Valeria Castro, cantante: “Ni siquiera mi madre se había dado cuenta de que estaba tan mal”

🤔 Me parece que Valeria Castro es una verdadera voz del corazón. Cuando escucho sus canciones, me siento como si estuviera bailando con mis penas 🕺. Lo que más me llama la atención de esta entrevista es cómo abiertamente habla sobre su salud mental y cómo está luchando por superar la tristeza y el dolor. Es un ejemplo muy inspirador para todos nosotros 💖. Me encantaría ver a más artistas hablar abiertamente sobre sus luchas personales y cómo pueden ayudarnos a encontrar la sanación 🌞.

Eso es un tema muy importante, me parece que la gente necesita más conciencia sobre el cuidado de su salud mental, no solo para Valeria Castro pero también para todos los demás que están pasando por momentos difíciles. Me parece que es una gran idea que hablen abiertamente sobre esto en las redes sociales y en los medios de comunicación. Al menos Valeria se atreve a hablar sobre sus sentimientos y pensamientos, eso ya es un paso adelante, ¿no te parece? 😊

Back