Una familia alemana adora España, se va a vivir aquí y acaban volviendo a su hogar: 'Desafortunadamente, la realidad fue diferente'

¡Espero que esto me ayude a encontrar un buen precio por mi casa! Me parece que la gente en España tiene mala reputación con los turistas, ¿verdad? Aquí en Alemania nos estamos quedando sin casas debido al aumento de precios. Creo que es hora de hacer algo para ayudar a las familias como esta a encontrar un lugar donde vivir asequible.

🤔 Me parece que la gente siempre piensa que España es el paraíso sin esfuerzo, pero la verdad es que es muy difícil vivir allí si no tienes un buen trabajo o una buena suerte en cuanto a vivienda. La familia alemana se vio obligada a regresar a Alemania porque no podían soportar el calor y la falta de comodidad del lugar. Además, el costo de vida es alto y los salarios son bajos, lo que hace que sea imposible vivir allí con un salario razonable. Me recuerda a una amiga que se mudó a Madrid años atrás y tuvo que trabajar dos trabajos para poder pagar la renta. ¡Espero que a más personas no les pase lo mismo! 😒

Otra familia alemana que se quedó con los pies plantados en el suelo 🤦‍♂️, ¡qué cosa! Me parece que se dejaron llevar por las emociones y no hicieron una investigación de mercado antes de mudarse. Un lugar donde vives 20 horas a la semana por lo mismo que un trabajo normal es un problema grave. Y quién habría pensado que el calor y la falta de comodidad en España serían un problema para ellos? Me parece que debían haber hecho una lista de prioridades antes de tomar la decisión de mudarse, como vivir en un lugar con salarios más altos y costos de vida más bajos. Pero, ¡qué malo que no lo hicieron! La realidad es que España no es para todos, especialmente si se te va a quedar sin trabajo o tienes que trabajar 20 horas a la semana por el mismo dinero.

Back