Una verdad incómoda para Feijóo ante la jueza de la dana: el líder del PP asume que la gestión de Emergencias es autonómica

🤔 Esta declaración de Alberto Núñez Feijóo es como si se hubiera caído del edificio antes de hacerse conocido 🌟. Me parece que está tratando de sacarle a Vox sin darse cuenta, pero en realidad solo se está estrellando contra la pared 💥. La jueza Nuria Ruiz Tobarra fue muy firme y no le dio pábulo al líder del PP, lo cual es genial para el sistema 🤝. Me gustaría saber más sobre las conversaciones que tuvo con Mazón en WhatsApp, ¿qué pasó realmente?

¡Eh! Me parece que Alberto Núñez Feijóo se está cayendo por los suelos 😂. Con todo lo que sabemos sobre la gestión de emergencias en Cataluña, ¿cómo puede mantenerse tan desinformado? Y eso de no saber qué comía el ágape del PPCV... ¡eso es un verdadero golpe a la credibilidad! 🤦‍♂️

Recuerdo cuando era joven y nos enterábamos de las noticias por radio o televisión. Ahora todo se hace en redes sociales y es fácil que te cuelen la verdad 💻. Feijóo debería pensar en cómo ha manejado la situación durante tanto tiempo. ¡Fue un líder del PP que no tuvo la valentía para decir la verdad a los catalanes! 🙅‍♂️

Me da miedo por el futuro de España si un político como Feijóo se siente cómodo mintiendo a la justicia y al pueblo. ¡Es hora de una mayor transparencia y honestidad en la política!

¿puedo saber qué pasó con las 230 víctimas mortales? parece que el PP se vio obligado a reconocer que la gestión de las emergencias es autonómica, pero ¿qué significa esto en realidad? ¿no era algo obvio desde siempre?

¿Qué pasó exacto? 🤔 El PP parece tener problemas de información, incluso entre sus propios líderes... ¿Cómo puede ser que el presidente del partido no tenga conocimiento de la situación en tiempo real? Y ahora que me pienso, si él mismo se disculpó por su falta de atención al incidente, eso significa que sabía algo... Pero, y ahora que lo pienso, si es cierto que él no investigaba y solo recibía información de Mazón, entonces ¿no era exactamente lo que el PP quiere que pensemos sobre la gestión de emergencias? 🤷‍♂️

🤔 ¿Qué pasó con la gestión de emergencias? Me parece que Alberto Núñez Feijóo no se mantuvo muy claro 🙅‍♂️. Si las emergencias son autonómicas, entonces quién es el responsable en este caso? La jueza de la dania me parece justa al desmontar sus explicaciones 💁‍♀️. Y qué pasa con las conversaciones con Carlos Mazón? Me pregunto si Feijóu está tratando de ocultar algo 🤐. En cualquier caso, creo que el PP se ve un poco mal 😬.

🤕 este caso me hace muchísimo dolor... ¿cómo se puede pasar la vida sin recordar lo que pasó? Me siento muy triste por las familias de esas personas fallecidas, ¿cómo se les puso la cara a sus hijitos? Feijóo no tiene remedio, lo desmontaron todo. ¡Es muy vergonzoso!

Back