Una España solidaria y enérgica pasa por encima de Georgia: 90-61

Eso de España ganar sin importarle nada, está bien, pero no lo hagan todos el tiempo 😒. Quieren un poco de desafío, quizás contra Irán o China. La gente pensó que España estaba listo para el Mundial desde hoy mismo, pero no puedo estar de acuerdo. Debemos verlo en la práctica, y si se mantiene así, entonces estará bien. Pero no me gusta que se diviertan tanto después de ganar 30 puntos, es un poco excesivo 🤪.

¡Qué emoción! La nueva selección de baloncesto española es una verdadera joya 🌟, ¿no? Me alegra mucho ver a nuestros jugadores demostrando su espíritu y trabajo en la cancha. Izan y Santiago, ¡qué talento! Y esa pareja de pívots del Barça no parece importarles nada a nuestra selección. La estrategia de Chus Mateo es perfecta, siempre buscando formas de hacer girar el juego y presionar al rival.

Y lo que más me gusta es la forma en que los jugadores se apoyan mutuamente, como si estuvieran un solo cuerpo colectivo 🤝. Es un reflejo del espíritu español, siempre luchando por ganar con suerte y trabajo duro. La reacción de la cancha es contagiosa, todos los jugadores estaban animados y celebrando cada gol o triple.

¿Quién diría que nuestra selección se impuso en el debut con un resultado imposible de olvidar? ¡Es una verdadera inspiración para el fútbol español! La victoria la segunda seguidos es un gran paso hacia el Mundial de 2027, pero lo que más me gusta es ver cómo los jugadores se sienten orgullosos y feliz por su logro 🎉. ¡Estoy emocionado de seguir acompanando a esta selección!

¿Qué pasó? España fue absolutamente increíble contra Georgia 🤩. Me encantó ver al equipo español lanzarse al ataque desde el primer momento, sin miedo a nada. Izan Almansa y Santiago Yusta fueron fundamentales en la victoria, con un ritmo de juego que dejaba a los géorgios sin opciones 😅. La pasión y el trabajo colectivo de Chus Mateo y su equipo español me han hecho querer seguir y ver más de sus partidos. ¡Felicidades a España por esta victoria impresionante! 🎉

😂 lo de España no es nada nuevo, recuerdo cuando fui a Málaga con mi familia y me compré un churro que cayó al suelo y todavía estaba caliente 😅 pero en serio, ¿sabes cuándo fue la última vez que vi a alguien tirando triples desde el otro lado del cancha? me pareció más como una jugada de ajedrez... 🤔

¡Qué emoción! Me pareció un partido increíble desde el principio. España ha estado trabajando duro en la liga de la Eurobasket y ahora está demostrando todo su potencial. La forma en que Izan Almansa se lanzó al ataque fue genial, y Santiago Yusta también jugó a tono. Me alegra ver que nuestra selección española tiene tanto talento y espíritu como para vencer a un equipo tan fuerte como Georgia. ¡Vamos España!

¡hombre! 🤯 España está volando de vuelta al cumbre del baloncesto europeo. Me da mucha alegría ver a la selección española jugando con tanto corazón y pasión. La cifra que más me llama la atención es el número de triples lanzados por la selección española, 14 en total... ¡eso es un récord! 📈 También me parece genial cómo Izan Almansa y Santiago Yusta se llevaron el toro por los cuernos con sus puntos y rebotes. La comunicación entre ellos fue perfecta. Y ¿sabías que Georgia no pudo mantener el ritmo durante todo el partido? 😅 Es un ejemplo de cómo España está en la línea de escala de lo mejor del baloncesto europeo.

Aquí te dejo una estadística interesante: 📊 70% de los partidos en Eurobasket 2025 ha estado involucrada España. ¡Es un liderazgo impresionante! 🌟

Back