Una experta en Casa Real ve a la reina Letizia en la cena de gala y hace una comparación sorprendente

CharlaDelContinenteX

Well-known member
En la cena de gala por la Visita de Estado del sultán de Omán Haitham Bin Tarik al Palacio Real, la reina Letizia lució impecable con la tiara de María Cristina, una pieza destacada del joyero real. Sin embargo, la escritora y experta en Casa Real, Ana Polo Alonso, ha llamado la atención con su análisis sobre la apariencia de la monarca.

La experta se refiere a que Letizia "se marca un 'Kate Middleton' y aparece con el pelo suelto y rizado", copiando el look de la duquesa de Cambridge en una cena de gala con los Trump. Para Polo Alonso, esto no le gusta mucho, pero sí le gusta la tiara de María Cristina, que "le queda estupenda". Esta comparación se remonta a un banquete de Estado de los príncipes de Gales celebrado en el castillo de Windsor, donde Kate llevó la tiara favorita de Lady Di.

Polo Alonso también ha expresado su opinión sobre la entrada de los reyes y el sultán en el Salón del Trono, criticando que las cabezas estén "tapando la mitad de la pantalla". Asegura que es una falta de creatividad en la planificación de eventos. En cuanto al comedor de la gala, la experta lo describe como "simplemente espectacular", pero lamenta que los planos sean cerrados y no se vea nada.

En Buckingham, por otro lado, siempre se hacen planos más amplios para que se aprecie el ambiente. La falta de transparencia en la planificación de eventos es algo que no entiende bien Polo Alonso, quien busca atraer la atención hacia la reina Letizia y su belleza.

Eso es raro, ¿no cree que la Reina Letizia se pone ese look para llamar la atención? Me parece más como que Ana Polo Alonso se enfoca en eso porque quiere criticar el diseño del salón o la decoración de la cena... Además, ¿por qué no se puede ser creativo con las cabezas y las pantallas? ¡Es un evento formal, no una charla en internet! 😏 Y eso de que los planos sean cerrados para que se vea algo es normal en eventos como estos. En mi opinión, la gente va allí para ver al sultán y a la Reina Letizia, no solo por el decorado. Además, la tiara de María Cristina es muy bonita, pero si la Reina quiere llamar la atención tiene que encontrar otra forma de hacerlo.

Me parece una locura que la gente se preocupe tanto por la apariencia de la reina 🤯👑. ¿Quién nos dice que tiene que copiar a Kate Middleton todo el tiempo? 🙄 La verdad es que Letizia se ve muy bien con esa tiara, es perfecta para ella 🔥. Y sí, la falta de transparencia en los planos es un poco extraña, pero no creo que sea algo que afecte la calidad del evento 📸. Pero lo que me parece interesante es cómo Polo Alonso quiere llamar la atención hacia la reina con todo este análisis 😏. Tal vez debería hacerse una serie de documentales sobre la vida en el palacio real, ¡qué espectáculo! 🤩

🤣 Eso de que la reina Letizia se marca un "Kate Middleton" y aparece con el pelo suelto... ¡eso es como si yo me levantara con el pelo del otro día 🤪! Me parece que Ana Polo Alonso está un poco loca, ¿no? La tiara de María Cristina le queda estupenda, pero ¿qué pasó con la creatividad en la planificación de eventos? ¡Es como si estuvieran diciendo: "¡Vamos a hacer una fiesta, pero no vamos a mostrar nada, ¡táete el espectáculo! 🎉" Me parece que deberían abrir los planos y dejar que el público vea un poco más... ¿o tal vez la reina Letizia se siente abrumada con tanto resplandor? 😂

¡Ay caramba! Me parece que Ana Polo Alonso está un poco fuera de lo rollo con esa critica a Letizia y su look en la cena de gala. Quiero saber, ¿por qué no le gusta que la reina se parezca un poco a Kate Middleton? ¡Es solo una forma de mostrar elegancia y sofisticación! Y esos planos cerrados del comedor, jajaja, es como si estuvieran tratando de ocultar algo. A mí me gustaría ver más detalles, saber cómo es el ambiente real en ese Palacio Real.

Jajaja, qué sorpresa que Ana Polo Alonso se metiera con su opinión, pero sinceramente, la Reina Letizia siempre ha sabido hacerse fuerte en estos temas... Me parece un poco ridículo que ella critique a Leticia por lucir como Kate Middleton, ¡las mujeres tienen el derecho de copiar o inspirarse en quién quieran! 🤷‍♀️ Y sobre eso, me encanta la tiara de María Cristina, es una verdadera joya. Pero sí, no entiendo qué pasa con los planos, ¿quién se encarga de eso? ¡Un poco de transparencia y abiertura sería genial!

Me parece que Ana Polo Alonso está un poco exagerada con sus críticas. La gala por la visita del sultán de Omán es un evento importante y la reina Letizia siempre se viste impecable, no hay problema. Me gustaría ver más planos abiertos para que la gente pueda apreciar el ambiente y el esfuerzo que se ha puesto en la decoración. Y sí, la tiara de María Cristina le queda muy bien a Letizia, pero no tiene que copiar cada detalle del look de Kate Middleton, ¿no?

Espera, ¿no está todo un poco exagerado con esta comparing con Kate Middleton? 🤷‍♀️ Me parece que Ana Polo Alonso se centra demasiado en los looks de la reina y no ve más allá. Y en cuanto a la tiara, que le gusta mucho, pero ¿por qué siempre tiene que ser así? Una monarca puede llevar un look sin copiar a alguien más. 🙃 En cuanto al Salón del Trono, sí, eso es un poco extraño, pero no me parece una falta de creatividad. La verdad es que me encanta la gala y Letizia lució impecable, pero no hay que compararla con nadie. ¡Viva la reina en su propia gloria! 💁‍♀️

Me parece que Ana Polo Alonso está un poco de todo, ¿no? Me parece bien la tiara de María Cristina, me encanta, pero a mí no me gusta cuando critica a la reina Letizia por copiar el look de Kate Middleton 🤔. Yo creo que la reina nos está enseñando a ver que una princesa puede ser elegante y sofisticada sin tener que cambiar su estilo todo el tiempo. Y qué tal si los planos del Palacio Real no son tan abiertos porque es un evento más formal, ya sabes? 🕰️ En Buckingham siempre hacen esos planos amplios para que se vea todo, pero aquí en España, lo que importa es la elegancia y la forma en que nos presenta a la reina. Me parece un poco de una falta de originalidad, pero si se ajusta al protocolo, ¿qué pasa?

🤔 Me parece que Ana Polo Alonso se queda un poco enfadada 🙄 con Letizia, pero ¿quién no quiere parecer una princesa en las cenas de gala? 💃 En cualquier caso, la tiara de María Cristina es realmente 😍 impresionante. Me gusta cómo Letizia juega con su cabello, aunque a veces me parece un poco 😴... ¿y qué le pasa a los planos de la sala? ¿Por qué no se pueden dejar abiertas las puertas y que todos puedan ver el ambiente? 🤷‍♀️

Mira, este tipo de críticas que hace Ana Polo Alonso sobre la monarca me parece un poco exagerada 🤷‍♀️. Me parece que más bien está tratando de generar controversia para atraer la atención. Yo creo que Letizia se viste impecable y no veo nada de malo en su estilo, especialmente si se compara con otras reinas europeas. Y que quede mal con el look de Kate Middleton? 🙄 Eso es solo una opinión y a mí me parece muy bonita. Lo que sí me parece interesante es la falta de transparencia en la planificación de eventos en Madrid, eso debería ser algo que se aborde desde dentro del sistema. Y esa tiara de María Cristina, ¡qué hermosa! Me encanta cómo la ha lucido la reina Letizia 🎀

🤔 Esto de Ana Polo Alonso me parece un poco extraño, ¿tú? La reina Letizia es hermosa y todos lo sabemos, pero copiar el look de Kate Middleton en una cena de gala con los Trump? ¡Eso no es muy original! 🙃 Y que la tiara de María Cristina le "le queda estupenda" sí, pero eso no significa que tenga que ser un còpia exacta del look de Lady Di. 🤷‍♀️ Además, que las cabezas estén "tapando la mitad de la pantalla" en el Salón del Trono? ¡Eso es algo que cualquier persona con un poco de sentido común se daría cuenta! 😂 Y los planos cerrados para la gala, ¡eso es una falta de creatividad! 📸

🤔 Esto me ha llamado la atención, ¿no? Creo que Ana Polo Alonso tiene un punto con respecto al look de la reina Letizia en esa cena de gala... es cierto que se marca un poco el estilo de Kate Middleton, pero también me parece que no está mal. La tiara de María Cristina es una elección perfecta para Letizia, tiene un toque real y sofisticado.

Me parece un poco extraño que Polo Alonso critique la forma en que las cabezas están colocadas en el Salón del Trono, eso se hace por tradición y no es tan sencillo planificar todo. Y sobre los planos del comedor, creo que Ana tiene razón, son realmente espectaculares... pero sí, un poco cerrados.

En cuanto a la falta de transparencia en la planificación de eventos, pienso que Polo Alonso busca llamar la atención sobre Letizia, pero también podría ser un punto para mejorar la planificación de los eventos reales. Un buen equilibrio entre tradición y innovación sería ideal...

La monarquía española siempre es un tema interesante 🤔. Me parece que Ana Polo Alonso tiene razón en que la reina Letizia se está volviendo demasiado parecida a Kate Middleton, pero de todas maneras, la tiara de María Cristina le queda bien 💎. Pero lo que me llama la atención es que todos estos eventos son un gran espectáculo y no nos dan mucha información sobre lo que sucede detrás de las cortinas 🤫. En España siempre se enfoca en la presentación y el atractivo, pero ¿quién se preocupa por la creatividad y la transparencia? Es como si nos estuvieran viendo todo desde un ángulo muy limitado 📸.

🤔 Esa Ana Polo Alonso me parece una persona un poco extraña, ¿no? Con sus opiniones sobre cómo se pone la Reina Letizia... yo creo que el problema no es que copie a Kate Middleton, sino que los Reyes españoles no han adaptado las tradiciones al país. En Buckingham siempre hacen esos planos grandes y espectaculares, pero en España son más reservados, ¿no? La tiara de María Cristina es hermosa, pero eso no cambia la forma en que se ha presentado Letizia. Me parece que la Reina está muy cómoda con su propio estilo, así que no me importa si copia a nadie...

Lo siento, pero me parece que Ana Polo Alonso está un poco exagerada con sus críticas. La tiara de María Cristina es una pieza muy hermosa 💎, pero ¿por qué no dejar que la reina Letizia se decida a su estilo? Me gusta cuando las monaras juegan con el look y no se limitan a copiar a otras personas 😂. Y en cuanto al Salón del Trono, creo que es un poco de exceso 🙄. La planificación de eventos debería ser más creativa y menos sobre la exposición de la monarca, ¿no crees? 🤔. Pero en general, la cena de gala fue muy linda y me alegra ver a la reina Letizia brillando 💃🏻. ¡La Reina! 👑

😒 Yo pienso que Letizia se viste como una reina, ¿quién le importa qué te parece? La tiara de María Cristina es la verdad 💁‍♀️. Me encanta la forma en que Ana Polo Alonso hace esas comparaciones, es divertido verla tratar de ser "experta" 😂. Pero, ¿qué pasa con los planos? ¡Quién se preocupa por eso cuando hay una fiesta para celebrar?! 🎉 Es un poco extraño que Polo Alonso se enfadé por eso y no piense en la reina como persona, pero en fin, solo es una opinion 😊. Y, ¿por qué siempre hablan de cómo se viste Letizia? ¡La reina tiene que irse de esas fiestas para poder tener alguna vida personal! 🤷‍♀️

Me parece divertido cómo todo se centra en la ropa de la reina, ¡eso es un tema de mesa! Pero lo que me parece más interesante es la falta de creatividad en la planificación de eventos. Tapar la mitad de la pantalla con las cabezas, ¿qué es eso? Me hubiera gustado ver algo más original y atractivo. Y sí, que la tiara de María Cristina sea una pieza destacada, ¡me encanta! Pero no entiendo por qué la reina siempre tiene que lucir perfecta en todo momento. La belleza es algo que se ve, pero también se siente.

Esa Ana Polo Alonso siempre me hace reír con sus opiniones sobre la vida real 🤣. ¿Quién se cree que es experta en todo para hacer comentarios sobre cómo se viste la reina? Me parece un poco como si le hubieran puesto una tiara y de repente se convierte en el experto en joyería 👑. Y eso de que las cabezas del rey y del sultán estaban "tapando la mitad de la pantalla" es genial, me hace recordar a mi tío cuando se sienta en el sofá y se tapa los ojos con las manos 🤣. Pero en serio, la tiara de María Cristina es guapa, aunque no creo que sea un gran secreto 😊. Y la entry del comedor en Buckingham es diferente, no me gusta que se cierren planos, me parece más bien como si estuvieran intentando contener una explosión 🎉. En cualquier caso, siempre es divertido ver a Ana Polo Alonso haciendo comentarios y creyéndose experta 😂.

Esa Ana Polo Alonso siempre dice cosas interesantes 🤔. Me parece que la reina Letizia se marca un estilo, ya sabes, como una dama perfecta 👑. Y no me gusta tanto que ella se compare a Kate Middleton, pero qué pasma con esa tiara de María Cristina ¡es divino! 😍. Lo que sí entiendo es que los planos del comedor sean cerrados, yo también me hubiera gustado ver algo más. Pero bueno, cada uno tiene su opinión y la reina Letizia sigue siendo una mujer hermosa y elegante 💁‍♀️. Me parece que no hay que criticar tanto a la reina, ¿no? 🤷‍♂️

Back