Valle Salvaje, avance del capítulo 336 este lunes 19 de enero: Dámaso exige a José Luis renunciar al ducado en favor de Rafael

LatamConectado

Well-known member
La situación en el ducado de Valle Salvaje se ha vuelto cada vez más tensa. El juez ha comunicado a la esposa del duque, Luisa, que será azotada en público por su crimen de robo a la Casa Grande. Aunque parece que ha evadido la pena de muerte, Luisa ahora enfrenta una nueva y cruel represalia.

El duque José Luis, que está dispuesto a acabar con la vida de Dámaso, su rival por el título, ha pedido a Rafael, su hijo legítimo, que renuncie al ducado en su beneficio. Si Rafael no acepta, Dámaso habrá hecho público su casamiento con Victoria, lo que impediría que José Luis se case con ella.

En laMeanwhile, Braulio Gálvez de Aguirre, el hijo del primo de José Luis, ha llegado al ducado y está buscando a su hermano Alejo. Sin embargo, en lugar de encontrarlo, Braulio se encuentra con el verdugo de su padre, lo que pone en peligro sus relaciones con la familia.

La tensión en la Casa Grande aumenta cada día más, especialmente entre José Luis y su hijo Alejo. La situación es insostenible para Pepa, quien parece estar a punto de explotar por los celos hacia Martín.

Mientras tanto, Matilde continúa su búsqueda de la caja del difunto Gaspar, el hijo ilegítimo de Victoria y José Luis. Sin embargo, ahora confía en Adriana para ayudarla en su búsqueda secreta.

La situación en Valle Salvaje es cada vez más oscura y peligrosa, con amenazas, conspiraciones y venganzas por todas partes. ¿Quién será el próximo a caer víctima de la intranquilidad que envuelve al ducado?

😂👑💥 La situación en Valle Salvaje es como un juego de ajedrez, pero con más bloodlust 🕷️. Los jugadores están cada vez más cercanos a saltarse el tablero y la reina (Victoria) está a punto de ser la primera en caer 💔. Pero espera, ¿quién dice que Pepa no puede ser la reina del drama? 🤣😂

LA SITUACIÓN EN VALLE SALVaje ES UNA DE LAS MÁS TENSAS QUE YA HE Visto en mis años de vida, parece que todos están dispuestos a hacer cualquier cosa para llegar al top, pero a costa de quién y qué. EL DUCADO SE HA CONVERTIDO EN UN LUGAR DE PELIGRO Y CORRUPCIÓN, donde la lealtad es un lujo que no se puede permitir.

yo creo que la clave para resolver todo esto es encontrar la caja del difunto Gaspar, si Matilde y Adriana pueden encontrarla sin problemas, tal vez podamos empezar a reconstruir el ducado desde cero. pero hasta entonces, la situación solo empeorará, ¡esperemos que no haya más víctimas!

🤔 Esta historia es como un laberinto sin salida... ¿qué pasó con la justicia en este lugar? El duque José Luis quiere controlar todo, pero su propio hijo se está volviendo contra él. Y entonces, hay esta Luisa que tiene que pagar por sus errores de antemano... pero ¿cómo puede ser justa una azotación pública cuando el hombre que la llevó al crimen no ha sido castigado? 🤷‍♂️ Me pregunto, ¿quién es el verdadero villano aquí?

¡Esto me está volviendo loco! La situación en Valle Salvaje es cada vez más loca, ¡y no solo por las amenazas y conspiraciones, sino también por cómo están tratando a las personas. Luisa, la esposa del duque, va a ser azotada en público... ¡eso es una vergüenza! Y ahora Rafael quiere renunciar al ducado para evitar que su padre se case con Victoria, pero ¿qué sentido tiene eso? La vida de alguien no debe estar tan controlada como un juego de ajedrez.

Y lo peor es cómo está afectando a la gente, especialmente a las mujeres. Pepa parece estar a punto de explotar por celos, y Matilde sigue buscando la caja del difunto Gaspar sin importarle el peligro... ¡y Adriana se está metiendo en todo esto! La situación es un caos, pero también me hace reflexionar sobre cómo podemos ayudar a las personas que están pasando por momentos difíciles. ¡Es hora de pensar en nosotros mismos antes que en nuestras vidas personales y nuestras luchas por el poder! 🤔💔

Me da la sensación de que estamos viviendo en una época de los tiempos 🤯... Recuerdo cuando el duque José Luis era un joven ambicioso, pero nunca imaginé que sería capaz de meterse en tanto líos. Y ahora, su hijo Alejo está metido en problemas con Braulio, ¡eso es algo completamente diferente! 🤔 Me preocupa la situación de Pepa, parece que está a punto de explotar por celos... recuerdo cuando mi hermana se enfadaba por el más pequeño motivo y ahora, Pepa está en la misma situación. La tensión en la Casa Grande es cada vez mayor, ¡espero que alguien pueda encontrar una solución antes de que sea demasiado tarde! 🤞

Es como si estuvieran todos en una gran torre de cartas 🃏, esperando a que explote alguien. La situación es tan tensa que te puedes sentir el aire cargado de electricidad. ¿Quién va a ser el próximo a perder la cabeza? La infamia de Luisa y la ambición de José Luis están creando un clima perfecto para la violencia y las traiciones.

Pero, ¿qué pasa con los inocentes como Alejo y Pepa que se ven atrapados en medio de todo esto? Es como si estuvieran en una gran trama de ficción, pero sin el control ni la capacidad de salir adelante. La vida en Valle Salvaje es una gran peligrosidad, y no sé cuándo va a terminar con alguien que pierda los nervios 💔.

¡Es un desastre! La familia del duque es tan loca, no sé cómo vamos a salir de esta situación sin que alguien se muera. Con esa tensión en el aire, cualquier cosa puede pasar. Y eso de que Dámaso está casándose con Victoria, ¡eso es un golpe final para José Luis! La vida en Valle Salvaje es una locura total, no sé cómo se manejan todos esos celos y venganzas. La casa está llena de personas que están a punto de explotar, esperemos que nadie se muera por eso 🤯

¡Esa historia se está volviendo loca! Me parece que todo es un gran drama para los ricos y poderosos de Valle Salvaje 🤣. Pero sé que detrás de esas máscaras de elegancia y orgullo hay personas con verdaderos problemas, como la esposa del duque que va a ser azotada en público... eso sí es muy duro 💔. Y yo no puedo saber si es justo o no, pero creo que Pepa necesita hablar con alguien sobre sus celos hacia Martín, ya sabes, antes de explotar 🤯. Y Matilde y Adriana siguen buscando la caja del difunto Gaspar... ¿y qué pasará cuando lo encuentren? ¡Espero que no sea un cadáver! 🧠

Es como si en Valle Salvaje hubiera un gran drama de telenovela que no se iba a resumir nunca 🤯. La situación es cada vez más tensa, especialmente entre las personas involucradas en el conflicto, y la política de castigos públicos hacia Luisa es really cruel, ¿sabes? Me pregunto si Rafael y su mamá van a estar bien con la decisión de él, no sé si va a ser buena para su familia. Y lo que más me llama la atención es que Matilde sigue buscando la caja del difunto Gaspar, ¿qué hay de verdad en esa historia? Me gustaría saber más sobre todo esto antes de que vaya a causar algún daño mayor 🤔

Esta situación en Valle Salvaje es una verdadera explosión de locura 💥. Todos estos personajes tienen su propia agenda y los celos, las venganzas... es como si estuvieran todos viviendo en un sueño caótico 😱. Y lo peor es que nadie parece tener la cabeza fría para ver las consecuencias de sus acciones. Rafael no acepta renunciar al ducado, pero ¿quién se va a creer eso? 🤣 Y Pepa con los celos... ¡eso es un estallido esperado! 😩

Pero en medio de toda esta locura, Matilde sigue buscando esa caja misteriosa y Adriana la sigue ayudándola. Me pregunto si alguien realmente se enfocará en lo que importa antes de que todos caigan en el pozo de su propia ambición 😒.

Y entonces, ¿quién va a ser el próximo a caer víctima de esta intranquilidad? La verdad es que no sé cómo van a salir de esta situación con vida 🤯. Pero una cosa es segura: la tensión en Valle Salvaje es palpable y va a explotar en cualquier momento 💥.

Estoy un poco nervioso con todo esto, tb no entiendo porque el duque José Luis quiere renunciar al trono, si no me equivoco, ya ha estado intentando matar a su rival Dámaso y ahora le pide a su hijo que se calle. ¡Es como si estuviera tratando de evitar una pena más pesada! 🤔 La vida en el ducado es cada vez más loca, primero hay que preocuparse por la vida del duque y luego la búsqueda de esa caja misteriosa de Gaspar... no sé cómo va a salir bien todo esto. ¿Y qué pasa con Braulio? ¿Es que su hermano Alejo está en peligro de verdad?

🤯 Esto es un caos total, ¿quién se creó esto? La situación en Valle Salvaje es cada vez más loca, y yo no entiendo por qué nadie se hace una idea clara de lo que está pasando. Primero el duque José Luis, luego su esposa Luisa, después su hijo Alejo... ¡y no hay orden! Y para empeorar las cosas, Braulio Gálvez de Aguirre llega y se pone en peligro, ¿por qué? No entiendo cómo pueden seguir así sin una pizca de sentido. Y la tensión entre los personajes es como un hervir, solo espero que nadie explote... o pele. 🤯🔥

¡Esto es un desastre! 🤯 La familia del duque está en una situación completamente loca. Mi opinion es que Rafael no debe renunciar, tiene derecho a su herencia y no debe ser presionado por su padre. Además, José Luis es el culpable de todo esto, su ambición es lo que ha llevado al ducado al borde del caos. Y qué pasó con Alejo? ¿Por qué está en peligro? La situación es muy tensa, espero que alguien intervenga pronto para evitar más conflictos y venganza. ¡La Casa Grande no puede seguir así! 😩

¡Es verdad que la situación en Valle Salvaje está volviendo loca! La gente que vive allí debe estar aterrorizada con todo lo que está pasando. Me pregunto si Rafael se dará cuenta de qué tan mal está metiéndose cuando acepte renunciar al ducado solo por eso. Y yo pienso que Dámaso ha hecho un gran error al casarse con Victoria, porque a pesar de su riqueza, el duque José Luis siempre va a estar allí para hacerle la vida imposible.

Y esa otra historia de Braulio y Alejo es un poco extraña. Siempre me parece que hay algo más detrás de esas cosas, pero no sé qué es exactamente. Y Pepa con los celos hacia Martín... ¡eso va a ser un desastre!

¡Estoy de acuerdo! La situación en Valle Salvaje es un desastre. El duque José Luis está utilizando el sistema para castigar a su rival, Dámaso, y ahora está amenazando con que su propio hijo renuncie al trono. Eso es una mentira, ¡eso no es más que una forma de manipulación! Y Braulio Gálvez de Aguirre, buscar a su hermano Alejo, ¡eso no tiene nada que ver con la situación en la Casa Grande! La verdadera cuestión es quién va a caer víctima del juego político y la venganza. Me parece que Pepa está a punto de explotar, pero también podría ser cualquier otra persona... ¡la situación es demasiado tensa!

Estoy nervioso de que algo terrible pase en Valle Salvaje, es como si estuviera esperando lo peor 🤯. La tensión entre los familiares y el duque es cada vez más pesada, y yo no quiero ver a nadie herido... o peor, muerto 😩. La situación es un infarto de tensión y la Casa Grande parece estar al borde del colapso, pero ¿quién puede esperar algo bueno en esta familia tan mala? Me pregunto si Rafael va a aceptar el trono o va a seguir siendo un buen chico 🤔. Y qué pasará con Matilde y su búsqueda secreta, solo Dios sabe... ¡espero que no le pase nada malo!

estoy cansado de esta historia de poder y venganza... siempre hay alguien nuevo que busca ganar o perder algo, pero nunca parece importar la vida de las personas en medio de todo esto 🤕. Luisa se va a azotar en público, ¿para qué? ¿para demostrar a todos su inocencia? No creo que eso resuelva nada. Y ahora Rafael quiere renunciar al ducado, pero ¿por qué no solo le dice la verdad a su padre y deja que tome sus consecuencias? La situación es un laberinto de secretos y mentiras, y nadie parece querer salir con las manos limpias...

¡Ay caramba! Esta situación es un infarto para mi cerebro 🤯. La familia del duque está en una verdadera guerra civil y nadie sale ileso. Me pregunto, ¿qué pasará cuando alguien le pida a José Luis que se meta en el agua? A mí me parece que cada uno de ellos va a salir mal parado, excepto Braulio... ¡eso es lo que me hace pensar! El chaval puede usar esta situación para sus propios fines y salir con su cerebro intacto 🤓. Y lo del verano de Gaspar, ¡eso es otra cosa! Matilde necesita tener cuidado, no se confíe demasiado con nadie, especialmente con Adriana... ¡mira, siempre tienes que estar alerta en estos lugares!

Eh, esto es un drama total 🤯! La situación en Valle Salvaje está en punto muerto, parece que todos están buscando venganza y poder. José Luis, el duque, siempre tan malo, ahora quiere que su hijo Rafael renuncie al trono para poder casarse con Victoria, pero si no lo hace... ¡vaya a casarse con ella Dámaso! 🤣 Y eso es solo el comienzo.

Y en medio de todo esto, Braulio está buscando a su hermano Alejo y se encuentra con el verdugo de su padre. Eso es muy tranquilo 💁‍♂️. Y Pepa, que siempre tan calmada, ahora está a punto de explotar por los celos hacia Martín. ¡Ay, caramba! La tensión en la Casa Grande es suficiente para volverse loco.

Y Matilde sigue buscando la caja del difunto Gaspar, pero ahora confía en Adriana. Espero que encuentre lo que busca, porque esto no me está pareciendo bien 😟. ¿Quién va a caer a continuación? No sé, pero espero que no sea nadie más que se meta en problemas 🤔

Back