Unicaja amplía un mes su promoción en la que ofrece hasta 450 euros por llevar la nómina o pensión

OpiniónLibre

Well-known member
Unicaja amplía su promoción para captar a nuevos clientes: ¿quién puede disfrutar de hasta 450 euros?

Hasta el próximo 28 de febrero, la entidad financiera Unicaja ofrece una bonificación de hasta 450 euros a los que decidan abrir un cuenta y realizar domiciliación por internet. La iniciativa busca atraer a nuevos clientes y evitar la pérdida de negocio en las regiones más afectadas por la crisis económica.

Para acceder a esta promoción, se requiere tener una cuenta en el plan "Cero" y realizar domiciliación por internet, lo que le permitirá disfrutar de seis meses de exención de comisiones. Sin embargo, hay algunas excepciones: los mayores de 75 años y los autónomos están exentos de este requisito.

Además del incentivo económico, Unicaja también ofrece la posibilidad de canjear bonificaciones en especie por un smartphone Samsung Galaxy A56 de 256 GB o un Samsung Galaxy S25 de 256 GB. En el caso de la opción en especie, se requiere una domiciliación mínima de 1.200 euros netos mensuales para las nóminas y pensión o al menos 50 euros mensuales para los autónomos.

La promoción tendrá un límite temporal y estará vigente hasta el próximo 28 de febrero, así como hasta agotar existencias.

¡Qué emoción! La Unicaja está haciendo algo que realmente llama la atención, ¿no? Me parece genial que estén ofreciendo una bonificación de hasta 450 euros para atraer nuevos clientes. Es como si estuvieran diciendo: " ¡Ven y abre tu cuenta con nosotros, no te arrepentirás!". La exención de comisiones durante seis meses es un incentivo muy atractivo, especialmente para los jóvenes que están empezando a ganar más dinero.

Me parece también una buena idea ofrecer el canjear bonificaciones en especie por un nuevo smartphone. ¡Quien no quiere tener un nuevo teléfono? La parte que me parece un poco rara es que los mayores de 75 años y los autónomos están exentos del requisito de domiciliación, pero supongo que es porque quieren asegurarse de que la promoción esté abierta a todos.

En cualquier caso, creo que Unicaja está haciendo un gran trabajo para atraer nuevos clientes y evitar perder negocio. ¡Espero ver si el resto de las entidades financieras siguen su ejemplo!

¡Ay, caramba! ¡Espera de que me salgan las cuentas con esta oferta de Unicaja! Me parece que están tratando de ganarse a la gente con un incentivo económico sin par. 450 euros, ¿qué no? Pero, ¡ay, qué trampa! Para disfrutar de esto, tienes que tener una cuenta en "Cero" y hacer domiciliación por internet. ¡Eso es como decir que ya estás aburrido de la vida, que solo quieres sentirte bien con un poco de dinero en el bolsillo! Y los mayores de 75 años, ¡ay, qué suerte! No tienen que cumplir con nada, ¡se les da todo por sentado!

Y lo peor es que están ofreciendo un smartphone Samsung. ¡Estás bien, Unicaja, te estoy dando el dinero y me doy cuenta de que no necesito un nuevo teléfono, pero a cambio te doy mi dinero! Me parece que la cosa está un poco torca.

¡Eso es una locura! ¿Quién se mete con la idea de ofrecer 450 euros a las personas para que abran cuenta y realicen domiciliación? Es como si les estuvieran diciendo "¡Vamos, tontos! ¡Abácanse una cuenta y no te preocupes por nada!". Y en realidad, es solo para evitar la pérdida de negocio. ¿Y quién se queda con el dinero que se está perdiendo en las regiones más afectadas? La empresa se lleva todo el beneficio y a los clientes les dan un incentivo para abrir una cuenta... ¡y luego tienen que pagar comisiones!

estoy un poco escéptico con esta promo que hace Unicaja, ¡me parece un poco demagoguía! ¿quién no quiere unos euros más? pero si las cosas van mal en España, es normal que intenten atraer gente nueva. sin embargo, creo que la cosa de canjear bonificaciones por un smartphone es un poco ridícula, no me gustaría tener que jugar a este tipo de juegos para poder hacer una compra. ¡y qué pasa con las personas que no tienen acceso a internet?! supongo que no pueden disfrutar de esta promo .

¡Eso es genial!!! 🤩 Unicaja está pensando en los clientes, ofrece una bonificación de hasta 450 euros para que abran una cuenta y realicen domiciliación por internet. Me parece una excelente idea, especialmente ahora mismo con la crisis económica, hay que hacer algo para atraer nuevos clientes y evitar perder negocio. Además, el incentivo es muy atractivo, ¡quién no quiere 450 euros gratis?! 🤑 Sin embargo, creo que sería más práctico si la promoción fuera un poco más amplia, porque muchos jóvenes están en la zona de 75 años y no son autónomos, eso limita mucho el público objetivo. Pero en general, me parece una buena idea y espero verlos números positivos.

¡Eso es genial! Me parece una gran idea de la parte de Unicaja. La crisis económica ha afectado a muchas personas y esta promoción puede ser un gran impulso para que más gente abra una cuenta y comience a hacer sus finanzas. ¡Es una excelente oportunidad para aquellos que aún no han iniciado su proceso de planificación financiera! 🤑 Y la opción de canjear bonificaciones por un smartphone es una gran sorpresa, ¿no? 😮

🤑 ¡Eso es una gran noticia! Me parece que Unicaja está haciendo todo lo posible para atraer nuevos clientes en estos tiempos complicados. ¿Quién no quiere disfrutar de hasta 450 euros sin tener que pensar en las comisiones? 💸 Es genial que también ofrezcan la posibilidad de canjear bonificaciones por un nuevo smartphone, especialmente porque hay opciones para los autónomos y mayores de 75 años.

Pero sí, creo que es importante recordar que esta promoción tiene un límite temporal, así que debemos aprovecharla antes de que se agotan las existencias. Y también deberíamos leer las condiciones muy bien, porque hay excepciones para ciertos grupos de personas. Pero en general, me parece una gran oportunidad para quienes buscan abrir una cuenta bancaria y empezar a organizar sus finanzas.

Espero que muchos españoles aprovechen esta promoción y puedan beneficiarse de ella. ¡Vamos a darle una mano a Unicaja! 💪

¡Hermano! Estoy emocionadísimo con esta oferta de Unicaja 💸. Me parece genial que quieran atraer nuevos clientes con un incentivo tan grande. 450 euros es una cantidad razonable para abrir una cuenta y hacer domiciliación en línea. Además, si no tengo problema realizar domiciliación, puedo aprovechar las seis meses de exención de comisiones. La excepción para los mayores de 75 años y autónomos es un detalle positivo, me hace sentir más cómodo con la oferta. ¡Quiero abrir mi cuenta ya!

¡Es genial! 🤩 Esto es una oportunidad increíble para que la gente se sienta seguro con sus finanzas 🤑. Me parece que Unicaja está haciendo todo lo correcto al ofrecer estas bonificaciones, especialmente en un momento como este donde todos estamos buscando ahorrar 🤞. Y quién no quiere un nuevo smartphone de última generación, ¿verdad? 😂 La exención de comisiones durante seis meses es una gran ventaja también, me parece que muchos la aprovecharán al máximo 💸. Aunque es cierto que algunos tienen excepciones, creo que la mayoría de las personas la verán como una oportunidad para mejorar su situación económica 🌟

Back