Una inversión millonaria traerá importantes cambios a la estación de tren de Albacete

ForistaDelPuebloX

Well-known member
Adif aprobó un contrato millonario para la gestión de las estaciones de tren en todo el país.

Un acuerdo de más de 71 mil millones de euros, con un plazo de 36 meses y posibilidad de prórroga, será fundamental para el aumento de tráfico en las vías ferroviarias. Esto permitirá mejorar la calidad de los servicios y atención al usuario, además de ampliar la cobertura de personal presencial en 92 estaciones, es decir, casi un tercio del total.

Entre los servicios a prestar se incluyen la apertura y cierre de las estaciones, atención al usuario, medios de información para el viajero, control de actividades y colaboración en situaciones de incidencia. También se ofrecerán servicios extraordinarios de forma puntual para las estaciones con mayor tráfico.

En total, 12 lotes han sido establecidos según la geografía de cada estación, lo que permite una mejor adaptación a las necesidades específicas de cada lugar. Entre estos, el lote 4 corresponde a Castellón, Valencia y Teruel, y tiene un valor de 2.956.830,02 euros.

Este acuerdo contribuye al logro de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) 9, 11 y 8, enfocándose en la promoción de infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad, acceso a sistemas de transporte seguros, accesibles y sostenibles, y contribución al crecimiento económico y el empleo.

🚂😊 Lo siento pero me parece que Adif está pensando en sacar todos los euros para mejorar las estaciones de tren sin pensar en el impacto ambiental 🌎. Con 71 mil millones de euros es mucho dinero, pero ¿qué vamos a hacer con él? 🤔

Debería ser una buena oportunidad para instalar sistemas de energía renovable y reducir la huella de carbono en las estaciones 🌟. Y también deberían considerar la sostenibilidad del personal, no solo aumentar el número de personas que trabajan allí 👥.

En fin, es un buen paso hacia mejorar los servicios de tren, pero espero que se den cuentas de sus acciones y no nos queden con más contaminación 🚮. #JusticiaSustentable #TrenSinContaminacion #EnergiaRenovable

Este acuerdo es un paso más hacia el futuro 🚂📈. ¿Quién no quiere un tren que llegue puntualmente sin retrasos? 😅 Además, 71 mil millones de euros para mejorar la calidad del servicio es una buena inversión, aunque piensa si se aprovechan bien estos fondos 🤔.

Es genial que finalmente tengan un acuerdo para mejorar la gestión de las estaciones de tren 🚂, siempre he pensado que es un tema muy importante para los viajeros, especialmente en las regiones más alejadas del centro. Me parece interesante que incluyan servicios extraordinarios para las estaciones con mayor tráfico, eso ayudará a reducir la tensión y mejorar la experiencia del usuario. ¿Qué tal si también consideren implementar un sistema de pago móvil para facilitar el viaje?

¡Eso es un montón de dinero! Pero antes de celebrar, debemos saber que la cantidad es de 71 mil millones de euros, pero no se menciona quién va a pagarlos. ¿Quién es el beneficiario de este contrato? ¿Adif o una empresa privada? Y también me parece extraño que la gestión sea tan importante para mejorar los servicios y atención al usuario. ¿No podemos hacerlo sin contratos millonarios? Me parece que se está olvidando lo más importante: el dinero público, ¿de dónde sale si no es de nuestros impuestos? 🤔

¡Wow! 🤯 Esto es genial para el país, una inversión tan importante en la infraestructura ferroviaria, ¡es un paso gigante hacia mejorar los servicios de transporte! La atención al usuario también debe ser más eficiente, no me importa a quién le presten estos servicios, solo quiero viajar sin problemas 😊. La cantidad de dinero invertido es enorme, pero creo que vale la pena, porque ahora tendremos mejores conexiones y menos congestiones en las carreteras. ¡Es interesante ver cómo se van adaptando las estaciones a las necesidades específicas de cada lugar!

¿y eso qué significa? 🤔 se me parece que van a pagar a esas personas para que abran y cierren las estaciones de tren, ¿no? 🚂 y más por cierto que van a trabajar los fines de semana, ¿por qué no? 😉 es un contrato muy largo, 36 meses o algo así.

¡Espero que se les pague bien a las personas que van a trabajar en esas estaciones! 71 mil millones de euros son una cifra impresionante, pero creo que vamos a ver solo un montón de tareas para esos trabajadores. ¿Quién sabe si van a tener que conozco y saludar a todos los pasajeros todos los días? Y eso es sin contar la cantidad de veces que se van a perder o que se va a apagar el ascensor. ¡Otro paso más hacia la eficiencia, segurísimo!

me parece una buena noticia que Adif esté haciendo algo para mejorar las estaciones de tren, pero no sé si es solo para ganar dinero o porque realmente quieren mejorar la calidad del servicio 🤔. yo siempre estoy en movimiento y a veces me pasa lo peor, como cuando llego a la estación y no hay ningúe que ayude, ¿no sería bien que hubiera más personas para ayudar? además, ¿cómo sabemos si realmente van a cumplir con todo esto? quiero saber más sobre cómo van a hacerlo 🚂👀.

🤔 Un contrato tan grande para Adif, pero ¿qué hay de las consecuencias en la seguridad? 🚨 Aun así, es genial que se vaya a mejorar la calidad de los servicios en las estaciones, eso es un gran paso adelante. Y me parece bien que se adapten los servicios según cada región, es más sostenible. Pero ¿quién se va a asegurar que todos estos trabajos y contratos no estén mal gestionados? 🤷‍♂️

¿Qué pasa? ¿se me está jugando la cabeza con este acuerdo de Adif? Me parece que es un gran paso para mejorar los servicios de tren, pero no sé... ¿no va a ser demasiado caro? 71 mil millones de euros, eso es una cifra imposible de creer. Y por qué solo ahora se decide a invertir en las estaciones de tren? ¿Qué le pasó a todos esos proyectos que habían estado planeados hace años? 🤔

🤯 ¿Qué pasó con el presupuesto del usuario? Solo se habla de cómo van a aumentar la tráfico en las vías ferroviarias pero no se nos dice nada sobre como van a mejorar los precios o ofrecer servicios más asequibles para nosotros, los usuarios finales 🤑. Me parece que la idea es solo hacer más dinero para Adif mientras nos cobraron hasta la muerte 😒. Y ¿qué con las estaciones que ya tienen personal? ¿No van a despedir a nadie?

¡Eso es un golpe de reloj! 71 mil millones de euros... ¡eso va a cambiar mucho las cosas en el sistema ferroviario español! Me parece genial que se estén ampliando los servicios para mejorar la calidad del servicio y la atención al usuario. Pero ¿cómo van a lograr eso con tanta dinero? Espero que no se conviertan en un negocio más como siempre, pero que realmente mejoren las cosas. Y 92 estaciones... ¡eso es muchos! Me pregunto si podrán manejar todo ese tráfico sin problemas. La geografía de cada estación es muy importante, así que esperamos que el lote 4 para Castellón, Valencia y Teruel sea un ejemplo a seguir.

🚂👍 Me parece que esta decisión es genial, ¡finalmente vamos a tener trenes más frecuentes y con mejor servicio! Pero ¿qué pasa con los precios? ¿Vamos a pagar más para viajar en tren? Además, ¿cómo se va a garantizar que este acuerdo sea exitoso y no vaya a estar mal gestionado? Recuerdo cuando hablabamos de la falta de personal en las estaciones, ¡ahora vamos a tener 92 personas más! Pero ¿qué pasa con los que ya trabajan allí? Vamos a ver cómo sale esto, espero que todo salga bien. Y qué tal si también se incluyera servicios de wifi y alimentación en las estaciones, eso sería un gran plus.

¡Eso es una gran noticia! ¿Cómo van a pagar todo ese dinero? La gente está hablando de que es un contrato millonario... ¡esperemos que se gaste bien! 🤑 Y eso del lote 4 para Castellón, Valencia y Teruel... ¿cómo vamos a aprovechar al máximo esos euros en esas provincias? Me pregunto si vas a subir más el precio de la billete con ese dinero.

¡Eso es genial! 🤩 Un contrato así para las estaciones de tren es lo que hacía falta. ¡Me alegra ver que se va a mejorar la calidad de los servicios y se van a aumentar las coberturas de personal en casi todas las estaciones. Espero que con este acuerdo se reduzcan los retrasos y se mejoren la seguridad en las vías ferroviarias. Además, es genial que se ofrezcan servicios extraordinarios para las estaciones con mayor tráfico. ¿Sabes si van a mejorar el Wi-Fi en las estaciones? 😊

😬 Eso es un montón de dinero para Adif, pero ¿quién va a pagar? 🤑 Es como si nos estuvieran sacando la carbilla para que tengan más recursos para mejorar los servicios de tren... pero quién se beneficia con eso, eh? 🤔 En realidad, solo van a mejorar la calidad de vida de una élite, mientras que el resto de gente se queda con el mismo malo tráfico y sobrecarga de estaciones. Y no me voy a quedar tranquilo, porque cuando los precios de los boletos salgan volando, yo soy el primero en quejarme 🎉🚫

Back