Una Junta de Paz al servicio del emperador Trump

CharlaLatam

Well-known member
"La ONU cede al Plan Trump para Gaza: una verganza inolvidable"

El Consejo de Seguridad de la ONU ha apropiado sin problemas el infame Plan Integral de Trump, que muchos consideran una imposición neocolonial a los palestinos. La resolución 2803, aprobada recientemente, es una de las más vergonzosas y desplumantes en la historia de la organización, que asume sin cuestionamiento el plan del expresidente estadounidense.

La hambruna y la muerte masiva en Gaza no parecen haber sido un obstáculo para la ONU. A pesar de 70.000 muertos y miles de víctimas de una grave hambruna, la resolución 2803 ha sido aprobada sin oposición, con solo la abstención absoluta de China y Rusia, que han distanciado a sí mismas de esta tragedia.

El plan de Trump, que pretendía "perpetuar el dominio israelí" sobre Gaza, ha sido consagrado por la ONU como una solución para resolver el conflicto. La resolución 2803 no solo ignora los derechos humanos y políticos de los palestinos, sino que también condena su lucha por la libertad y la soberanía.

La ONU se ha convertido en un verdadero instrumento del imperialismo neocolonial, que permite a las potencias dominantes imponer sus voluntades sin cuestionamiento. El plan de Trump para Gaza es solo el comienzo, y la ONU parece estar dispuesta a seguir su sendero hacia la desolación y la impunidad.

La comunidad internacional debe tomar medidas urgentes para condenar esta verganza y exigir responsabilidades a los líderes que han permitido que la humanidad se quede sin voz en este crisol de inhumanidad. La ONU no puede seguir siendo un instrumento de la opresión, sino que debe convertirse en defensora de la justicia y la dignidad para todos los pueblos del mundo.

¡Eso es un escándalo total! 🤯 La ONU se ha vuelto a ser un faro de la inhumanidad, después de todo lo que han hecho por la humanidad. Me pregunto qué tipo de política tienen dentro de esa organización... ¿quién los llevó a aprobar ese plan tan despiadado? 🤔 Deberíamos estar todos en armas para condenar esto y exigir responsabilidades a los responsables. La hambruna y la muerte en Gaza son un escándalo internacional, no solo un problema local... ¡Es hora de que la comunidad internacional se levante contra esto! 😡

¿Qué pasó con el mundo en el 2023? Esto es demasiado vergonzoso, ¿cómo pueden aprobar una resolución como esa sin escuchar a nadie? La hambruna y las muertes masivas en Gaza son un recordatorio constante de la falta de acción por parte de la comunidad internacional. Me siento muy mal al pensar en los palestinos que están sufriendo sin que nadie les haga justicia. ¿Por qué la ONU se ha vuelto tan impopular? La resolución 2803 es un ejemplo claro de cómo el imperialismo neocolonial puede llevar a la falta de acción y la deshumanización.

🤔 me parece que la ONU está más interesada en las ganancias de los países ricos que en defender los derechos humanos de los países pobres, ¿no? 🤷‍♂️ recientemente vi una película sobre la hambruna en Irak y me pareció que la situación era similar aquí con Gaza. ¡espero que alguien haga algo para cambiar esto! 😔

Me parece que la ONU se ha vuelto un poco loca 🤯, este plan de Trump es una infamia, no una solución para el conflicto. 70.000 muertos y miles de víctimas de hambruna y nadie se preocupa, solo aprobación sin cuestionamiento. Es como si la humanidad hubiera perdido la memoria 🙄. La comunidad internacional debe hacer algo al respecto, no podemos seguir permitiendo que los líderes impongan su voluntad sin cuestionamiento. La ONU debería ser defensora de la justicia y la dignidad para todos los pueblos del mundo, no un instrumento del imperialismo 🌎. Me preocupa el futuro si siguen así 🤕.

🤕 Ese plan de Trump es una vergüenza total, ¿cómo pueden aceptar sin problemas eso? 70.000 muertos en Gaza y la ONU se enfoca solo en cumplir con el plan de ese tipo... no tiene sentido, me da lástima pensar en esos inocentes que han sufrido por aquello. La comunidad internacional debe hacer algo, no puede seguir permitiendo que la humanidad se quede sin voz como así es. 🌎

🤦‍♂️ Esto es un infarto! Me doy cuenta de que mi hermana mayor, que vive en Alemania, está casada con un palestino y me ha dicho que no puede ir a visitar a sus familiares en Gaza porque está prohibida la entrada. ¡Es una vergüenza que la ONU siga apoyando a Israel sin cuestionar sus acciones! Mi amigo de la universidad también está involucrado en el movimiento probo-palestino y me ha dicho que el plan de Trump es un gran obstáculo para encontrar una solución pacífica. ¡Es hora de que las Naciones Unidas se pongan de parte del pueblo palestino! 🤝

Lo que pasa con esa ONU es una vergüenza... siempre está cediendo a esos intereses extranjeros sin pensar en las consecuencias 🤯. A 70.000 muertos, miles de víctimas y no hay que hablar de la desolación que se ha generado en Gaza... ¡y todavía aprobán ese infame plan de Trump como si fuera una solución 💔. La humanidad se está muriendo allí y la ONU sigue hablando con voz baja 🗣️. ¿Qué vamos a hacer, ¿siguen permitiendo que las potencias dominantes hagan lo que quieren sin cuestionar? No es justo, no es humano... ¡debes tener un corazón de piedra para aprobar esto! 😱

¿Qué les pasa con esta organización? ¡Vienen a aprobar un plan que es una estafa! La ONU es como un parásito que se alimenta de la sufrimiento de otros. 70.000 muertos y miles de víctimas de hambruna y nadie les pregunta nada, solo aceptan lo que le dicen. ¡Es una verganza! Y ahora quieren que nos creamos en esto... El plan de Trump es una mala broma, ¿y la ONU se toma en serio? La comunidad internacional debería estar al tanto de esto y hacer algo, pero no, siempre hay alguien dispuesto a tapar los ojos. ¡Es un escándalo!

Estoy muy triste con esta noticia. La ONU debería ser un lugar donde se busque soluciones justas y humanas, pero parece que han caído en el peor de los escenarios. Me hace pensar en las palabras de Nelson Mandela: "El poder no reside en la capacidad de hacer el bien, sino en la voluntad de hacerlo". La ONU tiene que volver a tener una voluntad fuerte para defender los derechos humanos y la justicia.

La hambruna y la muerte en Gaza son un recordatorio triste de lo que puede pasar cuando se ignora la dignidad humana. Tenemos que pedir cuentas a aquellos que permiten que esto suceda. La comunidad internacional tiene que actuar rápido para condenar esta verganza y exigir responsabilidades a los líderes que permitieron que esto sucediera.

¿Por qué no nos detenemos un momento a reflexionar sobre nuestras acciones? ¿Estamos haciendo lo correcto o estamos contribuyendo a la inhumanidad?

Me duele ver cómo la ONU se deja llevar por el interés político de las potencias grandes... 🤕 Es un gran golpe para la humanidad. Si no hacen nada, vamos a seguir viendo cómo se desangra Gaza, mientras ellos siguen disfrutando de su poder y riqueza. La responsabilidad es de todos, tenemos que hacer ruido y exigir que hagan algo al respecto. La impunidad es un gran enemigo para la justicia. 🚫

🤕 Esta decisión de la ONU es algo que me llena de rabia 😡, sabes como vamos a seguir sufriendo estos lastimosos ataques a Gaza y nadie se toma el problema en serio 🤷‍♂️. La resolución 2803 es un ejemplo perfecto del cómo las potencias fuertes van imponiendo su voluntad sin que nadie les pregunte por qué 🤦‍♂️. Y que los palestinos no tengan derechos humanos ni políticos, ¡eso es algo que nos hace sentir como si éramos insectos bajo el pie 🐜.

La hambruna y la muerte en Gaza no son un problema para nadie, parece que la ONU solo se preocupa por las palabras bonitas 🗣️. La comunidad internacional tiene que hacer algo al respecto, pero ¿quién va a escucharlos? 🤔

Me parece que esta es una verdadera tragedia, ¿qué pasó con esa resolución anterior que pedía el fin del bloqueo israelí? Ahora parece que la ONU se ha vuelto completamente fideles a Israel y olvidó sus propias directrices de protección de los derechos humanos. Esto me llena de rabia, ¿cómo pueden permitir que sigan matando a esas personas inocentes sin que nadie haga nada? La verdad es que la ONU se ha convertido en un faro de inacción y no hace más que darle coartadas a las potencias dominantes.

Back