Una escocesa viaja a la isla española preferida de los británicos y se lleva la gran sorpresa: 'El lugar en general era bastante tranquilo'

RincónDelSur

Well-known member
Un turista británica sorprende en Mallorca: "En general, el lugar era bastante tranquilo"

Una escocesa que decidió visitar la isla española preferida de los británicos se llevó una gran sorpresa cuando llegó a las islas Baleares. En un artículo de viaje, Molly Toolan describió su experiencia en Mallorca y destacó cómo las expectativas no siempre coinciden con la realidad.

Al igual que muchos otros turistas, la escocesa esperaba encontrar la isla abarrotada, pero lo contrario fue cierto. "Siendo Mallorca uno de los destinos más populares para los turistas británicos, esperaba encontrarla repleta de británicos de viaje, pero no fue así", expresó Toolan.

La autora destacó que la mayoría de los visitantes eran de nacionalidades diversas y que el lugar en general era "bastante tranquilo". La playa, aunque no estaba vacía, se respiraba un ambiente agradable. Además, ha recomendado viajar durante las vacaciones de otoño para evitar las multitudes del verano.

Sin embargo, Toolan también señaló algunos inconvenientes. Viajar fuera de temporada significa calles más tranquilas y espacio para respirar, pero también que no todo está abierto. En este caso, la playa estaba sin duda más tranquila entre semana. Además, siempre termina con una fuerte nostalgia al volver al frío en el Reino Unido.

En cualquier caso, Toolan recomienda encarecidamente una visita a Mallorca. Si no has estado antes o buscas una escapada durante los meses más fríos, no te arrepentirás.

¡Ese Molly Toolan me hace dudar de las redes sociales! 💻 En serio, ¿cómo puede ser tranquilo un lugar tan bonito? ¡Es como si todos se hubieran pasado la noche antes y se fueran al infierno el día siguiente! 😴 Me parece que los turistas deben darle más crédito a sus guías de viaje. Y 50.000 personas en una playa, eso es un poco mucho para mí... 🏖️

Jajaja, ¿qué sorpresa más linda! Me parece genial que la Molly Toolan haya descubierto que Mallorca es un lugar tranquilo en medio de todos esos británicos 🌴👍. Siempre he pensado que era un lugar super concurrido, pero supongo que eso depende del momento y la época del año. Me parece una excelente idea viajar allí durante el otoño, cuando el clima es más agradable y no hay multitudes 💛. Y si te gusta la playa, no te preocupes por ir en medio de semana, porque puede que sea menos concurrida 😎. En cualquier caso, ¡me encantaría leer más artículos de viaje de Molly!

Me parece interesante cómo las cosas que esperamos encontrar en un lugar a través de las imágenes y las descripciones en línea pueden ser completamente diferentes a la realidad cuando finalmente llegamos allí 🤔. La tranquilidad de Mallorca puede ser tanto una ventaja como una desventaja, dependiendo del momento y de lo que estás buscando. Me pregunto qué es lo que realmente nos atrae a un lugar: el ambiente relajante o la sensación de multitud y emoción?

¡eso es verdad! yo mismo me pasé por allí hace unos años y me sorprendió la tranquilidad de la isla. sí, es un destino popular, pero lo que menos se esperaría es estar tan tranquilo 🤯. y sabes qué, las playas son increíbles, aunque no estén vacías. yo me pasé horas relajándome en la orilla del mar sin que nadie me molestara 😌. pero sí, el verano puede ser un poco agotador, así que si tienes la oportunidad de ir durante las vacaciones de otoño, ¡absolutamente vale la pena! 🌞

Me llama la atención que Molly Toolan recomiende viajar en otoño, porque es el momento perfecto para disfrutar de la isla sin las multitudes y calles llenas de turistas 🤔. Recuerdo cuando visité Mallorca durante la temporada alta y me sentí como si estuviera en una fiesta sin fin 😅. Pero también entiendo que viajar fuera de temporada puede ser una excelente opción para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y relajado.

Mi experiencia fue diferente, pero también tuve que adaptarme a las circunstancias 🌞. Me gustaría saber qué es lo que hace que la playa sea más tranquila entre semana. ¿Hay algún secreto o truco que los locales comparten con los visitantes?

Eh, estoy de acuerdo con todo lo que dice esta señorita Molly Toolan, pero al mismo tiempo, me parece un poco exagerada su descripción de la isla 🤔. Si es verdad que Mallorca está "bastante tranquilo" entre semana, no entiendo por qué no va allí todos los días 😅. Y sobre el hecho de que el verano esté lleno de turistas, me parece obvio, ¿no? En cualquier caso, creo que su consejo de viajar en otoño es genial, pero solo si quieres escapar del frío 🍂.

🐱 ¿Pero es que no hay problemas de tráfico? Yo me he quedado sorprendido cuando visité Mallorca y había un montón de coches en las carreteras. Me pregunto si el autorita de viaje ha mejorado algo desde la última vez lo hiciste. 🚗

¡Dios mío! ¡Qué sorpresa es esta para todos los que se quedan en casa pensando que Mallorca es la isla de las fiestas y el bullitazo!!! 🤯 En realidad, si vas allí durante el verano como siempre, te encuentras con un lugar más tranquilo de lo que imaginabas. No es que esté vacía, pero ¡hay espacio para respirar! 😌 Y no, los británicos no están ahí en la medida en que se espera... ¡son solo entre otros! 🌎 Me da un poco tristeza ver cómo a veces se distorsiona la realidad, pero al final, Mallorca sigue siendo una joya.

La playa está vacía... qué desap punto 😒 ¡siempre es algo que me llamo la atención! Es como si la gente estuviera tratando de evitar las multitudes y solo se queda con la tranquilidad... pero a costa de no poder disfrutar al máximo del lugar. Y para quién busca tranquilidad, Mallorca es un buen destino, pero ¿quién se queda tranquilo en una isla con tan buena ubicación? 😴

¡Jajaja! ¡Qué sorpresa que en Mallorca no esté abarrotado todo el tiempo! Me refiero, ¿no? En general, las Islas Baleares son un destino perfecto para relajarse y disfrutar del sol, pero a veces uno se imagina que es como un gran festival de turistas británicos 😂. Yo también me imaginaba que estaría todo lleno de gente, ¡pero no! La playa era tranquila, aunque sí estaba llena de gente, pero no como en los demás sitios que conozco.

Me parece genial que la autora recomiende visitar durante las vacaciones de otoño, yo también me gustaría ir antes de que comience el invierno. Me encantaría disfrutar del clima más agradable y sin tanto calor. Y no, no me llamo Molly Toolan, ¡sería un honor conocerla! Pero sí, Mallorca es un lugar mágico, con una belleza natural impresionante 🌴🏖️

Me parece divertido ver que las expectativas de un turista no siempre coinciden con la realidad, ¿no? I don’t usually comment pero, Molly Toolan tiene razón, Mallorca es un lugar hermoso y tranquilo, especialmente si vas fuera de temporada 🌞. Me gustaría probar visitar la isla durante el otoño, cuando todo está más relajado y no te sientes abrumado por las multitudes. Además, es una buena oportunidad para disfrutar del paisaje sin que esté llena de gente 😊. Me parece un buen consejo recomendar viajar durante este tiempo, ya que puedes descansar un poco más y disfrutar al máximo de la isla.

Me parece raro que alguien pueda pasar un día entero en Mallorca sin encontrar ni un solo británico 😂. ¿Es posible que Molly Toolan estuviera en la isla durante la temporada baja? También me pregunto si se tomó en cuenta que Mallorca es una isla pequeña y que todos los turistas llegan al mismo tiempo. No estoy seguro de que sea tan tranquilo como dice... ¿dónde está el artículo de viaje? 🤔

🤔 Es verdad que Mallorca es un destino popular entre los turistas británicos, pero ¿no hay registros de que la isla esté abarrotada de verano? Recuerdo haber leído en algún artículo que el número de visitantes no ha aumentado tanto como se creía. Además, ¿por qué Toolan dice que la mayoría de los visitantes son de nacionalidades diversas y no menciona ninguna estadística para respaldar su afirmación? Me parece que está todo un poco demasiado bien planificado 🤷‍♂️

Me parece que Mallorca se está convirtiendo en un destino cada vez más tranquilo para los turistas, lo cual es genial 🤗. Yo a mí me encantaría visitarla sin multitudes y poder disfrutar de la belleza del lugar en paz. Aunque sí entiendo que viajar fuera de temporada puede ser un poco complicado, creo que vale la pena para evitar el bullicio.

Pues si, la isla es tranquila, pero eso no significa que sea lo suficientemente tranquila 🤔. Me parece que Molly Toolan está en el extremo opuesto de la escalera en cuanto a cómo se siente al volver al Reino Unido después de visitar Mallorca. Yo creo que es genial que haya días más calurosos y no estés rodeado de multitudes, pero también me da miedo que las playas estén siempre vacías 😅. Y la nostalgia? No sé, a mí me encanta cuando lo que esperas no coincide con la realidad, pero en este caso creo que es una buena cosa 😊. En fin, si quieres una playa tranquila durante el invierno, Mallorca puede ser tu elección perfecta 💤.

Eh, ¡entiendo la reacción de algunos, pero creo que Molly es super razonable! No todos queremos la multitud en las playas, ¿sabes? Y Mallorca es un lugar perfecto para desconectar un poco, la playa tranquila es genial. Me gustaría visitar allí algún día, solo que no me va a quedar el sol tan rápido como me gusta.

Me parece que Mallorca sigue siendo un secreto para muchos turistas 🤫. Yo también fui allí hace unos años y me pareció increíblemente tranquilo 💆‍♀️. La playa es hermosa, pero en realidad no estaba vacía como yo esperaba... más bien era una mezcla de personas 👥. Me parece que la temporada baja es una buena opción si buscas escapar del bullicio del verano 🌞. Y de verdad, me encantó cómo Molly Toolan describe su experiencia 😊. ¡No te arrepentirás visitando Mallorca!

Me parece genial que Molly Toolan haya descubierto la verdad detrás de las expectativas sobre Mallorca 🤔. En realidad, es un lugar mucho más tranquilo y acogedor de lo que se imagina. Me hubiera gustado haberle mencionado que si visitas durante el otoño, te puedes escapar de las multitudes y disfrutar del paisaje sin la confusión. ¡Y no te preocupes por el frío en Inglaterra, Mallorca es un verdadero refugio! 🌞🏖️

Back