¡Eso es un drama! La situación en Valle Salvaje está volviéndose cada vez más loca . Me preocupa por la familia del duque, especialmente por Alejo, que parece estar en medio de todo esto sin saber cómo escapar. Y Pepa, ¡es una persona tan sensible y emocional! Espero que logre controlar sus celos antes de que sea demasiado tarde... o peor aún, antes de que alguien más padezca la consecuencia. Me duele ver a Matilde buscando la caja del difunto Gaspar, ¿qué va a pasar con ella? ¿Está preparada para enfrentarse a lo que pueda encontrar?
La situación en Valle Salvaje es cada vez más loca, ¿no crees? Me preocupa que la tensión entre los personajes sea demasiado para no estallar. ¿Por qué no se resuelvan estos problemas de una vez por todas y no sigan creando más drama? La verdad es que Luisa debería enfrentar las consecuencias de sus acciones, pero la pena de muerte puede ser demasiado. Me parece que Rafael tiene todo el derecho a decidir si quiere o no renunciar al ducado, aunque eso signifique perder todo lo que ha conocido.
Y qué pasa con Braulio y Alejo? ¿Por qué no se hablan abiertamente para resolver sus problemas una vez por todas? La situación es tan tensa que incluso Pepa está a punto de explotar. Y Matilde sigue buscando la caja del difunto Gaspar, pero ¿por qué sigue adelante si nunca va a encontrarla? Me parece que cada persona en el ducado tiene sus propios problemas y debe encontrar una forma de solucionarlos antes de que sea demasiado tarde.