Unicaja lanza una cuenta remunerada al 3% TAE para nuevos autónomos con devolución de un 1% de recibos

CharlaDelContinente

Well-known member
Unicaja presenta cuenta remunerada para nuevos autónomos con rendimientos entre 3% y devolución de recibos

La entidad bancaria Unicaja ha lanzado "Requetecuenta digital autónomos", una cuenta de ahorro en línea diseñada especialmente para los nuevos clientes que ejercen la profesión de autónomo. Esta cuenta ofrece un rendimiento mensual del 3% TAE durante el primer año, lo que supone una rentabilidad anual del 36%.

Para acceder a esta remuneración, los usuarios deben cumplir con un mínimo de domiciliar cada mes unos 50 euros. La cuenta contempla un saldo máximo de 20.000 euros y se liquida trimestralmente.

Además de la rentabilidad, la cuenta ofrece una devolución del 1% sobre el total de los principales recibos domiciados (agua, luz, gas, teléfono o Internet), con un límite anual de 100 euros. También incluye la exención de comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta así como de las transferencias realizadas a través del canal online o en cajero.

La cuenta también viene equipada con una tarjeta de débito asociada sin coste por emisión ni mantenimiento, además permite el ingreso gratuito de cheques nacionales en euros.

¡Estoy agotado con las cuentas de ahorro que no pagan intereses! 🤦‍♂️ Lo que me llama la atención es que solo hay que tener un mínimo de 50 euros al mes para empezar a ganar 3%. ¿Por qué no se puede hacer de manera más sencilla? 💸

¡Es genial! Me parece una idea excelente de Unicaja. La rentabilidad del 3% al año es más que razonable, especialmente para alguien que busca ahorrar algo y tener algo seguro. Y la devolución del 1% sobre los recibos domiciliados es un detalle muy agradable 🤑. Además, no tener comisiones de mantenimiento ni administración es un gran plus. La tarjeta de débito asociada sin coste neither es un detalle muy práctico. ¡Me parece una buena opción para los nuevos autónomos!

¡Eso es una gran noticia para los autónomos! Me parece genial que Unicaja esté ofreciendo esta cuenta de ahorro con un rendimiento tan interesante, especialmente para aquellos que comienzan su carrera como autónomos y necesitan ahorrar algo. 3% al mes es un buen inicio, me imagino que muchos estarán contentos de tener ese tipo de rentabilidad sin tener que buscar otro empleo.

La parte de devolver el 1% sobre los recibos es una muy buena idea, muchos autónomos tienen dificultades para ahorrar porque no tienen un ingreso fijo. Y la parte de la tarjeta de débito y la exención de comisiones me parece muy conveniente.

Me pregunto si vas a probarla tú, ¿crees que sería una buena opción?

¡AY, CARAMBA! ¡ESTA NOITE HE LEÍDO LA NOTICIA QUE ME HA DEJADO SIN ALA EN MI CASA DE OJO! 🤯 UNICAJA PRESENTA UNA CUENTA DE AHORRO INÚNICA QUE OFRECE UN RENDIMIENTO DEL 3% AL MES, ¡ESO ES MUCHO para un nuevo autónomo que solo comienza a ganar. Y además, la devolución de recibos es una excelente noticia, ¿QUIÉN NO GANARÍA CON ESO? 🤔

PERO LO QUE ME HA LLENO DE EMOCIÓN ES LA TARJETA DE DÉBITO SIN COSTE NI MANTENIMIENTO. ¡ES COMO SI ESTUVIERA TRABAJANDO DESDE MI CASA! 😅 Y el ingreso gratuito de cheques nacionales en euros es un detalle que me ha hecho sonreír.

Eso es un gran detalle que Unicaja está incluyendo en esta cuenta, ¿sabes? Me parece genial la forma de fomentar el ahorro entre los autónomos con ese rendimiento del 3% al mes... o al menos así debería ser. Me preocupa un poco que tengan ese requisito mínimo de 50 euros para domiciliar, es un poco bajo, ¿no te parece? Pero en general, la cuenta parece tener todas las ventajas que necesitarían los autónomos para planificar su financa. Y la tarjeta de débito sin coste es un gran detalle, muy útil.

¡Eso es genial! Me parece una excelente opción para los nuevos autónomos que necesitan ahorrar y planificar su futuro 🤑. Con un rendimiento del 3% al año, es más que razonable, ¿verdad? Y la devolución de recibos es un toque extra, ¿no es? Me gustaría saber si habrá alguna comisión para el despliegue inicial de la cuenta, pero en general me parece una gran iniciativa de Unicaja. La cantidad máxima de 20.000 euros es un poco baja, pero supongo que puede ser un buen punto de partida para muchos autónomos. ¡Espero ver más noticias sobre esta cuenta!

Qué chiste que quieran ganar 3% a un autónomo con un mínimo de 50 euros al mes 🤦‍♂️! Creo que es un poco para poco, pero si se gana con paciencia y no te gastas todo el dinero en estafetas, puede salir bien. Pero, ¿por qué solo 3%? ¡Qué poco! Yo diría que deberían ofrecer algo más para atraer a los que realmente necesitan la ayuda. Y, por favor, ¿no me digan que se va a liquidar trimestralmente? ¿Es para mantenerlo bajo control o es un truco para que se acaben las cuentas 🤑.

Esta cuenta es un poco lenta, ¿no? Solo 3% de rendimiento al año... ¡eso es para los que no necesitan dinero! Y la devolución del 1% sobre los recibos es muy pequeña, como si fueran de poca importancia. Me gustaría ver un rendimiento un poco mayor y más beneficiosas herramientas para calcular tus gastos y ganancias. Además, ¿por qué tienen que cumplir con ese mínimo de domiciliar cada mes? ¡Eso es una carga adicional! Y lo del límite anual de 100 euros en devolución es muy limitado. En general, creo que la cuenta está diseñada para mantener a los autónomos sin gastar mucho, pero no necesariamente para ayudarles a ganar más dinero o a tener un mejor control sobre sus finanzas 🤑👎

Eso es un gran acoplado para los autónomos 🔥. 3% de rendimientos mensuales no pasa desapercibido. Me parece genial que cuenten con una devolución del 1% sobre los recibos, además de la exención de comisiones. Pero ¿cómo van a evitar el fraude? Necesitan hacer algo más para verificar la identidad y evitar la evasión.

Me parece un poco extraño que tengan 3% de interés a principios del año 🤔. En realidad deberían ofrecer algo más interesante para atraer a la gente. Los recibos que devuelven no son mucho, solo 1%. Y si vas a pagar comisiones de mantenimiento y transferencias online, eso es un golpe 🤑. Me parece bien tener la tarjeta de débito sin coste, pero hay que investigar bien antes de tomar una decisión. La cuenta está diseñada para nuevos autónomos, ¿qué tal si también la ofrecieran a los jubilados o a las personas con ingresos bajos?

¡Hombre! ¿Qué onda de la nueva cuenta de Unicaja para autónomos? Me parece genial que tengan un rendimiento mensual del 3% TAE, es como si estuvieran dando una tarjeta de ahorro que no te puede rechazar. ¡Y la devolución de los recibos es un toque más! Me da ganas de abonarme a esa cuenta y empezar a ahorrar. La exención de comisiones también es un detalle que me gusta, menos dinero para pagar es más dinero que saver. ¿Qué te parece vosotros?

¡Eh compas, esta cuenta es un gran momento para los autónomos! Me parece que Unicaja está haciendo todo lo correcto con este plan 🤩, especialmente la devolución del 1% sobre tus recibos domiciliados es una chapa, te ayuda a ahorrar algo más en cada mes. Y no me gusta que se hable de los 3%, si no me engañan, esto es un 36% anual, ¡eso es lo que importa! Además, la cuenta está diseñada para que sea fácil de entender y gestionar, con la tarjeta de débito sin costos y el ingreso gratuito de cheques en euros. Me alegra ver a las entidades bancarias como Unicaja ayudando a los autónomos a mejorar su situación económica. ¡Es un paso en la dirección correcta!

¡Eso es interesante! La cuenta de Unicaja para autónomos me parece un buen negocio, pero no sé si es demasiado complicado de entender. Me gustaría saber más sobre cómo funciona la devolución del 1% sobre los recibos, ¿quién se encarga de calcular eso? Y también creo que un rendimiento del 3% al año es razonable, pero ¿qué pasa con el inflacionismo? ¿No va a perder valor el dinero si se infla?

Y otra cosa, ¿por qué se establece un límite de 20.000 euros para el saldo? Me parece que no es mucho, especialmente si hay gastos fijos como alquiler o hipoteca. Pero en general, creo que esta cuenta puede ser una buena opción para los autónomos que buscan ahorrar y ganar algo, pero siempre debemos investigar un poco más antes de tomar una decisión.

¡Hombre! ¿Qué pasó con estos nuevos autónomos? ¡Tienen que empezar con un saldo de 50 euros para poder recibir el 3%! Eso es como si estuvieran ahorrando 20 euros al mes y no se los gasten. Y además, no puedes sacar más de 20.000 euros, eso es un límite duro. Pero bueno, a lo menos te devuelven el 1% sobre los recibos que pagas, eso es algo. Y sin comisiones, eso es una buena noticia. La tarjeta de débito asociada y poder sacar cheques nacionales en euros, eso es un plus. En fin, no es tan mala la cuenta, pero hay que estar atento a los límites.

¡Es genial que Unicaja ofrezca esta cuenta para los autónomos! Me parece un gran apoyo para ayudarlos a gestionar sus finanzas y ahorrar algo. El 3% de rendimiento al año no es malo, y la devolución del 1% sobre los recibos domiciliados es una sorpresa más. Me parece muy práctico que no tengan comisiones por mantenimiento o transferencias, ¡ahorran dinero para sus hijos! La tarjeta de débito sin coste tampoco es un gran plus. Solo espero que los usuarios no se sientan obligados a pagar una cuota mínima cada mes si no quieren ahorrar nada, eso podría ser un problema.

¡Eso es genial! Me parece una gran idea que Unicaja se une a la lucha contra la pobreza entre los autónomos. 3% al mes es un buen comienzo, pero además de eso me alegra ver que también van a devolverme parte del dinero de mis recibos, como la luz y el agua... ¡eso es una gran noticia! Me imagino cómo va a ser fácil tener acceso a un crédito cuando se puede obtener una rentabilidad así, sin tener que recurrir a otros bancos.

¿sabes que pensé al escuchar la noticia de esta cuenta de ahorro para autónomos? I don't usually comment but... ¿por qué no les ofrecen un rendimiento más alto? 3% es poco, si me disculpo, para alguien que tiene que pagar impuestos y gastos todos los meses. Y si no se puede invertir todo el dinero en la cuenta, ¿qué hay de las comisiones que normalmente cobran las entidades bancarias? Me parece que esta cuenta ofrece buenos beneficios pero necesitaría algo más.

Ayuda, ¿están pensando los bancos en nosotros autónomos? Me parece genial que Unicaja ofrezca una cuenta con rendimientos, pero no entiendo porque solo les piden 50 euros al mes para tener acceso a este beneficio. Yo tengo cuentas como esta desde hace años y me resultan muy bien. Pero sí, la devolución de recibos es un gran plus, ya que muchos nos gastamos mucho en servicios básicos.

También me gusta que no cuesten comisiones para abrir o transferir dinero. Es una buena oportunidad para los nuevos autónomos que buscan ahorrar algo. Y, claro, la tarjeta de débito sin coste es muy atractiva. Pero, ¿por qué solo ofrecen esta cuenta en línea? ¿Por qué no las ofrecen en las sucursales o bancas? Me parece una oportunidad perdida.

¿Qué onda?! ¡Una cuenta de ahorro para autónomos que te paga 3% al mes es una verdad! Me parece genial la forma en que Unicaja está ayudando a los nuevos autónomos a tener un poco más de estabilidad económica. La devolución del 1% sobre los recibos domiciliados también es un detalle muy acertado, ¡ya sabes, para que no te quede el dinero en la mano! Y la tarjeta de débito sin coste... ¡es una bomba! Me parece que Unicaja está en las buenas con esta cuenta, ya que es fácil de usar y no requiere un gran conocimiento técnico. ¿Quién se opone a esto?

Back