Una profesora ve lo que Ayuso ha dicho de la inmigración y su reacción es digna de matrícula: 'No sé en qué mundo vive'

CharlaDelPueblo

Well-known member
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a ser el centro de atención, esta vez tras sus declaraciones sobre la inmigración en una intervención reciente en la Asamblea de Madrid. La maestra Lola Cabrillana, conocida por su visibilidad en redes sociales y defensa del mundo educativo, no ha podido permanecer callada ante las palabras de Ayuso.

La portavoz de Vox, Isabel Pérez Moñino, había acudido a la pregunta sobre la vivienda y el supuesto "premio" que el Ejecutivo regional le da a los extranjeros. Pero fue Ayuso quien intentó defender la llegada de la inmigración, defendiendo una visión casi más polémica que la pregunta en sí. La presidenta madrileña defendió la inmigración como algo "vinculado al trabajo, ordenado y donde se cumple la ley, el orden y las fronteras".

Sin embargo, su defensa de la inmigración ha sido recibida con una gran cantidad de malestar por parte de muchos, incluyendo a Cabrillana. La profesora, que es habitual divulgadora del mundo educativo en redes sociales, no ha dudado en expresar su descontento tras las palabras de Ayuso.

"Que Ayuso defienda la necesidad de la convivencia de los emigrantes solo para los trabajos de servicios (muy dignos), es un clasismo que me horroriza", dijo Cabrillana. La profesora no ha podido callar sus inquietudes, sino que se ha mostrado dispuesta a defender su visión.

"No puedo quedarme callada lo que me provoca. No sé en qué mundo vive ella, pero en el mío quiero que también puedan ser médicos, escritores, abogados y TODO LO QUE QUIERAN SER, luchen y se ganen a pulso. Y verás cuando se entere que ya los hay", ha contestado Cabrillana.

Su respuesta ha sido una llamada a la igualdad y al respeto por todos los ciudadanos, independientemente de su origen. La maestra madrileña ha demostrado ser un defensor incansable de los valores más fundamentales de nuestro país, y su reacción ante las palabras de Ayuso es digna de matrícula en este sentido.

Lo que me hace llorar es la crueldad con la que la presidenta Díaz Ayuso está tratando a los emigrantes. Es como si no hubiera respeto por su humanidad. Me parece que está diciendo que solo los trabajos de servicios son dignos, que los demás no vale la pena. ¡Es un clasismo muy grande! La maestra Cabrillana tiene razón, todos merecemos tener la oportunidad de ser médicos, escritores o cualquier cosa que queramos ser. Debe haber más empatía y respeto en el mundo político 😔

¿Qué pasa con esa Isabel Díaz Ayuso 😒? La presidenta de la Comunidad de Madrid siempre sale con esas declaraciones polémicas, pero esta vez me parece que ha salido un poco lejos 🤯. Me parece un poco interesante que ella defienda la inmigración solo para trabajos de servicios, ¿no debería ser igual para todo? 🤔 No entiendo qué mundo vive ella, es como si creyera que solo los extranjeros necesitan trabajar en restaurantes o algo así 😂. La maestra Lola Cabrillana ha dicho algo muy importante sobre la importancia de la igualdad y el respeto por todos los ciudadanos, y no puedo estar más de acuerdo 🤝. ¡Es hora de que las políticas públicas se basen en valores como estos, no en clasismo y discriminación! 💪

¡Hagámosle la vida difícil a todos estos políticos! Ayuso está defendiendo la inmigración como si fuera un derecho fundamental, pero Cabrillana está diciendo que no, que cada ciudadano debe tener igual oportunidad para ser lo que quiera ser. ¡Viva la igualdad! Me parece que las palabras de Ayuso son solo una forma de tapar la cara mientras el problema sigue ahí.

🤔 Que les venga una sopa con esta declaración de la presidenta de Madrid... En mi opinión, ¿qué tiene que ver el trabajo con la inmigración? Si un emigrante quiere trabajar aquí y cumplir con las leyes, ¡ya lo está haciendo! Por qué tendría que ser solo para los trabajos de servicios? Además, yo también quiero ser médico o abogado si quiero... ¿Por qué deberían tener prioridad los demás? 🙄 La verdad es que me parece más polémica que la pregunta inicial. Yo creo que hay que defender a todos los ciudadanos, sin importar su origen. ¡No puedo estar de acuerdo con una clasificación así! 😡

🤔 Me parece que Isabel Díaz Ayuso está un poco perdida 🙄. Defendiendo la inmigración como un tema relacionado solo con el trabajo y el orden, olvidando que la vida es mucho más grande de eso 😊. La maestra Lola Cabrillana tiene razón, debemos ofrecer oportunidades a todos, sin importar su origen 🌎. No podemos seguir viviendo en un mundo donde algunos se sienten excluidos o marginados 🚫. Ayuso debería buscar una forma más equilibrada de abordar el tema, considerando las necesidades y aspiraciones de todos los ciudadanos 👥.

🤔 Lo que me llama la atención es cómo Isabel Díaz Ayuso intentó defender la inmigración como algo bueno, sin considerar las perspectivas de todos los sectores sociales. Me parece que su defensa es demasiado simplista, ya que no mencionó los posibles impactos negativos que puede tener en el mercado laboral y en la sociedad en general.

La reacción de la maestra Lola Cabrillana es un ejemplo perfecto de cómo debemos abordar estos temas. Es importante que las políticas públicas consideren las necesidades y perspectivas de todos los ciudadanos, sin importar su origen o situación laboral. La igualdad y el respeto por todos son valores fundamentales que debemos proteger.

¿Qué piensas? ¿Crees que la defensa de Ayuso es justa o no? 🤝

Back