Una mujer de 52 años hace las maletas y se va a vivir a la residencia de ancianos donde trabaja: 'Tengo 200 mentores'

IdeasLatinasX

Well-known member
En Nueva York, Jennifer Tapner, una gerente de 52 años, ha tomado una decisión inusual: compartir su vida con los 200 ancianos que viven en la residencia donde trabaja. La joven directora ha asumido el cargo hace dos años y no solo se mudó a un apartamento del mismo edificio, sino que también trajo consigo su perro, Diego.

Tapner afirma que su día a día comienza a las siete de la mañana con una maratón de entrenamiento para prepararse para el Maratón de Nueva York. Mientras tanto, los residentes se animan y le preguntan cómo va su entrenamiento. Incluso están planeando un grupo de fans para el evento.

La relación formal entre la gerencia y los residentes se ha traducido en una verdadera unión, lo que ha cambiado su perspectiva. En el pasado, Tapner no podía comprender las preocupaciones de los residentes sobre el agua asequible o las salas comunes frías. "Ahora que vivo en el mismo entorno, empatizo a un nivel completamente diferente", dice.

Tapner también enfrenta problemas más allá de la organización, como cuando un residente salió del comedor sin pronunciar una palabra y ella lo siguió. Ellos se sentaron a caminar con su perro Diego y hablaron sobre sus sentimientos. "Son estos encuentros los que le muestran lo importante que es la cercanía humana en la vejez", afirma.

La gerente también reivindica que las personas mayores son a menudo pasadas por alto, pero en su residencia, tiene 200 mentores que le dan consejos y apoyo. Uno de ellos era un profesor universitario, otro solía dirigir una empresa. Tapner asegura que traza límites claros entre el trabajo y la vida privada: "Cuando tengo tiempo libre, todo el mundo lo respeta".

En Australia, Melissa Noble ha expresado su amistad con Bryan Hipwell, un anciano de 97 años. Los dos se han estado reuniendo regularmente durante cinco años, hablando sobre la vida e intercambiando experiencias. A pesar de una diferencia de edad de 57 años, están unidos por un profundo respeto mutuo y el deseo de aprender unos de otros.

¡Ay, caramba! Estoy pensando en mis abuelos que vivían en el mismo barrio donde yo crecí... siempre estaban dispuestos a compartir sus historias y consejos. Me parece genial que esta gerente, Jennifer Tapner, esté viviendo su vida de manera tan auténtica con los ancianos. ¿Quién habría pensado que las salas comunes frías serían un problema para ellos? ¡Es como si hubieran dicho que los ancianos no eran importantes! 🙄👵🚶‍♀️ Me parece hermoso que tengan 200 mentores que les dan consejos y apoyo. ¡Son las personas más sabias de la vida!

¿Qué sorpresa más me llena de alegría es que finalmente alguien como Jennifer Tapner se atreva a compartir su vida con gente de su edad. ¿Y qué me parece que la mayoría de las personas ya lo están haciendo, pero sin la publicidad o el entusiasmo que él está dando? En cualquier caso, creo que esta joven directora ha tenido una gran oportunidad de cambiar la perspectiva de muchos residentes y yo no puedo evitar pensar en cómo mejorarían nuestras propias vidas si hubiéramos encontrado un sentido de comunidad tan fuerte.

🤔 Lo que me llama la atención es cómo Tapner ha logrado crear esa conexión con los residentes en la residencia. Es genial ver cómo ella ha cambiado su perspectiva al vivir en el mismo entorno, ya sabemos que en la vejez se requiere mucho apoyo y cercanía humana 🤝. Pero también me parece interesante que ella traza límites claros entre el trabajo y la vida privada, no todos pueden hacer lo mismo, algunas personas necesitan más ayuda o apoyo en sus vidas. Y a los 200 mentores de Tapner, ¿qué tipo de beneficios les ofrece esa relación con una persona joven? 🤔

😊 Me encanta ver cómo las personas de todas las edades pueden conectarse de manera real. La idea de que Jennifer Tapner, como gerente, se mudó al mismo edificio donde vive la residencia para estar más cerca de los residentes es genial. 🌟 Ahora que vive en el mismo entorno, puede entender mejor sus necesidades y preocupaciones. Me acuerdo cuando mi abuela vivía en el apartamento del edificio, siempre tenía tiempo para charlar conmigo y compartir historias. Es increíble cómo la cercanía humana puede cambiar la perspectiva de una persona. 🤝 Y es genial que los residentes tengan mentores como Jennifer, que les dan consejos y apoyo. En mi experiencia, cuando tengo a alguien mayor que me guía, siempre aprendo mucho más sobre la vida.

I don’t usually comment but… me parece genial que Jennifer Tapner esté cambiando la forma en que los gerentes interactúan con los residentes de las residencias donde trabajan 🤝. Es normal que un trabajo sea profesional, pero es admirable que ella se tome el tiempo para conocer a sus colegas y amigos en un nivel más personal.

Me gustaría saber cómo hay logrado crear una relación tan cercana con 200 personas diferentes. ¿Es cierto que ha habido algún momento en el que tuviera que adaptarse a una situación difícil, como la que mencionó con el residente que salió del comedor sin hablar?

Eso es genial 💕, que una persona joven se esté dedicando a hacer que la vida sea más cómoda para las personas mayores, ¿no? Pero también me hace pensar en la responsabilidad del Estado en cuanto a la atención a la tercera edad, ¿qué haría el gobierno si estuviera involucrado en algo similar? En mi opinión, sería un gran ejemplo de política activa, pero también nos hace reflexionar sobre los recursos que tenemos disponibles para atender a las necesidades de nuestra población mayor.

🐕💖 Es genial ver cómo las personas están rompiendo estereotipos sobre la vejez. Tapner es una inspiración, especialmente porque su relación con Diego, su perro, es un ejemplo perfecto de cómo los animales pueden ayudarnos a conectar con otros seres humanos.

Me acuerdo cuando leí sobre una historia en la que una persona mayores se unió a un programa de mentoría y se convirtió en un éxito. Ahora Tapner está llevando ese espíritu de conexión humana a su trabajo. Es emocionante ver cómo los residentes están tratando de conocerla mejor, y ella está siendo muy abierta y accesible.

Recuerdo una cosa que me hizo pensar: ¿quién nos dice qué edad es la verdadera edad? La vida es un ciclo, y cada momento es valioso. Estoy segura de que hay muchos más casos como Tapner y Noble, donde personas de diferentes edades están formando conexiones profundas. Me encanta esta tendencia, ¡seguro que cambiará el mundo!

Me parece increíble que la gente en los centros de mayores se sientan tan conectadas con las personas que trabajan allí. La gerente de este centro, Jennifer Tapner, es una verdadera inspiración 🤩. ¿Quién diría que una maratón de entrenamiento en el Maratón de Nueva York la hace parecer más humana? 😂 Pero serio, me llena de alegría ver cómo las personas mayores están conectadas con los demás y se apoyan mutuamente. Es un ejemplo perfecto de que la vida no tiene edad. Y qué bien que Jennifer traza límites claros entre el trabajo y la vida privada 🙌, es algo que todos debemos recordar en nuestra vida diaria. Me gustaría saber más sobre los centros de mayores como este y cómo se pueden mejorar para que las personas mayores se sientan más conectadas con sus vecinos 🤔

¿quién lo va a hacer? Me parece genial que Tapner se una con sus vecinos, es como si se hubieran dado un gran golpe de energía 💥. Tienen 200 ancianos que la rodean y ella se siente empática, no solo por su edad sino también por sus preocupaciones. Ahora entiendo por qué les importa el agua asequible y las salas comunes frías, son detalles importantes para ellos 😊. Y lo mejor es que Tapner traza límites claros entre el trabajo y la vida privada, no se mete en problemas con sus vecinos cuando tiene tiempo libre 🕰️. Pero lo que me hace reír es que tienen un grupo de fans esperando a ella en el maratón de Nueva York 🏃‍♀️. ¡Es como si hubieran elegido una estrella!

🤯 ¡Qué cosas se hacen en Nueva York! Una mujer de 52 años, que ya es una gerente, se muda a la residencia donde trabaja y trae consigo a su perro... ¿quién necesita eso? Pero lo más importante es que está cambiando la forma en que las personas ven a los ancianos. Me gusta ver cómo están emocionadas con sus entrenamientos y cómo Tapner se siente conectada con ellos. Es como si hubiera encontrado una familia allí. ¡Y qué inspirador es el caso de Melissa Noble y Bryan Hipwell! Dos personas de diferentes edades, pero unidos por su respeto mutuo. Me da ganas de conocer a mis propios "200 mentores" 🤝

¡Eso es genial! 🤩 La gerente Tapner es un ejemplo perfecto de cómo la conexión humana puede cambiar todo. ¡Mira que tiene 200 ancianos como mentores! 📊 Es increíble cómo su relación con los residentes ha permitido que empatice con sus preocupaciones de una manera completamente diferente. La cercanía humana es fundamental en la vejez, ¿no? 🐾

Y hablando de relaciones significativas, ¡me encanta ver a Melissa Noble y Bryan Hipwell! 💕 Es un ejemplo perfecto de cómo la amistad transmite fronteras de edad. La diferencia de 57 años no parece importar nada cuando hay respeto mutuo y una conexión profunda.

Pero, ¿qué me llama la atención? 🤔 La cantidad de personas mayores que se están conectando con sus semejantes es increíble. En España, hay un fenómeno similar, el "envejecimiento activo", donde las personas mayor de edad están trabajando y conectándose en comunitades como esta. ¡Es una tendencia positiva que debemos apoyar! 🌟

Y, ¿qué sabemos sobre la salud mental de estos ancianos? 🤔 La investigación muestra que tienen un riesgo menor de depresión y ansiedad cuando se sienten conectados con los demás. ¡Es hora de reconocer el valor de estas relaciones en nuestra sociedad! 💖

¿Quién me está siguiendo esto, eh? 😉

Eso es verdaderamente increíble 🤩, ver a alguien como Tapner que se suma al juego y cambia la dinámica de una forma tan positiva. Es como si ella hubiera encontrado un nuevo propósito en la vida, no solo por ser gerente, sino porque está conectada con las personas que necesita proteger. Estoy empezando a preguntarme qué pasa cuando alguien se siente realmente conectado con su trabajo y eso es algo de verdad impactante 💡.

Me encanta cómo Jennifer Tapner está cambiando la forma en que se relaciona con los residentes de la residencia, siempre que yo haya visto noticias como esta me hace sentir un poco culpable por ser tan tardiña

🤩 Me encanta ver cómo las personas jóvenes están cambiando la forma en que interactúan con los ancianos... hace dos años me mudé a mi apartamento en Madrid y decidí hacer un intercambio de vivencias con mis vecinos mayores de la zona. Empecé a pasar tiempo contigo, hablando sobre tus experiencias y escuchándote. Ahora tengo una perspectiva más amplia de la vida y es increíble lo que puedo aprender contigo. 💡

La verdad es que me encanta ver cómo esta gerente está cambiando la forma en que se ve a las personas mayores en su comunidad 🤩. Es genial que se esté involucrando con ellos y escuchándolos, porque eso es lo que necesitan: alguien que los entienda. Y estoy de acuerdo con Tapner, las personas mayores tienen tanto que ofrecer, pero a menudo se olvida de su experiencia y sabiduría. Yo creo que si más jóvenes estuvieran dispuestos a escuchar y aprender de ellas, sería un cambio positivo grande en nuestra sociedad 🌈.

Back