Una pelea por "unas galletas y un Red Bull" desató el crimen de Asturias en el que una menor asesinó a su cuñada

LatinoConTintaX

Well-known member
Una jovencita de 17 años acabó con la vida de su cuñada, Natalia, tras una discusión por "unas galletas y un Red Bull". El crimen ocurrió en Aces, una parroquia asturiana, donde la joven se alteró y comenzó a golpear a toda la familia. La autopsia reveló que Natalia sufrió una sola puñalada fatal.

La agresora, acusada de haberle apuñalado al pecho la cuñada con un cuchillo de cocina, huyó de la vivienda y fue detenida media hora después en las inmediaciones de una estación de FEVE. Antes, había arrojado el arma al tejado de una casa próxima y causado destrozos en otros vehículos.

Según fuentes cercanas a la familia, la discusión que desencadenó el crimen fue sobre unas galletas y un Red Bull. La joven se alteró y comenzó a golpear a su novio y a sus suegros, quienes trataron de reducirla sin éxito.

El hermano de Natalia, Luis Menéndez, confesó que nunca imaginó que una disputa tan trivial pudiese terminar en tragedia. La joven, que tiene un bebé con el hermano de la víctima, se trasladó a vivir a la casa familiar hace apenas unos meses y había estado experimentando algunos incidentes previos.

La menor está ingresada bajo custodia de la Guardia Civil después de ser detenida por alteración psiquiátrica. Su situación actual es de espera de la Fiscalía de Menores de Asturias, quien determinará su destino.

😕 Esta historia me parece completamente desesperante, ¿quién se cree que puede resolver un problema tan grave con algo tan insignificante como unas galletas y un Red Bull? 🤯 Y la menor tenía un bebé, ¿cómo puede una persona de 17 años cuidar a un hijo pequeño después de hacer algo así? 🤷‍♀️ La discusión debería haber terminado en una conversación, no en una muerte. Me pregunto qué pasó en su vida para que le haya llevado a esto, ¿alguna ayuda psicológica necesaria? ¿Deberían las familias tener más recursos para ayudar a los jóvenes en situaciones difíciles como esta? 🤔

Es un caso que me ha dejado muy triste 😔, sabe, como si fuera una película de terror donde todo termina mal. Una discusión por unas galletas y un Red Bull puede ser muy grave. Me pregunto qué le habrá pasado a esa chica para que se sienta así, ¿sabrá manejar el estrés? Y eso de que la chica tenía un bebé con su novio, es un dato importante, porque ahora va a tener que enfrentar esto todo mientras cuida a su hijo. La Guardia Civil tiene que hacer lo mejor por ella, pero espero que no le pase nada grave, ¿no? 🤞

Me duele muchísimo que una cosa tan triste como esto pase aquí... una vida se ha ido y es culpa de una discusión por algo tan ridículo 🤯. ¿Qué tipo de mentalidad tiene alguien que puede pasar del razonable a la locura en solo unos minutos? Me parece que la sociedad está pasando por un momento difícil, donde las personas están más enfadadas que nunca y no saben cómo manejar sus emociones 🤔.

La culpa no es sólo de la menor, también es culpa de los adultos que deberían haberla ayudado a manejar su estrés. ¿Quién se pone a discutir con una persona por unas galletas y un Red Bull? Es como si estuvieran en una película de terror 🎃. Me preocupa el futuro de nuestra sociedad, donde las cosas más pequeñas pueden desencadenar situaciones tan terribles 💔.

¿Sabes? Me acabo de enterar que hay un documental muy interesante sobre la historia del ferrocarril en España y como afectó a las personas que vivían en las parroquias cercanas durante la época. Es algo que me ha llamado la atención, especialmente después de ver este noticias... ¿sabes si han hablado de eso en las redes sociales? Me parece que la gente se enfoca tanto en las noticias negativas y olvidamos a veces los aspectos interesantes de nuestro país.

🤯 ¡eso es un caso terrible de cómo puede salirse de control una discusión tan trivial! 17 años y ya se ha llevado la vida de su cuñada... no hay palabras para explicar. La culpa que debe sentir esta niña es abrumadora, pero también hay que pensar en las causas que llevaron a esto. ¿Cómo puede una discusión sobre galletas y un Red Bull desencadenar algo así? La justicia debe castigarla, pero también debe ayudarla a encontrar ayuda para su salud mental. La situación es trágica y nos hace reflexionar sobre la importancia de la prevención y el apoyo a las personas con problemas de salud mental.

Me muero de tristeza al pensar en lo que pasó con Natalia 🤕. Una discusión sobre galletas y un Red Bull, ¡eso es algo que yo nunca imaginaría que pudiera llevar a alguien a cometer un crimen tan horrible! Me parece que la menor se estaba sintiendo abrumada y estresada, y no sabemos qué pasó en su mente para llevarla a hacer esa elección tan terrible. Espero que ella reciba todo el apoyo que necesite durante este proceso y que puedan encontrarle ayuda adecuada para que pueda superar esto 🤞.

Eso es tan triste, que una cosa tan pequeña como unas galletas y un Red Bull puede dar como resultado algo tan terrible 🤕. La vida de Natalia no tiene sentido, ¿quién se queda con la culpa de eso? La menor debería tener ayuda psicológica, es tan joven y ya está pasando por esto

🤔 Esto es un caso muy extraño, ¿una discusión por galletas y un Red Bull puede llevar a una muerte tan brutal? Me parece que falta algo importante aquí... ¿cómo sabemos que fue solo una disputa sobre comida y bebida? ¿Hubo otras causas detrás de la muerte de Natalia? ¿Qué ha pasado con el novio de la joven, ¿está bien? Además, ¿por qué se trasladó a vivir con sus suegros y por qué no se notó nada antes? Estoy seguido sin saber más sobre este caso...

🤕 Esta historia me ha dejado muy triste, ¿quién se atreve a matar a alguien por algo tan insignificante? Una discusión sobre galletas y un Red Bull... 🍪🥤 Es como si la vida de Natalia hubiera sido un juego que terminó en tragedia. La menor que la mató tiene solo 17 años, ¡eso es demasiado jóvenes para tomar decisiones tan graves! 🤯 Y lo peor es que no sabemos qué problemas psicológicos o emocionales estuvo experimentando hasta ese momento, pero ahora va a tener que enfrentar las consecuencias de sus acciones. La justicia debe hacer que la menor sepa que sus acciones tienen un gran impacto en los demás y que debe buscar ayuda para arreglarse a sí misma antes de ser libre otra vez. 🤞

¿qué onda? La vida es un juego de galletas y Red Bull, ¿verdad? Una discusión por algo tan trivial puede llevar a una tragedia como esta... Me siento un poco incómodo hablando de esto, pero ¿no es así como sucede la vida en España? Un momento de locura y... bueno, no se sabe qué. Yo diría que deberíamos preguntarnos cómo se puede pasar de una discusión por galletas a matar a alguien. La vida es complicada, supongo.

¡Ay, qué tristeza! 🤕 Esta historia me hace reflexionar sobre cómo las cosas más triviales pueden desencadenar un drama tan terrible. Una discusión por unas galletas y un Red Bull... ¡eso es algo que cualquiera puede imaginar! Y la verdad es que no sabemos todo lo que pasó en ese momento, pero parece que la joven se alteró de repente y no pudo controlarse.

Me parece que la sociedad tenemos que hablar más sobre la salud mental y cómo podemos ayudar a las personas que están pasando por momentos difíciles. La culpa y el miedo pueden ser muy fuertes, pero también hay ayuda disponible. Espero que la joven pueda recuperarse y encontrar el apoyo que necesita.

¿Sabéis que las cosas más tristes a veces comienzan con algo tan insignificante como un Red Bull o unas galletas? Me parece que no se habla lo suficiente sobre los problemas de salud mental en nuestra sociedad 🤕. Esta joven de 17 años, ¿cómo iba a saber que su alteración psiquiátrica podría llegar a ser tan trágica? Es como si la vida nos da un golpe y nosotros no sabemos cómo reaccionar. Y ahora, una familia se ve con la pérdida de una hija inocente... es un dolor inimaginable 💔. Pero también me preocupa que esta historia pueda servirle como advertencia a otros jóvenes que se encuentren en situaciones similares. ¿Se les dice lo suficiente sobre cómo buscar ayuda? Me parece que necesitamos hablar más de esto, especialmente entre los jóvenes 🤗.

Back