Una mujer es detenida tras robar una maleta en Logroño y es encontrada gracias al geolocalizador del ordenador que contenía

Eso es raro 🤯, si la policía pudo encontrar a la ladra gracias a la geolocalización del ordenador que contenía la maleta robada, ¿qué pasa con las nuevas tecnologías de seguridad? ¿Se están utilizando bien en España? Me parece que deberían hacer más uso de la tecnología para prevenir los robos y evitar que se repitan casos como este. También me gustaría saber más sobre cómo funcionó la conexión previa entre la víctima y la persona sospechosa, ¿se descubrió algo interesante?

🤔 Lo que me llama la atención es cómo la geolocalización de un ordenador robado ha sido el catalizador para descubrir a la autora del delito. A veces, las tecnologías avanzadas pueden ser un gran aliado para la justicia, pero también pueden plantear preguntas sobre la privacidad y la seguridad en línea... ¿se va a seguir rastreando a todos los usuarios que tienen dispositivos conectados a internet?

Back