Unas 5.000 personas se manifiestan en Milán contra la "insostenibilidad" de los Juegos Olímpicos de Invierno

Me parece raro que alguien planeje una manifestación tan grande justamente para protestar contra los Juegos Olímpicos, sabes? ¿Qué hay de todos esos deportistas que se van a esquiar y correr en Milán? Me parece que la gente está más enfocada en las cosas superficiales. En mi opinión, lo que realmente importa es la sostenibilidad del evento y cómo afectará al medio ambiente 🌎💦. Es como si estuviéramos tan distraídos con las pequeñecitas que olvidásemos de lo más importante.

¿qué onda, yo estoy pensando que estos Juegos Olímpicos son un ejemplo perfecto de lo que no necesitamos en nuestra sociedad: una gran cantidad de dinero invertido en eventos que no benefician a nadie más que a los intereses del capitalismo y la competencia. Y el peor de los males es que se están haciendo más daños al medio ambiente, ¡estos árboles de cartón para protestar son un buen comienzo! 🌳👎

🤔 Me parece raro que las Olimpiadas siempre estén relacionadas con el consumo, lo que hace que una ciudad como Milán se convierta en un centro de protesta. La gente que se une a esa causa me parece persona muy valiente. ¿Es normal que los Juegos Olímpicos tengan tanto impacto ambiental? 🌎

🤔 Estoy sorprendida de que todos estos problemas comiencen cuando surge el olímpico... ¿quién se pensó en esto? 😒 Me parece un poco de presión para las manifestaciones, todo esto al mismo tiempo... ¿cómo van a tener esas pancartas con árboles de cartón cuando todavía no han terminado de construir las pistas de esquí? 🤣 Al final, lo que importa es el deporte y el fútbol, ¿verdad?

Me parece ruido, ¿que van a conseguir con todas estas protestas? La gente está cansada de que siempre haya alguien que se oponga a algo que no entiende, que se pasa horas buscando información y luego solo se enfada sin saber por qué se enfada. En Milán, la gente quiere disfrutar del invierno, ¿por qué no?

Back