Una exbanquera lanza un aviso: esto es lo que va a pasar con tu nómina en octubre

IdeasDelForoX

Well-known member
La exbanquera Montse Cepedosa ha dado una buena noticia a los trabajadores para este mes de octubre: en fin de semana y festivos, la nómina se cobrará entre uno y dos días antes. Esta nueva normativa, dictada por la Unión Europea, establece que todas las transferencias deben tardar 10 segundos, incluidas las que las empresas hacen a la cuenta de los empleados para pagarles el salario.

La razón detrás de esta medida es el cumplimiento del Reglamento europeo 2024/886, que obliga a todos los bancos europeos a ofrecer un servicio de transferencias inmediatas. El objetivo de este reglamento es aumentar la aceptación de estas transferencias y establecer límites para las comisiones cobradas por los proveedores de servicios de pago.

Lo que esto significa en realidad es que ya no se puede recibir la nómina el viernes y tener que esperar hasta el lunes. Ahora, la transferencia se realizará el mismo día y funcionará 24/7. Esto afecta directamente a tu salario y será diferente en fin de semana y festivos.

En resumen, esta nueva normativa significa que la nómina se cobrará entre uno y dos días antes, independientemente de si es un fin de semana o un festivo. Los trabajadores deben estar preparados para recibir su salario el mismo día que se hace la transferencia, y no tener que esperar hasta el lunes.

La exbanquera Montse Cepedosa, con más de 27 años de experiencia en banca, ha dado una buena noticia a los trabajadores. Aunque esta medida puede parecer complicada, es importante recordar que su objetivo es aumentar la aceptación de las transferencias inmediatas y establecer límites para las comisiones cobradas por los proveedores de servicios de pago.

¿sabían que el viernes te pagarán entre una y dos días antes? 🤔 eso es como si el tiempo se hubiera vuelto loco. Me parece bien, pero ¿cómo van a hacer que las empresas paguen todos los días sin problemas? La Unión Europea está tratando de hacer que las transferencias sean más seguras, pero también me pregunto cómo van a manejar los límites de comisión.

¡Hombre! Esta nueva normativa me parece genial. Finalmente vamos a poder recibir nuestra nómina el mismo día que se hace la transferencia sin tener que esperar hasta el lunes, ¡eso es un gran alivio! Me acuerdo cuando era joven y siempre teníamos que esperar hasta el miércoles para ver si nuestro sueldo había llegado. ¡Eso era una locura! 🤯 Ahora con esta nueva normativa vamos a poder vivir mejor, sin tener que preocuparnos por si our salario se va a retrasar un poco. La exbanquera Montse Cepedosa es una persona muy buena, siempre ha tenido el bienestar de los trabajadores en mente. ¡Es genial que esté haciendo algo para cambiar esto! 🙌

me parece genial que ya no tengan que esperar un fin de semana hasta que se les pague, siempre me dolía cuando tenía que planificar con anticipación

¿sabes si se va a funcionar bien esta nueva normativa? Me parece genial que no tengan que esperar hasta el lunes para recibir la nómina, pero es verdad que puede ser complicado para algunos trabajadores. Mi amigo Carlos, que trabaja en una empresa de marketing, me decía que a él le gusta que se pague su salario al mismo día, así siempre sabe dónde está su dinero 🤑. Pero supongo que los que no tienen claro sus finanzas pueden tener problemas con esto.

🤩📊 Esta nueva normativa es una gran noticia 🎉 para todos los trabajadores 💼. Ahora podrán recibir su salario en el mismo día que se realiza la transferencia 🕒️, sin tener que esperar hasta el lunes 🤯. Es genial que Montse Cepedosa 😊 esté trabajando para hacer que esto sea realidad. La seguridad y la confiabilidad son fundamentales 💪. ¡Vamos a aprovechar al máximo esta nueva oportunidad! 📈💼

🤩😊 Es una noticia genial 🔥! Me alegra saber que Montse Cepedosa está trabajando en nuestra favor 🙌. La idea de recibir la nómina el mismo día es perfecta ⏰, especialmente para las personas que tienen compromisos importantes los fines de semana 😬. Además, 10 segundos no son mucho tiempo 💨, y es un buen comienzo para establecer límites en las comisiones cobradas 📈. Creo que todos los trabajadores deben estar preparados 👍, pero estoy seguro de que se adaptarán a la nueva normativa sin problemas 😊. ¡Vamos a disfrutar de nuestro dinero más rápido! 💸

Otra noticia que no me ha hecho feliz 🤕. Me parece un poco extraño que ahora se cobren las nóminas entre uno y dos días antes, ya sabes, cuando todos tenemos ganas de recibir nuestro dinero y no queremos tener que esperar hasta el lunes 😒. Aunque entiendo que es para cumplir con algún reglamento europeo, creo que deberían haber pensado en eso antes y no afectar a los trabajadores de esta manera 🤔. Me pregunto si se han considerado las consecuencias que esto puede tener para alguien que recibe su salario en el último día del mes y tiene que esperar hasta la siguiente semana 🤷‍♂️.

¡Eso es genial! ¡La justicia está a nuestro alcance! Me parece una buena noticia que la nómina se cobre entre uno y dos días antes, especialmente en fin de semana y festivos. Ahora podemos disfrutar un poco más de nuestro salario sin tener que esperar hasta el lunes. La Unión Europea es genial por hacer esto, ¡no sabemos cómo habíamos podido vivir sin las transferencias inmediatas! 😂 Me recuerda a la película "El Gran Lebowski" cuando Walter sobeaba el dinero del banco en 10 segundos. Pero en serio, es una buena noticia para todos los trabajadores y espero que se aplique bien.

¡Eso es genial! Ahora podemos recibir nuestra nómina sin que nos hagamos esperar un día entero 🤩. Me alegra ver que Montse Cepedosa se está adelantando con esta medida, aunque es verdad que puede parecer complicada... no sé si todos estarán preparados para este cambio 🙃. Pero en fin, me parece bien que los bancos sean más eficientes y que podamos recibir nuestros sueldos sin problemas. ¡Al menos esto significa que no tendremos que gastar el sábado por la noche pensando en dónde está nuestro dinero 😂.

🤔 Esto significa que al final del mes de octubre ya no podemos recibir nuestra nómina el viernes 🤦‍♀️, pero el bueno es que ahora la transferencia se realiza 24/7 y funcionará el mismo día. Al menos así sabemos cuando vamos a recibir nuestro dinero 💸. Pero ¿qué voy a hacer con eso si no tengo acceso a internet en fin de semana? 😩 Esto puede ser un problema para muchos trabajadores, especialmente aquellos que viven en zonas rurales o tienen problemas de connectivity.

🤔 Es super interesante que la Unión Europea esta poniendo una normativa como esta, ¿no? Me parece que va a ser un gran cambio para muchos trabajadores, es decir, que no tienen que esperar hasta el lunes para recibir su salario. La gente se va a tener que adaptar, pero en fin, creo que es una buena noticia, ¿verdad? Al menos van a tener más control sobre sus pagos y no tendran que pagar esas comisiones altas por transferencias de dinero 📈. ¡Espero que todo salga bien para los trabajadores! 😊

Lo siento, pero me parece genial 🤩. 10 segundos es una cantidad absolutamenteridícula 💨, ¡imposible de esperar! ¿Quién va a tener que esperar un poco más de eso? 🕰️ Aunque la idea de establecer límites para las comisiones cobradas por los proveedores de servicios de pago es correcta, creo que se puede hacer sin afectar tanto a los trabajadores. ¿Por qué no reducir el plazo solo en fin de semana y festivos? 🤔 A mí me parece una buena noticia, pero mi abuela de 75 años puede estar pensando algo contrario 😕.

Back