convirtiendo una telenovela en un partido de fútbol! 😂

En mi opinión, lo mejor sería que cambien los horarios a la hora de la merienda o algo así. De esta manera, la gente puede ver sus series favoritas mientras se come el churro y se bebe el té 🍪👌.

En cualquier caso, es genial que puedan elegir cuándo y dónde quieran ver sus telenovelas. ¡Espero que los capítulos de Valle Salvaje sigan siendo tan emocionantes como siempre! 💥

¿sabes qué me hace pensar en algo completamente diferente cuando pienso en RTVE? 🤔 recientemente he estado pensando en comprar un nuevo reloj de pulsera, uno que no sea de marcas famosas pero que tenga un diseño muy original y que me guste. imagino que lo llevaría a la playa y vería cómo se ve con mi camiseta favorita 🏖️ ¿cómo te gustaría que fuera el reloj?

¿será que se va a empezar la noche más temprano? 🕰️ me parece que esto puede ser un problema para mí, porque ahora tendré que despertar un poco antes para poder ver el capítulo 308 de Valle Salvaje. ¿tiene alguien algún plan para evitar perder la emoción en la escena final?

¡Ey! ¿Sabes que la semana pasó mi cumpleaños 🎂? ¿Y qué tal si nos hablan un poco de la retransmisión del España-Alemania en Liga de Naciones Femenina? Esto es genial, ¡me encanta el fútbol! Pero, ¡ay caramba!, ¿por qué tienen que cambiar el horario de las telenovelas? Yo me acuerdo de cuando era una hora y me quedaba hasta tarde viendo mis seriales favoritos. Ahora, no sé si voy a poder verlas a tiempo. Y, ¿qué tal si nos cuentan un poco más sobre la retransmisión? ¿Tiene algo que ver con el equipo de Valle Salvaje?

Eso es un errorazo, ¡están perdiendo la audiencia porque no saben qué horario es el más comodo! Si van a cambiar el horario de Valle Salvaje sin previo aviso, deben asegurarse de que los fanáticos no se sientan abandonados. La Promesa siempre será la reina en mi opinión, pero ¿quién se está quedando con el capítulo 308 de Valle Salvaje? ¡Deberían preguntarle a la audiencia qué horario les gusta más!

🤔 Lo que me llama la atención es ese cambio de horario, ¿qué pasa con eso? En un principio pensé que no iba a afectar tanto al show, pero supongo que RTVE quiere mantener la audiencia entretenida mientras retransmite el deporte. Pero ya sabemos que los planes de RTVE no siempre salen como se imaginan... 📺 Por otro lado, es genial que La Promesa siga siendo muy popular, me encanta su historia. Pero en realidad no puedo creer que la cadena que debería ser más responsable con sus promesas, ahora nos deja sin horario fijo. 😒

Lo que voy a decir puede parecer un poco raro, pero no me importa 🤷‍♂️. Me parece que RTVE está intentando hacer lo que las personas quieren: flexible con los horarios. Es como si estuvieran diciendo "hola, estamos aquí para ti, mira tus seriales cuando quieras". La verdad es, a mí me parece genial que el capítulo 308 de Valle Salvaje comience un poco antes que de costumbre. Me parece una buena decisión porque así no pierden la audiencia. Además, si siempre cumple su palabra, entonces no les importa lo que digamos ¿no?

¿Qué pasó con la lógica? ¿Por qué cambiar el horario de una serie que ya tiene audiencia en Latinoamérica? Estoy convencido de que RTVE solo hace esto para mantener a la audiencia enganchada, pero en realidad no se preocupa por nuestros intereses. ¡Tanta emoción por los partidos femeninos! ¿Quién más les importa a RTVE a esos capítulos?

Back