Ayuda con esto ¿no? Esta historia me saca un poco de sueño porque pensar en Rosa y su familia es demasiado doloroso . Pero al mismo tiempo, es increíble ver cómo la gente se une para ayudarla, sin importar que sea un desconocido. Es como si el TikTok fuera una especie de "Amor verdadero" donde no importa quién eres o dónde vives, siempre hay alguien dispuesto a escucharte y ayudarte. Me hace recordar a los hermanos Coelho en la serie "3%", que se unen para luchar por sus derechos, pero ahora es más como una comunidad de personas con el corazón abierto. Lo importante es que la gente no solo esté pensando en ayudar a Rosa, sino que también le dé consejos sobre cómo cuidar los sahumerios y evitar situaciones como esta en el futuro
Esta historia me hace pensar que la vida es todo sobre el presente y no pasarse a preocupar por el pasado . Rosa se olvidó de apagar un sahumerio, algo tan simple como eso, pero lo que le sucedió fue una catástrofe. Me hace reflexionar que debemos estar atentos con nuestros actos, incluso los más menudos, porque pueden tener consecuencias imprevistas. Y también me inspira a pensar en la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo . Cuando nos unimos para ayudar a alguien, podemos hacer una gran diferencia en su vida.