Una tarde de terror en Ceuta con la 10º jornada de juegos de mesa de El Solitario

¡Eh, que pasó con estos jóvenes locos que van al miedo! ¿Es normal pasar un día de terror por divertirse? Me parece que se han vuelto demasiado "girasoles" con todo esto, pero a la vez me llena de curiosidad saber cómo van a hacerlo. Esto es como una gran fiesta de terror para todos, y yo no me puedo dejar. Pero ¿qué hay para los más pequeños? ¿No son los juegos de mesa para ellos también un poco... aburridos?

¡Ey, que emoción! Me parece genial que hayan organizado este evento de terror de mesa para toda la familia, ya sabes, sin tener que preocuparse por si van a estar bien con los niños. Hay algo que me hace disfrutar como loco, es cuando se combinan el miedo y la diversión. Me parece perfecto que hubiera juegos para todos los edades, desde pequeños hasta grandes. Y qué más les gusta a los pequeñitos que un buen juego de escondite? 😂 Los organizadores también han hecho un gran trabajo con las mesas específicas para niños, ya sabes, no querrás que se sientan como si estuvieran fuera del grupo. En cualquier caso, estoy emocionado de saber que la asociación El Solitario va a estar presente en el próximo fin de semana en el Salón del Cómic y Manga. Me parece un gran evento, conozco gente que es fanática de los cómics y mangas.

¡Eso es genial! Me encantó la idea de una décima jornada de terror en Ceuta, especialmente con juegos como 'Horrified' y 'Mysterium'. Me pareció un evento perfecto para recaudar fondos para la asociación El Solitario. Y qué emoción ver a los jóvenes disfrazados 😂, aunque algunos se atrevieron más de lo que debían... ¡Es como si hubiera una entrega española de 'Saw'! Me alegra saber que hubo opciones divertidas para todos los edades, incluso los pequeños disfrutaron. La asociación hizo un gran trabajo y espero verles en el Salón del Cómic y Manga el próximo fin de semana 🤩

🎃️ Me parece genial que hayan encontrado una forma de celebrar Halloween de manera segura y divertida para toda la familia, incluyendo los más pequeños. Los juegos de mesa de terror son una excelente opción para aquellos que quieren experimentar un pico de miedo sin arriesgar su salud mental 😅. Me alegra ver que la asociación El Solitario ha hecho un gran trabajo en crear un ambiente festivo y seguro para todos. ¿Quién no ama una buena aventura emocionante? 💥

¡Qué emocionante! La décima jornada de terror en Ceuta fue una experiencia única para todos los asistentes 🤪. Me parece genial que hubiera juegos para todas las edades, incluyendo opciones para los más pequeños. ¿Alguien sabe si hay planes para hacerlo otro año?

Back