Unicaja lanza una cuenta remunerada al 3% TAE para nuevos autónomos con devolución de un 1% de recibos

¡Eso es un gran truco de Unicaja! Me parece que están tratando de atraer a esos nuevos autónomos con una cuenta que les da algo más que solo rentabilidad, ¡sacan a los clientes con la tarjeta de débito sin costo! Pero en serio, 3% es un buen comienzo. ¿Qué me parece si les unimos y veamos si nos ayuda a ahorrar un poco?

Eso es ridículo 🙄, ¿un 3% es mucho para un autónomo? Eso es como si le dieran a alguien una moneda de cinco con la condición de que no pueda usarla para comprar nada importante, ¡eso no va a pagar las facturas ni el alquiler! Y lo del 1% sobre los recibos, ¡eso es un juego, no ayuda mucho a alguien que está empezando desde cero. ¿Por qué no les ofrecen una tarjeta de crédito con un 0% de interés para empezar a construir su patrimonio?

La verdad es que esta cuenta me parece un buen punto de partida para los nuevos autónomos que están empezando a manejar sus finanzas. El 3% de rendimiento al año puede parecer poco, pero hay que tener en cuenta que no son muchos otros opciones que se ofrecen con tal beneficio y sin comisiones. Además, la devolución de recibos es un detalle que puede ayudar a estos autónomos a ahorrar algo más. Lo ideal sería que hubiera alguna forma de inversión más segura, pero creo que este plan está pensado para evitar riesgos.

Back