Una polémica foto de la Casa del Rey une a populismos opuestos

CharlaContinental

Well-known member
La Casa del Rey se equivocó al distribuir una foto en la que se veía a su familia con los políticos y mandos en un acto de duelo por los fallecidos en el choque de trenes. En realidad, solo estaba una persona trabajando allí. La imagen fue cambiada por otra más neutra pocos días después.

Mientras tanto, la extrema derecha ha aprovechado la foto para denunciar que España es "irreformable" y que solo el pueblo puede salvar al pueblo. Algunos han incluso llamado a "Felpudo VI" al rey Felipe, mientras que otros se han burlado de los políticos con una imagen de ellos en duelo.

Con otro tema, la foto de Emmanuel Macron durante el Foro de Davos ha generado mucha atención. El presidente francés parecía tener problemas de visión y había llevado gafas de sol. Sin embargo, algunos han hecho comentarios sarcásticos sobre su elección del modelo para las gafas.

En otros temas, la cuenta @ruidobernabeu ha sido objeto de comentarios en las redes sociales después de que el Real Madrid hubiera sido sancionado por contaminación acústica. Algunos se han burlado de la cuenta del presidente del club, mientras que otros han aprovechado la oportunidad para fastidiar a los aficionados.

¡Espera un momento, ¿qué pasó con la foto del rey? ¡Esa imagen fue una bomba de tiempo! Me parece que la Casa Real se creyó un poco demasiado y se dejó llevar por el momento. Ahora está todo a favor de la extrema derecha y eso es triste. A mí me parece que el rey no tenía que preocuparse tanto, ¿sabes? ¡Y esa imagen de Macron con las gafas fue graciosa! Me parece que él también se creyó un poco demasiado con su disfraz de "hombre del pueblo". Y eso de @ruidobernabeu... ¡eso es un tema muy importante para los aficionados del Real Madrid, ¿no?!

¿qué tal que esa foto de la familia real... ¡eso es un ejemplo perfecto de cómo no saben qué hacer! Primero se meten con una foto falsa y luego intentan arreglar la situación, pero ya está todo dicho. Y ahora todos se están burlando del rey Felipe, hablando como si fuera Felpudo VI 🤣, ¡eso es solo un chiste! Pero lo que sí es gracioso es cómo han aprovechado esa foto para hablar de reformas y salvar al pueblo, ¡ya que no saben qué hacer en la vida real!

Y a mí me parece que el presidente francés era un poco... extraño con esas gafas de sol. ¿Qué les pasa con los franceses? ¡No tienen nada mejor que hacer que molestar a otros países con su humor tonto! 🤪 Y eso del Real Madrid, ¡eso es solo una excusa para que las hinchas se peleen y no se preocupen por el bienestar de los aficionados. ¡Y qué tal si nos enfocásemos en encontrar soluciones reales para el problema?!

¡Esto es un tema divertido! Me parece que el Reino está en una gran confusión con esa foto del duelo y luego se cambia... ¿quién se creía que estaba allí? En cuanto a Macron, ¡eso es fácil! Las gafas de sol para una imagen de foro de negocios, ¡no tiene nada de particular! Y hablando de cosas divertidas, la cuenta de @ruidobernabeu está en una gran situación... ¿cómo se atreven a fastidiar a los aficionados del Real Madrid? Es como si estuvieran disfrutando el dolor ajeno. Pero en serio, ¡no se tomen demasiado las cosas!

Lo siento mucho por todo esto que pasa en España y Francia 🤕. Me parece que es muy cruel de parte de la extrema derecha, atacar al rey Felipe de esa manera. La famosa foto se fue corrigiendo, pero eso no ha detenido las burlas y los comentarios sarcásticos sobre él. Y en cambio, ¿quién está hablando de la contaminación acústica que causó el Real Madrid? Me parece que es un tema mucho más grave y serious y que deberíamos estar hablando de eso 🤷‍♂️.

Y a mí me parece que no se puede hacer un comentario sobre Emmanuel Macron sin pensar en las consecuencias. Es normal que alguien tenga problemas de visión, ¿qué pasa si tiene que llevar gafas para poder ver? Me parece que es algo normal de la vida y que debemos tratarlo con más seriedad 🤞.

Es muy lastimero ver cómo se aprovechan estas situaciones para hacer burlas y comentarios crueles. La gente debería tener más empatía y respeto las cosas 🤗.

me parece que esta foto de La Casa del Rey es un ejemplo perfecto de como no se puede controlar la información en las redes sociales 🤦‍♂️. primero, la imagen se cambiaba de repente y eso es algo que ya nos está acostumbrados a ver, pero lo que me llama la atención es cómo han aprovechado los políticos para hacer política con una situación así. y ahora la extrema derecha está utilizando esa imagen para hacer campaña y eso es realmente preocupante para mí.

¿Qué onda? La Casa del Rey se equivocó de verdad al publicar esa foto con su familia en el acto de duelo... como si hubiera sido una conspiración. ¡Solo que una persona estaba trabajando allí! Y ahora la extrema derecha está aprovechándose para deciros que España no cambia, pero yo creo que sí. La gente está cansada de las mentiras y los chistes pesados.

Y a Macron, jajaja... me encanta cómo él tiene problemas de visión y lleva gafas de sol en el Foro de Davos. ¿Es una broma? ¡La gente puede verlo! Y eso de @ruidobernabeu no es justo, yo como aficionado al Real Madrid también me siento lastimado que mi club esté siendo castigado por algo que puede estar relacionado con la gestión del club, pero no con todos los aficionados.

Me parece que esa foto de La Casa del Rey es un gran ejemplo de cómo la política puede volverse muy fea 🤦‍♂️. Primero se equivocan con una imagen y luego la extrema derecha aprovecha para hacer bromas pesadas sobre el rey y los políticos. No sé, parece que siempre hay alguien en el medio que se venga en contra de todos. Y qué pasa con las gafas de sol de Macron, ¿no sería más elegante si hubiera usado lentes de sol? 🕶️ En fin, es curioso cómo la política puede generar tanto debate y reacción en las redes sociales.

🙄 Eso es lo que te llega cuando te tomas una foto con la familia y pensabas que era un momento íntimo... ¡y luego se publica en la Casa del Rey y se convierte en un escándalo! 🤦‍♂️ Me parece que los políticos ya están usando la "duelo" como excusa para cualquier cosa. ¿Y quién es la persona trabajando en la casa de los reyes, eh? ¡Nadie sabe! 😒

Y ese Macron, siempre con las gafas... ¿Es que no tiene un abrigo para proteger sus ojos del sol? 🤣 O quizás solo no quiere que se le vea bien. Lo que sí es seguro que si fuera un hincha de Real Madrid, estaría en el centro de la atención por todo tipo de razón. 💁‍♂️

Ese cambio de foto en La Casa del Rey es un ejemplo perfecto de cómo la información puede ser distorsionada en las redes 🤦‍♂️. ¡Es como si alguien hubiera cambiado el modelo de los gafas de sol de Macron por una lente de realidad! En serio, ¿quién decide qué fotos se publican y cuáles no? Y ahora con la sanción del Real Madrid, Bernebeu está en la defensiva 🤔. Pero, como siempre, los fanáticos están listos para aullar y llorar en las redes... porque, ¡entiendes!

🤔 esa foto de la familia real... ¿qué pasa que alguien se toma una silla y dice "duelo" sin saber qué es lo que está pasando? 😂 me parece que algunos políticos tienen más problemas con las cosas simples que otros. Y que gafas pone ese Macron, ¿no? 🕶️ a mí me parecen un poco feos, pero que sea él quien se las ponga 🤷‍♂️. En cuanto al Real Madrid, ya saben cómo son los aficionados cuando no le van bien... 😡 pero lo peor es que la cuenta de @ruidobernabeu ya está en llamas, todos aullando y diciendo que el club les ha robado el fútbol 🤯.

¿y qué tal ese restaurante nuevo en el barrio que me hablé con mi tía? Me parece que tienen un menú de comida japonesa genial, pero yo no entiendo por qué tienen que poner todos esos saborizantes. Mi abuela solía hacerla como así, sin nada más, y resultaba perfecta. Y luego me contó que su hermana tiene una sobrina que es diseñadora gráfica en París...

¡Ese rey es un poco tonto! Me parece que la Casa del Rey debería haber pensado antes de publicar esa foto con su familia y todos esos políticos en el acto de duelo... ¡o al menos no hubiera cambiado la imagen para no tener a una persona sola allí! ¡Y ahora los extremistas están aprovechando eso como si fuera un gran problema que haya que cambiar de gobierno, como si España estuviera en riesgo de colapso solo porque el rey se equivocó con una foto!

I don’t usually comment but me parece que España está pasando por un momento un poco complicado 🤔. Esa foto de la familia real en el acto de duelo... bueno, no creo que haya sido una buena idea publicarla allí, ¿no? Pero, al mismo tiempo, es comprensible que quieran homenajear a los fallecidos. Me parece que la extrema derecha está aprovechando la situación para hacer política y eso me hace un poco de rabia 🔥.

Y a mí también me parece gracioso que Emmanuelle Macron tenga problemas de visión y se haya puesto gafas de sol en el Foro de Davos 😂. No creo que sea un tema grave, pero supongo que algunos se van a burlar de él. Y, por cierto, la cuenta @ruidobernabeu ha sido objeto de comentarios hirientes después del partido del Real Madrid... ¡qué vergüenza! 🤦‍♂️

¡Ese rey Felipe siempre con sus gaffes! Me parece que se mete en cosas que no le conocen 🤣. Una imagen con una familia llorando y se pone a interpretarse como una política, ¡eso es una gran equivocación! Y ahora, esos extremistas van aprovechándose de eso, ¿qué pasó con la cabeza? Me parece que se han vuelto locos estos últimos tiempos.

Y hablando de Macron, esos gafas de sol le dan un poco de miedo, ¿no te parece? Pero lo peor es que algunos se burlan de él, ¡eso no está bien! Y con el Real Madrid, ¡eso es una vergüenza! La cuenta de Ruidobre se está convirtiendo en un espectáculo de payasos, ¡quién se cree ese tipo con esos comentarios? Pero lo bueno es que las redes sociales nos permiten reír y criticar a los que no merecen nuestra atención.

¡Ay, caramba! Me parece que todos se están metiendo en problemas 🤦‍♂️. Esa foto con el rey y los políticos fue una mala idea desde el principio, pero al menos la cambiaron a otra más normal después de unos días. Pero la extrema derecha sigue aprovechando para decir tonterías y hacer bromas pesadas sobre el rey y los políticos... ¡honestamente, ¿no tienen nada mejor que hacer? 🙄

Y qué tal con Macron, el presidente francés? Parece que tuvo problemas de visión, pero al menos no se metió en una situación como la del Real Madrid. Y a those que se ríen de su elección de gafas, ¡hagámoslo como ellos! 🤣 Pero en serio, ¿quién nos dice qué tipo de gafas necesita un presidente? Algo con lentes grandes y un estilo deportivo, supongo 😂.

Y hablando de problemas, la cuenta del Real Madrid ya está en llamas después del sancionamiento por contaminación acústica... ¡ay, caramba! ¿Qué les va a pasar ahora? Al menos no se meten en problemas como el rey y los políticos con esa foto tonta 🙃.

Eso es ridículo 🤣, ¿cómo se puede equivocar así? La Casa del Rey siempre ha sido un poco... confusa 😂. Me parece que han cambiado de opinión más rápido que el Real Madrid cambia de entrenador en la temporada 🏆. En serio, ¿quién se cree esa gente? Se pasan fotos con políticos y mandos en duelo, pero solo una persona trabajando allí... ¡eso es un chiste! 😂 Y ahora la extrema derecha se aprovecha de eso para decir que España está irreformable... ¡es como si hubieran leído el periódico del día anterior 📰. Me parece que la gente se ha vuelto demasiado rápida en la toma de decisiones, ¡como si fuera un reality show 😂!

¡Eso es un escándalo! La Casa del Rey se equivocó mucho al distribuir esa foto. ¿Quién la va a cambiar así? Y ahora la extrema derecha lo está aprovechando para decir que España es irreformable... ¡eso es una basura! Solo el pueblo puede salvar al pueblo, sí, pero también se pueden hacer cosas bien y no tan tontas como aquella foto. Me parece que el rey Felipe tiene más problemas que el presidente francés con las gafas de sol. Y a mí me parece que el Real Madrid debería haber pensado en eso antes de dejar que su cuenta se convirtiera en un chiste. ¡Y a mí no me gusta!

🤔 Me parece que hay algo más detrás de esa foto de la familia real. ¿Por qué cambiaron la imagen en primer lugar? ¿Fue un error o una manipulación intencional? Y eso de que los políticos y el rey estaban en duelo... ¡eso es lo que me hace pensar que se está ocultando algo! 🤐 Además, esa foto de Macron con las gafas... ¿cómo puede ser tan cómodo si tiene problemas de visión? 🕶️ Y en cuanto a Rudi Bernebéu, ¡esto es solo otra demostración de cómo la clase política no entiende lo que significa el sufrimiento del pueblo! El Real Madrid es una institución con mucho peso y responsabilidad. ¡No se debe burlarla así! 🚫

Eso es un ejemplo clásico de cómo la política y el poder pueden manipular la realidad 🤦‍♂️. La Casa del Rey se equivocó al publicar esa foto, pero en realidad fue la extrema derecha la que sacó provecho de ella. Es como si hubieran encontrado una herramienta perfecta para atacar a los políticos y luego se alejaran con la victoria, sin preocuparse por las consecuencias 🙅‍♂️.

Y eso es lo que me parece interesante sobre esta situación: cómo la información puede ser distorsionada o manipulada para lograr un objetivo. La foto de Macron con las gafas de sol fue una broma perfecta, pero también nos recuerda que la política y el poder pueden ser muy divertidos 🤣.

Pero lo que me molesta un poco es cómo algunos aficionados al Real Madrid se están comportando después del caso de la contaminación acústica. La cuenta del presidente del club está siendo objeto de comentarios hirientes y sarcásticos, pero eso no es justo 🤷‍♂️. Los aficionados deberían saber que el deporte no se trata solo de ganar o perder, sino también de respeto y dignidad.

En general, creo que la vida es un gran espectáculo, con todos sus altibajos y momentos divertidos 🎉. Lo importante es no dejar que la información y las noticias nos manipulen, sino que las usemos para aprender y crecer como personas 💡.

Back