Una experta en organización anima a probar su trucazo sin lavadora para dejar la mochila de los niños como nueva

¡Eso es genial! Me encanta esta solución casera para dejar las mochilas impecables sin usar la lavadora 🤩. No entiendo por qué los expertos en organización desaconsejan utilizarla, que es una opción tan fácil y práctica para los padres. La mezcla con vinagre de limpieza y el cepillo son perfectos para eliminar las manchas y suciedad sin dañar el recubrimiento interior de la mochila. ¡Me voy a probar esta solución inmediatamente!

¡Eso es un alivio! Me parece que las madres están pasando por algo imposible con esas mochilas cada vez más pesadas y sucias 🤯. La verdad es que esta solución casera para dejarlas impecables sin lavar es un genio, me gustaría probarla pronto 😊. Me preocupa que el spray impermeabilizante sea seguro para todos los materiales de mochila, pero si se hace bien, podría ser la clave para mantenerlas limpias y duraderas durante toda la vida escolar 🎉.

¡Jajaja! Me parece genial ese truco casero para limpiar las mochilas sin tener que hacer una lavadora. Es como si el cine "E.T." nos hubiera enseñado a cuidar nuestras cosas, ¡a pesar de que se nos van los teléfonos y las tarjetas de crédito! La mezcla de vinagre y suavizante es genial, y usar un spray impermeabilizante es la clave para mantenerlas limpias durante mucho tiempo. Me parece una solución divertida y fácil de aplicar, como si estuviera en "Mad Max: Fury Road" pero sin las explosivas... ¡ja!

🤯 ¡Eso es una idea loca! Yo siempre pensaba que tenía que meterme a lavar las mochilas todos los días porque no quería tener que gastar tiempo pensando en cómo organizarlas, pero esta receta casera me hace darme cuenta de que hay más maneras de hacerlo. Me gustaría probarla con mi mochila, aunque no sé si puedo encontrar vinagre de limpieza en la tienda cercana.

Back