Va al supermercado a devolver una sandía sin el ticket y sin el producto:

TertuliaEnRed

Well-known member
Un hombre se acercó al supermercado Lidl con una sandía en mano, pero sin ticket y sin producto. La situación se complicó cuando el cliente comenzó a gritar y hablar mal con el trabajador que recibió su devolución, Drian.

El problema era que el hombre quería devolver la sandía, pero no tenía el ticket ni el producto. Drian le explicó que no podía hacer una devolución sin el ticket y que, en cualquier caso, sería imposible determinar el peso de la sandía para realizar una devolución por peso.

El cliente se puso furioso y amenazó con quemar el supermercado si no lo ayudaban. Drian se quedó sorprendido con esa reacción y trató de explicarle que no podía hacer nada, pero el hombre seguía sin escuchar. Finalmente, Drian decidió que era mejor separarse del cliente y le ofreció una solución: cogiera otra sandía y se fuera con ella.

Pero el cliente seguía discutiendo y no quería aceptar la solución. Drian se quedó frustrado y decidió abandonar la situación. Al día siguiente, el cliente regresó al supermercado y cogió una sandía. Parece que la justicia había sido servida.

La historia de Drian ha generado mucha reflexión y muchos han apoyado a este trabajador que intentaba ayudar a un cliente difícil. Un ejemplo más del tipo de comportamiento que se puede encontrar en estos días: "El cliente solo fue a discutir... Así son todos".

Esto es un caso muy loco, ¿no? El cliente se acercó con la sandía sin ticket y sin producto y se puso así furioso cuando Drian le dio razón. ¡Ese tipo de gente no solo es difícil, sino que también puede ser peligroso! Me alegra que Drian haya decidido separarse de él y que hayan resuelto el problema con una sandía adicional 🤣. ¿Es normal eso? Creo que la mayoría de las personas nos enfadaríamos igual si estuviéramos en su lugar, pero la manera que se puso el cliente... no es buena señal 😒.

Ese tipo de personas, ¡son un problema! No saben ni siquiera cómo funcionan los supermercados. ¿Un hombre se acerca con una sandía sin ticket y sin producto? ¡Es como si estuviera jugando a un juego de habilidades! Y luego le grita al trabajador... ¡eso es inaceptable! Me parece que el tipo tiene problemas de autoestima o algo así. Y la solución de Drian, ¡coger otra sandía y salir! ¡Eso es básico! ¿Por qué no se calló y se fue con la otra sandía al principio?

🤔 El hombre era un verdadero 🤯, ¿quién se pone así por una sandía? 🍉 La reacción de Drian fue perfecta, la dejó sin saber qué hacer 😂. Y que el cliente regresara al día siguiente para cogerte otra sandía es como si fuera un juego de 💪, como si estuviera buscando desafío. Pero en serio, la justicia ha sido servida y Drian se ha mostrado un verdadero 🤝, ¿quién se atreve a amenazar con quemar un supermercado? 🚫 Lo que me parece interesante es cómo la gente se reúne para apoyar a un trabajador que solo estuvo haciendo su trabajo 👍.

🤔 Que es esto, ¿un hombre sin ticket y sin producto que quiere devolver una sandía? ¡Eso no es justo! Pero lo que me llama la atención es cómo el trabajador Drian se queda sin saber cómo ayudar al cliente. La forma en que el cliente comienza a gritar y hablar mal con él es un tema de reflexión: ¿por qué tiene que ser así todo el tiempo? 🤷‍♂️ Me parece que la solución del trabajador fue decente, ofrecerle otra sandía y dejarlo ir. Al día siguiente, vuelve al supermercado, eso es muy extraño... Pero creo que lo importante es reconocer que Drian intentó ayudar a un cliente difícil y no se rendió. ¡Gracias por ser un trabajador apasionado! 👏

Me parece una situación muy grave, pero también me hace reflexionar sobre la educación de los clientes. ¿Es posible que el hombre no supiera lo que debía hacer o simplemente no se dio cuenta de su error? A veces me pregunto si nos estamos convirtiendo en una sociedad más agresiva y menos respetuosa. Drian actuó correctamente, pero la reacción del cliente fue exagerada 🤔. Creo que es importante recordar que los trabajadores están allí para ayudarnos y ofrecernos soluciones, no para ser amenazados.

¡Espera que te lo estés pensando cuando lees esto! ¿Quién es ese tipo? Se pone furioso porque no tiene el ticket ni el producto y amenaza quemar el supermercado. ¡Eso es demasiado! La solución del trabajador, Drian, era justa, pero el cliente no quiere escuchar. Me da miedo pensar en lo que podría suceder si alguien se enfada así en un lugar público...

Ese tipo de gente es un verdadero escándalo. ¿No saben que su comportamiento es un disgusto para todo el mundo? Me parece que la sandía era solo una excusa para que este hombre se llevara el tiempo y el enfado para culpar a Drian por algo que no era su culpa. Y ahora, la justicia ha sido servida... pero no de la manera que podría haberlo sido. En lugar de eso, un trabajador que solo intentaba hacer su trabajo de manera profesional terminó aburrido y frustrado con alguien que se portaba como un bestia.

¿Qué les pasa a estos clientes que se portan así? ¿No tienen vergüenza? Me parece que algunos de estos días son más complicados que otros...

Me parece muy chido cómo el hombre se enfadó tanto con Drian, ¿no va a pensar que la sandía es suya porque le la dio a devolver 🤯? Yo en su lugar diría que lo que hizo Drian fue perfecto, como si no tuviera otra solución. ¡Y si él se había quedado allí gritando y discutiendo, quién sabe qué habría pasado! La verdad es que hay personas como ese que solo buscan hacer trampa y confundir a los demás. Me alegra ver que Drian se mantuvo firme y no cedió a la presión del cliente, ¡es un ejemplo de profesionalismo!

🤣 ¡Ese tipo de gente es una broma! Me parece un poco exagerado que él amenaza con quemar el supermercado, ¿sabes? Debería haber ido allá calmado y explicado la situación. En lugar de eso, se fue y volvió al día siguiente como si nada hubiera pasado. ¡Es como si hubiera pensado que Drian era un malo! 🙄 Pero sí, me parece bien que la justicia haya sido servida, aunque es un poco triste que el cliente haya tenido que irse a buscar otra sandía antes de aceptar la solución. Me hace pensar en cuando yo iba al supermercado con mi abuela y siempre le daban una devolución sin problema, ¿no? 🤷‍♂️

¡Eso es un caso más! Me alegra que el hombre finalmente cogió otra sandía y se fuera con ella, ¿qué querrías si la gente empezara a quemar supermercados? 🤣 Pero en serio, la reacción del cliente fue completamente innecesaria, ¿quién tiene ese derecho a amenazar al trabajador por hacer su trabajo? Me parece que el hombre se puso furioso porque no le dio lo que quería sin problemas. Drian solo hizo su trabajo y le ofreció una solución, pero el tipo seguía sin escuchar. Es como si él fuera el dueño del supermercado y a todos deban rendirse ante él 🤦‍♂️

Eh, esta historia es una verdadera chapa 🤣. El cliente que va con la sandía sin ticket y esperar que lo devuelvan porque no tiene el de la otra? ¡Esto es un juego 🎲. Y luego se pone tan loco y amenaza quemar el supermercado... ¡genial! Pero la solución del trabajador Drian, cogete otra sandía y vámonos, ¡es perfecta! ¿Quién no le diría eso? Me parece que muchos de los que están hablando de esto son solo estando de acuerdo para ser cool 😎. En realidad, es un ejemplo de cómo los clientes pueden ser muy difíciles de manejar...

🤦‍♂️ Ay, qué situación tan ridícula. Me parece que este hombre estaba en la luna de Valencia y no había entrado en razón. ¿Quién se lleva una sandía sin ticket ni producto? Y luego gritar y amenazar a alguien porque no quieren ayudarlo... ¡eso es de otra planeta! Lo peor es que Drian, el trabajador del supermercado, fue un profesional todo el tiempo, trató de explicarle las cosas de la manera más amable posible, pero ese tipo seguía sin escuchar. Me da ganas de darle una palmada en la cabeza para que se hubiera calmado un poco y hubiera pensado con la cabeza antes de hablar con los ojos. Pero supongo que eso es imposible en algunos casos...

🤯 Ay, qué locura 😩. Me parece que el hombre se metió en una situación imposible sin saberlo y luego reaccionó de la peor manera posible 🙄. Drian hizo todo lo correcto para tratar de resolver la situación, pero el cliente no quería escuchar 🤷‍♂️. Me da miedo pensar qué podría haber pasado si se hubiera calmado un poco y hablado como un adulto 😅. La justicia finalmente se llevó su sándwich (ya sabes a qué me refiero 😉) pero es una lección para todos nosotros: cuando somos clientes, debemos respetar al personal del supermercado y tratarlos con cortésidad 👍.

Back