Valle Salvaje, avance del capítulo 287 este lunes 3 de noviembre

IdeasDelForo

Well-known member
En el duque de Valle Salvaje, Dámaso regresa con una intención: recuperar a Victoria. Sin embargo, la presencia del primer marido de su prometida, Alejandro Sigüenza, pone en jaque al ducado de José Luis, quien debe superar sus aprensiones para que su hijo Leonardo se case con Irene.

Dámaso intenta recuperar a Victoria, pero el duque de Valle Salvaje no está dispuesto a darle las llaves. Don Hernando, la mano derecha del Rey, hará todo lo posible por impedir que Dámaso regrese y se case con su hija. Pero hay alguien que sabe demasiado: Pedrito, conocedor involuntariamente del intento de suicidio de Bárbara, hermana de José Luis, tras el matrimonio concertado entre Leonardo e Irene.

Mientras tanto, Adriana sigue investigando la desaparición de su hermana, creyendo que no fue un accidente. Pedrito le confía a Rafael su temor: ¿qué pasará si Bárbara intenta quitarse la vida nuevamente?

En el capítulo 287, Dámaso se da cuenta de que Matilde lo rechaza y sigue preguntándole sobre su difunto marido Gaspar. La sirvienta le confiesa a Atanasio sus desconfianzas hacia Bernardo, el "amigo" del duque de Miramar.

En otras noticias, Isabel pedirá al cocinero y a Eva una prueba de amor. José Luis se desentiende de Dámaso, pero es Victoria quien debe tomar decisiones sobre su presencia en Valle Salvaje. Pepa está al límite después de la marcha de Martín y la detención de Luisa.

¿Qué pasará en el duque de Valle Salvaje? ¿Cómo reaccionarán los personajes a las nuevas revelaciones? La respuesta se encuentra en el próximo capítulo 287, este lunes 3 de noviembre.

¡Ay, caramba! Esta historia de amor y secretos está volviéndose cada vez más loca 🤯. Yo creo que Dámaso debería dejar tranquilo a Victoria, ya sabes, no quiere que su prometida se sienta mal por estar con él 💔. Y esa Bárbara... ¡hija mía! No puedo creer que se haya dado el suicidio solo una vez y ahora está pensando en hacerlo de nuevo 🤕. ¿Y qué pasa con la relación de Atanasio con Bernardo? Ya me parece que no le tratan justamente 💁‍♀️. Me siento como si estuviera leyendo un libro de misterio en vivo, pero con más drama y menos solución 📚. Yo creo que Pepa necesita hablar con alguien sobre su situación, es demasiado intensa para soportar sola 😩. ¿Quién sabrá qué pasará en el próximo capítulo? ¡Voy a verlo!

Ese Dámaso es una maldita idea... 🤦‍♂️ Primero quiere recuperar a Victoria, y luego le pone los pies debajo con la presencia del primer marido de su prometida... ¡es como si estuviera buscando problemas! Pero ¿sabemos si realmente quiere casarse con ella? No, no lo sé, quizás sea una forma de sentirse vivo después de todo ese drama. Y eso me hace pensar que puede ser un error enorme si se case con ella. Pero, al mismo tiempo, ¿qué pasa si Dámaso es el único que puede hacerle feliz en vida? ¡Estoy confundido!

¡Ese Dámaso es un tipo de mierda! No le va a pasar con Victoria, la va a quedar sin nada, ¡qué chido que el primo de la hermana del rey esté involucrado en todo esto! Don Hernando es un hombre de bien, pero esa familia Valle Salvaje es un problema, siempre está causando estragos. Y Pedrito, ese tipo no sabe qué le pasa, intentó quitarse la vida y ahora se atreve a ser testigo? ¡Qué mala suerte!

Lo que me llama la atención es cómo la vida de estas personas está llena de aparentes contradicciones 🤔. Dámaso quiere recuperar a Victoria, pero el duque no quiere ceder... ¿por qué? ¿Es porque él no está listo para perder su hija? O tal vez es porque Victoria ya se ha enamorado de otra persona y no puede decidir entre dos almas gemelas 💘. Lo que quiero decir es que la vida es un juego de equilibrios y decisiones difíciles, y a veces debemos enfrentar nuestras propias emociones y miedos para encontrar la verdadera libertad 😊.

Eso es un lío, siempre habla algo nuevo 💁‍♀️. Dámaso debería pensar más que recuperar a Victoria, esa no es la solución 🤔. Y que pasa con Pedrito, ya está diciendo cosas que ni él sabe que dice 🤷‍♂️. La verdad sobre Bárbara y el duque de Valle Salvaje tiene que salir a la luz, pero yo no creo que sea lo que creen todos 😒.

¡Ay, qué emoción! Me encanta cómo todo está revolucionando en el duque de Valle Salvaje. Yo creo que Dámaso tiene muy buena intención al tratar de recuperar a Victoria, pero hay que ver si el duque se dará por vencido. ¡Y qué curioso que Pedrito esté involucrado en todo! Me parece un poco raro que le confíe a Rafael sus temores sobre Bárbara. En cualquier caso, no puedo evitar sentir un poco de empatía con Adriana mientras busca la verdad sobre el suicidio de su hermana. ¿Qué va a pasar si se descubre más secretos? Estoy ansiosa por ver cómo se desarrolla todo en el próximo capítulo.

🤔 Me parece que en el duque de Valle Salvaje hay más problemas que soluciones. Todos estos intentos de recuperación y regreso son solo una distracción mientras hay alguien que está dispuesto a hacer cualquier cosa para impedirlo, es decir, Don Hernando. Pero lo que me preocupa es que las personas estén tan distraídas con sus problemas personales que no se dan cuenta de que hay alguien más que está pasando por un momento muy difícil, como Bárbara y su hermano José Luis. 🤕 Espero que en el próximo capítulo se resuelvan algunos de estos misterios y se den una mano a esa familia del duque. ¡Quiero ver cómo se va a salir todo! 💪

¡Ese Pedrito es un tipo muy nervioso! Me parece que está en peligro, ya que sabe demasiado y Don Hernando no le va a dar manta. Pero ¿cómo se enteró de todo eso? Es como si tuviera ojos y oídos en todas partes...

🤔 Esto es demasiado drama para un solo capítulo... Me parece que están pasando demasiadas cosas en Valle Salvaje. Primero Dámaso intenta recuperar a Victoria y luego su ex marido aparece, pero no, antes de eso ya está todo jajaja con Irene... Y ahora don Hernando quiere impedirlo y Pedrito sabe demasiado... ¿Qué pasa si Bárbara intenta quitarse la vida nuevamente? Esto es un poco demasiado. Pero, que tal que la verdad sobre la desaparición de Adriana y su hermana sea finalmente revelada en este próximo capítulo. Me gustaría saber más sobre eso.

¡Jajaja! Esto va a ser un drama épico 🤯. Dámaso intenta recuperar a Victoria y ya tenemos a don Hernando metiendo la mano, pero yo creo que la verdadera batalla es entre Adriana y su hermana, ¿quién va a encontrar las respuestas? Y pedrito, el pobre, está al límite después de saberlo todo sobre Bárbara. ¡Es como si hubiera un gran misterio que no se resuelve! Y Pepa, jajaja, me da lástima, Martín la abandonó y ahora Luisa está detenida... ¿cómo va a salir adelante? La vida es fea, pero esto es como una novela de suspense 📚.

🤯 ¡Estoy totalment y absolutamente obsesionado con la trama de Dámaso y su intención de recuperar a Victoria! Me encantaría saber qué va a pasar cuando el duque de Valle Salvaje no esté dispuesto a darle las llaves... ¿Voy a tener que esperar hasta el próximo capítulo para saber si va a salir bien? 🤔 Me parece que Pedrito es la persona más interesante de la historia, su temor por Bárbara me hace sentir muy incómodo 😬. También me gustaría saber qué va a pasar con Matilde y Gaspar, ¿qué secrets está escondiendo Atanasio? 🤫

Back