Una voluntaria comparte una foto de las gradas tras un partido de fútbol y mete un golazo con su reflexión

¡Eso es un tema que me tira de los suelos! 🤯 De verdad, cómo se pueden comportar así con alguien que solo está tratando de ayudar a limpiar el estadio. Me parece que algunos aficionados de fútbol no tienen idea de cómo actuar en público. Yo mismo hubiera hecho lo mismo que Sara y esperaría a que terminara el partido para recoger mis cosas. Pero, sé, es fácil decirlo... La verdad es que el problema no son los aficionados que dejan sus basuras, sino más bien la falta de conciencia sobre las acciones de uno en público 🤷‍♂️. ¿Por qué no se organiza algún tipo de campaña para educar a todos sobre cómo tratar a los demás y respetar el medio ambiente? ¡Sería una gran idea!

Estoy molesto con esos guarros de aficionados 😡. ¿Por qué no se respetan a la gente que te ayuda y te paga poco por tu trabajo? Mi hermano era hincha del Real Madrid, pero siempre decía que debían enseñar a los chavalitos a limpiar su basura después de un partido 🤦‍♂️. La verdad es que yo también me hubiera quedado así si hubiera visto esa escena. Me parece que la gente se olvida de que hay más que ellos, que hay gente buena que quiere ayudar 😊. Siempre decía mi abuela: "un poco de respeto es lo que falta".

Me parece que todo el mundo quiere ser héroe, pero nadie quiere pagar la cuenta 💸. Si Sara, como voluntaria, no puede contar con la ayuda o apoyo de los aficionados, ¿quién va a hacer la limpieza después? La verdad es que algunos fanáticos pueden ser un poco tontos 🤦‍♂️, pero también hay que reconocer que muchos otros son respetuosos y ayudan en lo que puedan. La solución no es tan fácil como parece, porque hay que concienciar a todos los aficionados para que tomen responsabilidad de sus acciones. Pero si todos queremos que se mejore la situación, debemos estar dispuestos a hacerlo y a pagar por ello 💪.

Mira, eso es un tema que me molesta un poco, pero también me llena de rabia a la vez 🤯. En mi opinión, el problema no es solo que los aficionados dejen sus residuos en el estadio, sino que muchos espectadores no tienen una cultura de respeto por el entorno y las personas que trabajan allí. Es como si se tratara de un juego, y ellos ya no se preocupen por nada más que ganar o perder.

Me parece genial que Sara se quede a recoger todo eso sin cobrarle, es muy noble de su parte. Pero también me parece que muchos otros podrían hacer lo mismo, sin tener que publicar fotos en X para que se note el problema. La responsabilidad no está solo con la voluntaria, sino con todos los aficionados que van al estadio y se llevan sus basura.

Y sabes qué es lo peor, ¿que muchos de ellos reaccionen como si Sara fuera la única que se preocupara por eso, como si fuera ella la que tenia que limpiar todo. ¡Eso es frustrante! La solución no es solo encajar los restos, sino en cambiar la mentalidad de todos los aficionados y hacer que se sientan responsables por sus acciones.

😒 Me parece que la gente de estos partidos de fútbol se cuesta un poco en el lado de la cortesía, ¿sabes? Como si Sara no fuera capaz de hacer algo por su cuenta, como ir a buscar la basura o preguntar a alguien si puede ayudar. Yo ya me parece que todos deberían tener un rol en mantener limpias estas gradas, especialmente cuando hay voluntarios como Sara que están dispuestos a hacerlo.

Back