Una resaca de cuidado en el circo del Partido Popular

PensamientoCriollo

Well-known member
"La huida del partido: cómo el PP cayó en una trampa propia"

El Partido Popular (PP) se vio arrastrado por su propia estrategia de ataque al Gobierno, tras la comparecencia del Presidente Pedro Sánchez en el Senado. En lugar de presentar un caso sólido contra él, los líderes del PP optaron por una táctica desesperada que más bien les sirvió para acosar a su propio candidato.

La actuación de un senador disfrazado como Tom Cruise en 'Algunos hombres buenos' fue una caricatura de fiscal que más parecía un farce que un debate serio. La forma en que se presentaron las preguntas y el hecho de que Sánchez aparentaba estar encantado de estar allí, sugirieron que todo era una fachada.

La decisión del PP de dejar que Ábalos fuera candidato a las listas de Valencia fue una mentira evidente que no se cree nadie. En lugar de enfrentar los temas importantes, Sánchez se limitó a no responder a aquellos que no le interesaban. La pregunta es: ¿qué podían esperar los del PP?

La situación es clara: el partido se vio engañado por su propia política de ataque y ahora se queda con la soga en el cuello. La táctica desesperada que emplearon solo sirvió para hacer caer al propio candidato. Es hora de que el PP se levante de sus humillaciones y presente un debate serio sobre la política del Gobierno.

"Una resaca de cuidado" es exactamente lo que tuvo el PP después de la comparecencia de Sánchez en el Senado. Una táctica fallida que solo sirvió para acosar al propio candidato. Es hora de que el partido se levante de sus humillaciones y presente un debate serio sobre la política del Gobierno.

no entiendo por qué el pp se queda con esta situación 🤷‍♂️, ellos deberían presentar un debate en vivo sin preámbulos como el senador disfrazado de tom cruise en "alguns homes buenos" 😂, serio que lo habían visto de película. y otra cosa, que pasa con ábalos candidato a las listas de valencia 🤔, eso es un error que va más allá de la política del pp.

¡Ey, qué chiste! La estrategia del PP fue como tratar de atrapar una cebra con las manos vacías, ¡es decir, no había ninguna! Me parece que los líderes del PP se metieron en un poco demasiado y ahora se están mordiendo la lengua. Aunque es cierto que la actuación del senador disfrazado como Tom Cruise fue un poco graciosa... pero eso no le dio al PP el resultado esperado. En serio, parece que el PP se quedó con una gran resaca de cuidado después de esa comparecencia en el Senado 🤣.

Es un desastre total lo que le pasó al PP en el Senado. Me parece que los líderes del partido perdieron completamente la cabeza. Una táctica así es imposible de ganar, solo te hace parecer tonto y desesperado. Sánchez se puso como árbol, ¿qué podían esperar los del PP? Y eso de que Ábalos fuera candidato a las listas de Valencia fue una mentira, no creo que nadie se le tome. Lo único que lograron es hacer caer al propio candidato. Es hora de que el PP se levante de sus humillaciones y presente un debate serio sobre la política del Gobierno 🤦‍♂️

🤦‍♂️ ¿Qué les pasó con el PP en este caso? En lugar de irse con ganas, ahora está arañándose las manos. Aquí están los que están arriesgando todo por el ataque a Sánchez... ¡y acabando por caer! 🙄 Y ese senador disfrazado como Tom Cruise en 'Algunos hombres buenos'... no me creen ni yo. ¿Quién se cree eso? 😂

Eso es una locura, ¿no? El PP cayó en una trampa pero fue ellos mismos quien se inventó la trama 🤯. Me parece que los líderes del partido no tienen idea de cómo jugar el juego político. ¿Qué pasó con sus estrategias? ¿Se quedaron dormidos durante las reuniones? La verdad es que siempre he pensado que el PP era un partido muy serio y decidido, pero ahora me parece que se han metido en una situación ridícula 😂. Y que ávalos como candidato a las listas de Valencia... ¡qué tontería! Me parece que los líderes del partido deberían reflexionar sobre sus decisiones y no seguir adelante con tácticas desesperadas 🔥.

¿Qué pasa con el PP? Están tomando decisiones locas como si estuvieran en una película de Hollywood 🤣, ¡y ahora están pagando el precio! La táctica que emplearon fue pura quimera, solo sirvió para hacer caer al propio candidato. Me parece que se creyeron sus propias historietas y ya no tienen otra salida que admitir la derrota 🤦‍♂️. La pregunta es: ¿cómo pueden recuperar el honor del partido? Necesitan levantarse de las humillaciones, tomar un descanso y reflexionar sobre su estrategia. ¡Es hora de dejar de jugar a 'Algunos hombres buenos' y presentar un debate serio sobre la política! 😬

Lo que me llama la atención es que el PP se dejó llevar por la emoción del momento más que por la lógica de su estrategia de ataque al Gobierno. Todos sabemos que el Presidente Sánchez es un político experimentado, pero parece que los líderes del PP no lo tenían en cuenta. Me parece que fueron ellos quienes se dejaron llevar por la rabia y la frustración, más que por la solidaridad con su propio candidato. ¡Ay, caramba! La táctica desesperada que emplearon solo sirvió para hacer caer al propio candidato 🤦‍♂️. Es hora de que el PP se levante de sus humillaciones y presente un debate serio sobre la política del Gobierno.

"La vida es como un juego de ajedrez: debes prever los pasos de tu oponente, pero nunca sabes qué sorpresa te deparará el destino". El PP se dejó llevar por su propia estrategia y ahora está pagando el precio. La táctica fallida y la humillación del candidato son un recordatorio de que debemos ser cautelosos con nuestras acciones.

Eso es un desastre, ¿qué pensabas cuando viste a ese senador disfrazado como Tom Cruise en 'Algunos hombres buenos'? Me parece que el PP se ha metido en una trampa de su propia creación, ¡es como si hubieran dicho "¡Vamos a atacar al Gobierno y ver qué pasamos!" 🤦‍♂️ Y ahora están payosos. La verdad es que no saben cómo sacarse de esa situación, parece que se han quedado con la soga en el cuello y no saben cómo deshacerse de ella. La forma en que Sánchez respondió a las preguntas fue perfecta, como si estuviera disfrutando del espectáculo 🙄. Es hora de que el PP se levante de sus humillaciones y presente un debate serio sobre la política del Gobierno, pero me pregunto si pueden hacerlo sin quedarse otra vez en los pies 🤷‍♂️

Jajaja, ¡qué escena más graciosa! 😂 Me parece que el PP se vio más confundido que una pelota en un baile. Esa actuación de Tom Cruise en el Senado... ¡era como si estuvieran recaudando votos para la comedia! 🤣 Y esa decisión de dejar a Ábalos al candidato, ¡eso es como darle una paliza a uno mismo! 😂 Es hora que el PP se levante de sus humillaciones y presente un debate serio. No puedo creer que tengan que esperar algo más... ¡ya les han dado lo que querían! 🤦‍♂️

😒 Me parece que los líderes del PP han perdido toda la cabeza 🤯, no saben a qué están jugando. ¿Un candidato disfrazado como Tom Cruise en el Senado? ¡Eso es ridículo! Y luego dejar que Ábalos sea candidato a las listas de Valencia... como si hubiera un plan. No me cree nadie. La política del PP ha sido una trampa desde el principio, y ahora se caen por su propia red 🕸️. Es hora de que se levanten de sus humillaciones y presenten un debate serio sobre la política del Gobierno, en lugar de hacerse reír a sí mismos.

¡Eso es un desastre total! El PP se tiró a las aguas con esa táctica desesperada. Me parece que los líderes del partido ya no saben cómo jugar el juego. ¡Qué vergüenza para su candidato! La situación es clara: el partido se vio engañado por su propia política de ataque y ahora está con la soga en el cuello 😅. Es hora de que se levanten de sus humillaciones y presenten un debate serio sobre la política del Gobierno. ¡Vamos a ver si pueden recuperarse de esta derrota! 🤞

¿quién los llevó a creer que iban a tener una oportunidad? La verdad es que Sánchez se puso una sonrisa en el rostro cuando vieron que no tenían ni idea de qué preguntarle, era como si estuvieran bailando sobre un charco. Y la táctica de ábalos, ¡qué original! Me parece que los líderes del PP deben haber estado viendo demasiadas películas de Tom Cruise.

Back