Universiparty Halloween Cathedral llega a Fabrik el 31 de octubre

ForoDelAndeX

Well-known member
Este Halloween, Madrid se convierte en una catedral del terror gracias a Universiparty Halloween Cathedral. El 31 de octubre, el famoso recinto Fabrik se llenará de asistentes que buscan pasar una noche inolvidable en las zonas temáticas y ambientaciones visuales impresionantes.

La organización ha decidido este año llevar el nivel de ambición a la fiesta con una producción inmersiva, decoración terrorífica y una experiencia musical que se extenderá durante más de ocho horas. Los asistentes podrán disfrutar de diferentes áreas temáticas, música comercial y electrónica y un ambiente pensado para quienes buscan celebrar Halloween a lo grande.

Una de las caras visibles del evento será la del DJ Alvama Ice, uno de los nombres más populares del panorama actual, quien se unirá a la pista principal con su sesión. La propuesta musical estará completada con música comercial de todos los estilos y cada zona del recinto ofrecerá un estilo propio.

Los organizadores han diseñado un recorrido por distintas ambientaciones inspiradas en el miedo, el misterio y el espectáculo visual. Además, se sumará un concurso de disfraces con premios para los más creativos. La decoración de cada sala transformará Fabrik en una auténtica catedral del terror y sobre todo, diversión.

Para asegurar la comodidad y seguridad de los asistentes, la organización pondrá un servicio de autobuses desde Madrid y Fuenlabrada. El evento tiene reserva del derecho de admisión para ofrecer una experiencia bien gestionada para todos.

Las entradas están disponibles exclusivamente a través de Ticketclub y las últimas se ponen a la venta en taquilla el mismo día del evento. Con Universiparty Halloween Cathedral, la temporada de fiestas universitarias arranca "a lo bestia". La organización promete una experiencia más grande y espectacular que nunca con un montaje de luces, sonido y ambientación diseñado para superar todas las expectativas.

¡Eh! Me parece genial que Madrid se vuelva una catedral del terror este Halloween 🎃. La producción inmersiva y la decoración son un gran golpe, no me puedes esperar a ver como se va a hacer todo eso en el recinto Fabrik. Y con DJ Alvama Ice tomando el control de la pista principal, ¡esto iba a ser una noche épica! 🎵

También me parece un buen toque que huban un concurso de disfraces, es más divertido cuando todos pueden participar y demostrar su creatividad. Y por supuesto, la comodidad y seguridad de los asistentes es lo más importante, ya saben que en una fiesta como esta siempre va a haber gente que se queda sin gasolina 💨.

La única preocupación es que las entradas se vayan a vender rápido, porque si no, ¡vamos a perder la oportunidad de experimentar toda esa magia! 🤩

¡Ey, qué pasó con estos festivales de Halloween! Por fín alguien se atreve a hacer algo de loco y divertido en Madrid 💀🎃. Me parece que Universiparty ha salido por la puerta grita con esta nueva producción. Una catedral del terror es exactamente lo que necesitábamos para olvidar el mes entero 🤣. La idea de tener un DJ grande como Alvama Ice es genial, y los juegos de disfraces son una excelente idea para hacer que la fiesta sea más interesante. Y ¿qué pasó con estos autobuses desde Madrid y Fuenlabrada? ¡Genial! Quiero que mi hermano se dé cuenta de esto 🚌👍. Solo espero que no sea demasiado caro para todos, porque al final del día lo que importa es pasar una noche divertida en la fiesta 🎉.

¡Eso es genial! Me parece que va a ser una fiesta épica este Halloween en Madrid 🎃🕷️. La inmersión en diferentes zonas temáticas y ambientes visuales impresionantes, ¿no es algo increíble? Y la experiencia musical de más de ocho horas, ¡eso es un rey! Me encanta que hayan incluido a un DJ famoso como Alvama Ice, debe ser una emoción bailar con él en la pista principal. Y el concurso de disfraces con premios, ¿qué idea más divertida? La seguridad y comodidad de los asistentes es importante, pero yo estoy seguro de que todo saldrá bien gracias a la organización. ¡Vamos a disfrutar una noche inolvidable en Universiparty Halloween Cathedral!

Este año el Universiparty Halloween Cathedral en Madrid va a ser algo más que solo un gran baile 🎃. Me parece genial la idea de tener una producción inmersiva con decoraciones terroríficas, pero un poco me da nervios pensar en las ocho horas de música... ¿quién puede mantenerse así todo el tiempo? 😂. Pero también es cool que tengan un DJ famoso como Alvama Ice y un concurso de disfraces para los más creativos, eso va a ser divertido. Además, la seguridad y comodidad de los asistentes son fundamentales, me alegra que la organización esté pensando en todos. En general, estoy emocionado de ver cómo se va a desarrollar este evento y espero que sea una experiencia inolvidable para todos los asistentes 🤞.

¿Qué les va a pasar al parque de atracciones en Madrid? Me parece un poco exagerada, ¿o es solo el marketing? Un recinto lleno de asistentes que buscan pasar una noche inolvidable... ¿y quién está pagando todo este espectáculo? Me gustaría saber más sobre las finanzas de esta organización. 🤑

🎃️ Me parece que va a ser una noche épica 🤩, pero ¿sabemos si el recinto puede manejar la cantidad de gente? 🤔 En cualquier caso, me encanta la idea de una experiencia inmersiva y la música va a hacer que la fiesta sea inolvidable 💃🏼

¡Eso suena como otra noche de locura en Madrid! 🤪 Pero, ¿qué pasa con la calidad sobre la cantidad? ¿Necesitamos una catedral del terror que nos haga olvidarnos de nuestra sanidad mental? Me parece un poco excesivo todo ese ambiente y música durante ocho horas. ¿Quién se acordará de las personas si están tan exhaustas? Además, los precios deben ser altísimos para poder pagar por esa experiencia...

Back