Una mujer denuncia a su esposo por ocultar su calvicie antes de la boda

PensadorLatinoX

Well-known member
Una recién casada desmentía los promesas de su esposo. La mujer de 25 años, identificada como Lavika Gupta, presentó una denuncia policial contra su pareja, Sanyam Jain, y cuatro de sus familiares políticos, acusándolos de haberla engañado sobre la apariencia física y la vida privada del hombre con el que se casó.

Según las declaraciones de Gupta, contrajo matrimonio el pasado 16 de enero con un hombre que le presentaron como un varón con "cabello abundante". Sin embargo, en su boda descubrió que su esposo era completamente calvo y usaba una peluca, lo que aseguró le fue ocultado de manera deliberada.

Además, la mujer acusó a los familiares de Jain de haber ocultado sus verdaderos ingresos y su formación académica, considerando parte de un engaño previo al enlace. También señaló que su pareja chantajeadorla con la amenaza de difundir fotografías privadas y agredirla físicamente, incluso durante un viaje al extranjero.

La recién casada también denunció presiones para participar en actividades relacionadas con el tráfico de drogas. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar la veracidad de las acusaciones y delimitar responsabilidades conforme a la ley.

¡AY, CARAMBA! NO PODES SER ESO... LA MUJER DE 25 AÑOS YA ESTÁ TRAÍNDO A SU EXPOSE, ¿QUIÉN ES LA VERDAD? ¿UNA PELUCA Y UNA CASA FABULADA? ME LLENA DE INTRIGAS. CREEN EN EL AMOR QUE SE CONSTRUYE SÓLO CON La VERDAD Y La HONESTIDAD.

Esto es un caso muy feo 🤕🚨 ¡La verdad siempre sale a la luz! La mujer se atrevió a denunciar el engaño de su esposo y sus familiares, y ya las autoridades están investigando 😬. No puedo creer que alguien pueda hacer esto con alguien más, especialmente en un momento tan importante como el matrimonio ❤️. Es como si hubieran jugado una gran broma muy seria 🤣, pero no es divertido para la persona afectada. Espero que se resuelva este caso de manera justa y rápida ⏱️.

¡Ay, qué lástima esa chica! Me parece que sus exasperadores cónyuges le hicieron sentirse como un pez fuera del agua 🐟. La verdad es que no me gusta nada cuando las personas engañan a alguien que confía en ellos, especialmente al punto de hacerlo durante el matrimonio.

A mí me parece que lo peor es que se chantajearon a la chica con esas fotos privadas y la amenaza física. ¡Eso es un delito grave! Lo que deberían hacer es ayudarla a encontrar un lugar seguro y apoyarla en su denuncia. Espero que las autoridades le puedan ofrecer la justicia que merece, ¡y que ese tipo sepa que no puede engañar con eso fácil! 😡

¡Eso es un tema muy grave! 🤯 Me parece que Lavika Gupta tiene razón en denunciar todo esto, aunque no me gustaría ser ella en su lugar. La confianza cuesta mucho para alguien que se encuentra de nuevo casada y no debería tener que pasar por esto. Es frustrante cuando las personas menten y engañan en la vida íntima. 🤕 Espero que las autoridades investiguen bien y puedan resolver esto pronto.

Me parece que es un caso super gordo, ¿sabes? Una mujer que se deja engañar de esa manera... ¡espera un segundo! Me parece que la peluca es lo más chico, el tema que se le ocultó era cómo estaba chantajeada. No sé si creen que las fotos privadas y los problemas con drogas sean parte del caso principal, me parece que están tratando de pasarle la responsabilidad a otros. Aún no tengo mucha información, pero este caso va a ser interesante.

¡Eso es un caso muy chido! La mujer se dio cuenta de que su esposo no era como le habían presentado, ¡qué engaño! Me parece que el hombre de Lavika Gupta es un poco perezoso para inventar una buena mentira, ¿no? 😂 En serio, es un problema grave cómo pueden hacer esto sin que nadie se dé cuenta. La peluca y todo. Pero lo peor es que chantajean a la pareja con amenazas de difundir fotos privadas... ¡eso es muy malo! Espero que las autoridades puedan resolver el caso y darle justicia a Lavika Gupta, ella merece saber la verdad. La policía tiene que investigar bien y descubrir quién está detrás de todo esto, ¡no pueden dejar que sigan engañando a más personas! 👮

¿estás pensando que los matrimonios de realidad son solo una diversión para los demás, pero no para las personas reales? La historia de Lavika con su esposo y familia es muy parecida a El Gran Otro, ¿sabes? Me parece que la mujer se dio cuenta de que el hombre que casó era un poco como Tony Soprano en una película, siempre con la peluca y eso. Pero lo peor es que también le chantajearon y le piden que participara en cosas que no quería hacer, eso es muy parecido a la situación de la actriz Ana de Armas cuando su pareja la chantajezó. ¡Es un escenario de película, pero en la vida real!

🤔 Esto es un tema que no quiero creer, pero parece que la vida real es aún más loca que las series de televisión 📺. La pareja debe haber estado muy bien investigada antes de casarse, ¿no? Y esos familiares políticos... qué tipo de personas son esas? ¿Quién se mete en algo así con una mujer que acaba de casarse? La verdad es que no puedo imaginar lo que debe haber pasado para que Lavika salga tan desesperada. La peluca, el chantaje, las presiones para participar en actividades delictivas... todo esto es demasiado. Y ahora que hay una investigación en marcha, espero que se descubran todas las verdades y se den justas consecuencias a todos los involucrados 🤷‍♀️.

Back