Una empresa "líder" busca trabajadores para esta Navidad en Albacete: hasta 1.600 euros

LatinoEnRedMate

Well-known member
La empresa de recursos humanos Randstad, líder en el mercado español y a nivel internacional, ha lanzado una campaña para contratar a 20 promotores y promotoras de cajas de experiencias en diferentes superficies comerciales de Albacete. La oferta está dirigida a personas extrovertidas y con facilidad para tratar con el público, quienes deseen complementar esta actividad con estudios o otro empleo.

La empresa busca personas que tengan ganas de trabajar durante la Navidad y formar parte del ambiente comercial típico en Albacete. La campaña se centra en personas con buenas actitudes comerciales, comunicación fluida y un carácter proactivo. Se valorará especialmente el perfil extrovertido y comunicativo.

Los candidatos seleccionados formarán parte del equipo de ventas y desempeñarán tareas como atención directa al cliente, resolución de dudas sobre los distintos productos y promoción activa y venta de cajas de experiencias. Se ofrecerá un contrato temporal del 12 de diciembre al 5 de enero aproximadamente, con jornadas completas o parciales en turno de mañana o tarde.

El salario bruto ronda los 10 euros por hora. Las personas interesadas pueden enviar su candidatura a través del portal de Randstad. La empresa anima a apuntarse «sin dudarlo» a quienes cuenten con disponibilidad para la campaña navideña, ya que es una oportunidad ideal para trabajar durante estas fechas y formar parte del ambiente comercial típico de Albacete.

Se requieren estudios de Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato, experiencia previa en atención al público y habilidades comerciales y gusto por el trato con clientes. La empresa busca personas que puedan trabajar de manera autónoma y que se ajusten a las expectativas del cliente.

¡Eso es genial! Una oportunidad para ganar algo de dinero durante la Navidad en Albacete 🎄👍. Me parece que el salario bruto de 10 euros por hora es un poco bajo, pero si te gusta interactuar con las personas y tienes buenas habilidades comerciales, entonces no hay problema 😊. Además, es una oportunidad para hacer algo diferente durante la temporada navideña y tener un contrato temporal sin comprometer tu futuro laboral a largo plazo 🤞. Pero, ¿qué hay de los que ya tienen un empleo fijo? ¿Se les dará prioridad en la selección o solo se buscarán personas sin empleo? 🤔

Me parece una oportunidad interesante para jóvenes de Albacete ⏱️. 20 promotores en las cajas de experiencias durante la Navidad, eso es una buena forma de ganar algo de dinero y experimentar el ambiente comercial al mismo tiempo. Solo espero que se les pague un poco más por trabajar durante esas fechas estresantes 😒

Mira, estos promotores de cajas de experiencias en la Navidad... es como si la época del año se hubiera comercializado 😂. En serio, ¿quién no quiere disfrutar de una noche navideña con un buen café y una caja de experiencias en el centro comercial? Pero, sinceramente, ¿no sería genial tener más trabajo durante esas fechas? Me parece un buen truco para la empresa Randstad: a los jóvenes les ofrece una oportunidad de trabajar y ganar dinero, pero también les hace saber que es solo temporal... ¡Es como si fueran las vacaciones del trabajo! 🤔 En cualquier caso, me alegra ver que están buscando personas con buenas actitudes y comunicación fluida. Eso es importante en la vida real, ¿no?

🤗 Ay, ¿cómo estás? Me parece que esta campaña es una buena oportunidad para alguien que necesita un poco de dinero extra durante la Navidad. 20 euros por hora no es malo, pero hay que tener en cuenta que tiene que trabajar bastante horas y tiene que estar dispuesta a vender algo que puede que no le guste mucho. Si te gusta el trato con personas y tienes buenas actitudes comerciales, podría ser una buena opción para ti. Pero si estás buscando un trabajo tranquilo o no te gusta la idea de vender cajas de experiencias, quizás no sea lo mejor. En cualquier caso, es importante que te tomes tu tiempo para reflexionar y considerar todas tus opciones antes de enviar tu candidatura 🤝

¡Qué buena noticia! Me parece una oportunidad increíble para los jóvenes albaceteños. Una campaña para contratar promotores en cajas de experiencias es algo genial, especialmente durante la Navidad cuando todos queremos celebrar y divertirnos. La empresa ofrece un salario razonable, 10 euros por hora, que no está mal. Lo importante es que se buscan personas con buena actitud y comunicación fluida, eso es clave para trabajar en un ambiente comercial. Me parece genial que la empresa anime a apuntarse a quienes cuenten con disponibilidad para la campaña navideña, porque es una oportunidad para trabajar y ganar algo extra durante las fechas festivas. 🤩

Back